User Tag List

Página 22 de 32 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 311
Tema: volvamos
  1. #211
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    corchonga esta mas gorra que nunca, no para de meterme infracciones por decir que me parece un manotazo de ahogado, la alianza con los fracasados de TDA, onda, estos pibes fracasaron con su intento de AO, dejaron tirados a decenas de usuarios y se borraron, despues aparecieron a meter excusas y ahora estan en el ofi... mamita, fracasado no es una mala pababra corchonga. asi que deja de mandarme infracciones por insultos o lenguaje bulgar

    on: no estoy diciendo que el laburo de los pibes no sea bueno, no estoy calificando su "calidad" de trabajo, solo comento la realidad de lo que paso con su servidor, un señor fracaso y una falta total de respeto a los que siguieron el proyecto, sin contar años de trabajo tirados a la basura

    gracias ao por tanto, perdon por tan poco....
    Captura.jpg

    Leé mejor. Yo te sancioné por conducta inapropiada y te expliqué la razón, no por insultar. En todo caso quien te sancionó por insultos fue Ale, hablalo con él. Así es como después se tergiversan las cosas sino.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  2. #212
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Captura.jpg

    Leé mejor. Yo te sancioné por conducta inapropiada y te expliqué la razón, no por insultar. En todo caso quien te sancionó por insultos fue Ale, hablalo con él. Así es como después se tergiversan las cosas sino.
    si tenes razon fueron x conducta inapropiada, ahi estoy mirando los MP pero.... es excatamente lo mismo

    desde cuando postear una realidad y poner fracasado es conducta inapropiada? no entiendo tus infracciones, para eso baneame, si no me dejas de censurar....

  3. #213
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te doy permiso a postear la explicación que te dí (porque sin permiso podría ir en contra del reglamento), o lo seguimos por privado.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  4. #214
    Ya navego Staff
    Avatar de Nightw
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    579
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    desde cuando postear una realidad y poner fracasado es conducta inapropiada? no entiendo tus infracciones
    Decirle eso a una persona es faltarle el respeto (sea o no parte del Staff). Si no te sabes manejar en comunidad y con respeto, entonces tene en cuenta que infracciones como esas van a seguir apareciendo.

  5. #215
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    Ojalá esa última parte que escribiste fuera en serio.

    La realidad es que los pibes hicieron un laburo espectacular. ¿Cometieron errores? Seguro, fueron 4 años de laburar en donde una beta les explotó en la cara. Lo mismo le pasa a grandes empresas como EA DICE, que tuvo a MUCHOS de sus players sin poder jugar Battlefield 3 durante los primeros 6 meses de juego (incluyendome a mi) porque comenzabas sin hud y sin armas. ¿deberían haber seguido con el proyecto? quizás, pero muchas veces comentarios como los tuyos le sacan las ganas a cualquiera.
    si cometieron errores que podian haber no cometido, como BORRASE Y DEJAR TIRADO A LOS PEREJILES QUE SIGUIERON SU PROYECTO; YO NUNCA CRITIQUE EL LABURO; ME PARECIO SUPER INTERESANTE: LO QUE CRITICO ES LA CONDUCTA; una falta total de respeto.... se cagaron en los usuarios

    y me ponen infraccion por decir fracasado...

    bueno seguramente encajen bien en la linea del staff bajo tu mando, ambos comparten la misma filosofia, el usuario no es prioridad

    exitos
    Última edición por clash; 03/04/2017 a las 16:45

  6. #216
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    si tenes razon fueron x conducta inapropiada, ahi estoy mirando los MP pero.... es excatamente lo mismo

    desde cuando postear una realidad y poner fracasado es conducta inapropiada? no entiendo tus infracciones, para eso baneame, si no me dejas de censurar....
    Ya saltás con esa palabra. Tenés 883 mensajes, cuántos te borramos... 2, 3, 10? Y decís que se te censura? No será que se te borra por inapropiados más que por censura?

    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Te doy permiso a postear la explicación que te dí (porque sin permiso podría ir en contra del reglamento), o lo seguimos por privado.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  7. #217
    Ejercito Real Avatar de Nila
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 16
    Mensajes
    46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La **** que los re mil pario porque me censuran ?)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #218
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo banco a Clash en esta, me parece que adjetivar con la palabra fracaso es muy preciso y no tiene sinónimo. Después discutimos si tiene razón o no.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Morgoth Ver Mensaje
    Mmm, no creo que seas el tipo de persona que ande rogando nada a nadie. Tu excesivo orgullo no te lo permitiría.

    Aún así lo voy a tener en cuenta, tal vez te ponga a prueba... algún día.
    Ahora te voy a rogar porque me dijiste que no lo haría.

  9. #219
    <Missery>! Avatar de Saurones
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Ullathorpe
    Mensajes
    221
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    26 ons
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Lo mas triste que fui DM para ir a hadas y vi que habian tapado la entrada con piedras, dije estos giles hicieron una entrada oculta entre las paredes y me hice todo DM en circulo chocandome las paredes buscando la entrada, pasaban los usuarios y se quedaban parados mirandome como diciendo, pobre pibe debe ser invalido y se choca las paredes.

  10. #220
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno gente empiecen a logear asi armo otro videito
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •