User Tag List

Página 16 de 32 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 311
Tema: volvamos
  1. #151
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Y mirá, no hay server que yo conozca (y eso que juego/jugué varios) que el anticheat sea absoluto.

    TDS, Frosti, IAO que son los que se me vienen inmediatamente a la cabeza, TODO tienen/tuvieron bardo con los chiters.

    TDS tiene un sistema que deja logs y van y te banean de oficio, Frost algo similar, Iao desconozco pero se que hay y hubo chiteros.
    No es por promocionar a ''Frosti'' (de hecho este nombre le quedo por fruti para los que no sabian el origen)
    pero ese sistema es muy efectivo entras chiteas, listo cagaste pq despues te banean el pj y ya es paja volver a subirte uno.

    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Cuando hable de los anticheats fue justamente para que vean que ese NO es un motivo que hace que los jugadores elijan esos servers, son otros, la facilidad y la velocidad para estar agitando y jugando 2v2 en ring y cosas asi. La competencia es lo atractivo, por mas que aca quieran hacerte creer que una quest recolectando pieles de oso en espe te divertiria...
    No mantenes un grueso de gente ni en pedo durante un largo tiempo pero que se yo, un año de version, decenas de pjs 38+ y tdv ni un torneo de clanes, o 2v2 OFICIALES(no los q habian los domingos) con algun ranking, por puntos, que se yo algo que diga "bueno voy a subir ese lvl q hacia la dif a mi pj para competir aca" algo q divierta. Cada vez q logeo estan los mismos 3/4 armadas matando medusas q los matas y vuelven 10 veces, tenes el dd para hacer lo q quiera y no mato una puta medu (mi pj con 50% mas pasa) porq no me atrae ni loco. La gente que tiene los pjs altos se movilizarian con un torneo/liga importante, mas que con los eventos de "gane 3 duelos y llevese el cofre que te da dieciseis potas" q se yo
    O sea el paso numero uno de la comunodad es aceptar que este juego no puede competir contra otras ofertas, teniendo tan "poco premio" y segundo es darle la mayor actividad a la gente ingame. Piensen en incentivar a la gente usando la DIVERSION, no la exp facil, que bien che, en lugar de 3 meses pasar a 42, me va a tomar un mes y medio, y dps que? A eso hay q ir. Darle vida, moverlo...

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    +100
    Última edición por -lauTy-; 31/03/2017 a las 00:16

  2. #152
    <Eldalië Ilfirin> Avatar de elchapas
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 16
    Ubicación
    La Paternal
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja como la gente no se va a ir por los chiteros ? Meparece que los que hablan boludeces son el cai y micaiah
    Maratuldë marilmanna

  3. #153
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    Mira vos, hubiera jurado q no se podía. El tema es el de siempre, con 2 tipos programando no se puede hacer mucho y debe haber prioridades. Igual insisto me sigue pareciendo copado, para q entrenar solapa sea más llevadero.
    Todo tiene su complejidad. No podés hacer que un objeto cumpla múltiples funciones. Por ejemplo que sea agarrable y a la vez que cuando esté en el piso abra un cartel. Si podés darle múltiples funciones si son apareables entre sí.
    Explicado muuuuy a groso modo, vos a un objeto le AGREGÁS la variable que querés.
    En el caso de un NPC que es el más fácil de entender si querés que venda un objeto nuevo agregás una linea con los datos de ese objeto. Ah pero ahora se me ocurrió que también muestre el nombre debajo que antes no lo hacía: Agrego otra linea con esa función y puedo hacerlo porque no tiene nada que ver con las lista de objetos que vende. ¿Me explico?
    No sé qué tan complicado es armar el sistema, Anagrama ha hecho cosas que decís fuaaaaa en cuestión de horas, pero sí creo que la parte más rica viene en armar el .dat que le proporcione las distintas variables (siempre y cuando el sistema las levante).
    Me acuerdo que una noche estuve HORAS armando 50 NPCs de cero (0) y a todos les puse un valor equivocado en una variable. Mandé todo a la concha de la lora.
    Como sea, insisto en que el sistema de quests está armado o al menos bastaaaante avanzado. Me siento en libertad de decirlo porque es algo que se dijo que se iba a hacer. De ahí a darle bola justo ahora como para terminar de finiquitarlo...
    Pero sí es un chiche interesante y tiene ya tanto laburo encima que tarde o temprano, si esto no se termina de hundir, lo van a ver. No cabe duda.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por elchapas Ver Mensaje
    Jaja como la gente no se va a ir por los chiteros ? Meparece que los que hablan boludeces son el cai y micaiah
    Si, siempre se nos cagaron de risa al Cai y a mí. Igual en esto que encima coincidimos (porque en muchas otras cosas no) tenemos razón. Perdón la falta de humildad eh, pero es una realidad. Es más, en Ideas y Desarrollo hay un thread de 7 páginas que el Cai destruyó con su último post acá (que viene repitiendo desde el año del arco y la flecha). A ver si le podés discutir. Me quiero cagar de risa.
    Última edición por Micaiah; 31/03/2017 a las 01:21

  4. #154
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elchapas Ver Mensaje
    Jaja como la gente no se va a ir por los chiteros ? Meparece que los que hablan boludeces son el cai y micaiah
    Primero estaria bueno saber quienes para vos chitearon/chitean como para sacarte las ganas de jugar, y despues estaria bueno saber cual es tu meta ingame, tambien te preguntaria por que crees que las versiones que mas gente mantuvieron estaban apestadas de cheats con staffs totalmente complices e incompetentes, pero no tengo idea hace cuanto jugas... Eso responderia muchisimas preguntas, pero quedate tranquilo que el cheat(asi como lo es no magico de DA, el bug del login, el dupeo de items, y el cazawar para el mononeuronal de mierda de wilem, etc) es a lo mas facil de echarle la culpa, en lugar de a la realidad.
    Dps q opines q lo q digo son pelotudeces me deja tranquilo, joven elchapas.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  5. #155
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    + on en el foro que en el server.

  6. #156
    Programador Avatar de G Toyz
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 17
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires.
    Mensajes
    133
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo tiene su complejidad. No podés hacer que un objeto cumpla múltiples funciones. Por ejemplo que sea agarrable y a la vez que cuando esté en el piso abra un cartel. Si podés darle múltiples funciones si son apareables entre sí.
    En lo primero concuerdo, todo tiene su complejidad. Igual, más que complejidad es tiempo. Por ejemplo unos torneos 1vs1 hasta 10vs10 automáticos con múltiples funciones (Eleccion de muchas cosas como: límite de pociones, si es aim o no, si vale invibilidad, si valen elementales y mascotas, cantidad de rounds, si caen o no objetos, si es liga o playoff, qué clases se permiten, nivel mínimo y máximo, etc, etc, etc) lo hacés en unos días (no de 24hs, sino dedicarle X tiempo X cantidad de días). Ahora... ¿esto demuestra complejidad? no. Hacer esto no es complejo, son algoritmos simples pero extensos. Tenés que pensar todo tipo de situaciones; desconexiones, cuando un usuario pasa de ronda, cuando un usuario gana el evento, si cumple o no requisitos, cuando un usuario gana una ronda, armar el evento, entrar al evento, etc, etc.

    Pero como decía, complejo no es pero extenso sí.

    Sobre lo otro... puedo hacer que cuando agarre un objeto le apague la PC a todos los usuarios y apague el sv.

  7. #157
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por G Toyz Ver Mensaje
    En lo primero concuerdo, todo tiene su complejidad. Igual, más que complejidad es tiempo. Por ejemplo unos torneos 1vs1 hasta 10vs10 automáticos con múltiples funciones (Eleccion de muchas cosas como: límite de pociones, si es aim o no, si vale invibilidad, si valen elementales y mascotas, cantidad de rounds, si caen o no objetos, si es liga o playoff, qué clases se permiten, nivel mínimo y máximo, etc, etc, etc) lo hacés en unos días (no de 24hs, sino dedicarle X tiempo X cantidad de días). Ahora... ¿esto demuestra complejidad? no. Hacer esto no es complejo, son algoritmos simples pero extensos. Tenés que pensar todo tipo de situaciones; desconexiones, cuando un usuario pasa de ronda, cuando un usuario gana el evento, si cumple o no requisitos, cuando un usuario gana una ronda, armar el evento, entrar al evento, etc, etc.

    Pero como decía, complejo no es pero extenso sí.

    Sobre lo otro... puedo hacer que cuando agarre un objeto le apague la PC a todos los usuarios y apague el sv.
    Es cierto lo que decís. Yo le contesté concretamente lo que preguntó y dentro de los limites de lo estrictamente necesario para que un juego sea entretenido y punto. ¿Podés hacer que al agarrar un objeto se apague el sv? Si. ¿Cuál sería el punto de algo tan descabellado?

  8. #158
    Programador Avatar de G Toyz
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 17
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires.
    Mensajes
    133
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Simplemente te respondí a esto: "No podés hacer que un objeto cumpla múltiples funciones". Poder se puede ¿deber? no lo creo jaja.

  9. #159
    El rey Madara Avatar de Macha
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    181
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dejen de pelearse por cosas sin sentidos, ni exp, ni mapa, ni direct no se que cosa ni nada, lo que faltan son usuarios y listo, cortisima y al pie, 2 + 2 = 4 el mundo es redondo, no es muy dificil muchachos salu2.


  10. #160
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por G Toyz Ver Mensaje
    Simplemente te respondí a esto: "No podés hacer que un objeto cumpla múltiples funciones". Poder se puede ¿deber? no lo creo jaja.
    Ah perdoname, no había entendido el punto. Lo dije haciendo referencia a lo que hay hoy en día (implementado).



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •