User Tag List

Página 14 de 32 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 311
Tema: volvamos
  1. #131
    <Eldalië Ilfirin> Avatar de elchapas
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 16
    Ubicación
    La Paternal
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aldo anda a un sv trucho si queres exp facil.
    Micaiah quiero jugar Argentum oficial no battlefiend.
    Maratuldë marilmanna

  2. #132
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jugá, el sv está abierto.

  3. #133
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    De hecho no. Estoy en libertad de divulgarlo porque es un plan que se canceló, pero GD había dispuesto una serie de quests que, al hacerlas de la forma correspondiente (te iban guíando obvio y era muy redituable hacerlas, pero podías ignorarlas) te iban llevando por el mundo en paralelo a tu nivel y/o poder adquisitivo.
    Finalmente se descartó la idea por varios motivos distintos, pero el que nombrás vos fue el que dimos en mi espacio. Y se corrigió haciendo más global, más intenso y mejor enmarcado. Hasta ahora lo que se ve de decoración es una mínima parte que ayuda a ambientar a eso y que va a cobrar sentido completo cuando estén todas las piezas encastradas (de ahí a que pase es otro asunto, lo admito).
    Pero el AO te deja hacer algo copado? ( NO ENTIENDO UN CHOTO DE CODIGOS Y PROGRAMACIÓN )
    Ponele NPC " Viejo loco " de Ulla. Está enfermo según el y tira una sarta de boludeces, te pide q le juntes agua de la cueva de kappa. Segun el lvl o esquivas bichos o plantas. Pero el tema es, el AO reconoce q es ESA AGUA y no la de Nix por ejemplo? Digo por q así se pueden hacer banda de cosas copadas. Incentivas a recorrer el continente. Yo q se se me ocurren banda de quest variadas.
    Y no digo q esto traiga 200 tipos todos los días, pero si q puede llegar a sumar.

  4. #134
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    Pero el AO te deja hacer algo copado? ( NO ENTIENDO UN CHOTO DE CODIGOS Y PROGRAMACIÓN )
    Ponele NPC " Viejo loco " de Ulla. Está enfermo según el y tira una sarta de boludeces, te pide q le juntes agua de la cueva de kappa. Segun el lvl o esquivas bichos o plantas. Pero el tema es, el AO reconoce q es ESA AGUA y no la de Nix por ejemplo? Digo por q así se pueden hacer banda de cosas copadas. Incentivas a recorrer el continente. Yo q se se me ocurren banda de quest variadas.
    Y no digo q esto traiga 200 tipos todos los días, pero si q puede llegar a sumar.
    ajajajajajaaja

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  5. #135
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    Pero el AO te deja hacer algo copado? ( NO ENTIENDO UN CHOTO DE CODIGOS Y PROGRAMACIÓN )
    Ponele NPC " Viejo loco " de Ulla. Está enfermo según el y tira una sarta de boludeces, te pide q le juntes agua de la cueva de kappa. Segun el lvl o esquivas bichos o plantas. Pero el tema es, el AO reconoce q es ESA AGUA y no la de Nix por ejemplo? Digo por q así se pueden hacer banda de cosas copadas. Incentivas a recorrer el continente. Yo q se se me ocurren banda de quest variadas.
    Y no digo q esto traiga 200 tipos todos los días, pero si q puede llegar a sumar.
    se puede hacer lo q vos quieras capo, solo tiene q haber alguien q lo programe

  6. #136
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shirA Ver Mensaje
    se puede hacer lo q vos quieras capo, solo tiene q haber alguien q lo programe
    Yo q se Master, estoy hablando de algo normal, no de q estén 3 meses para hacerlo. O q hagas eso y se rompa todo el server.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    ajajajajajaaja

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Vos tenés un problema q pensas q la única verdad es la tuya. Despues me pareces bastante piyo pero en estos momentos es dnd quiero q aparezca willem y te caga a piñas (???)

  7. #137
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    Yo q se Master, estoy hablando de algo normal, no de q estén 3 meses para hacerlo. O q hagas eso y se rompa todo el server.

    - - - Updated - - -



    Vos tenés un problema q pensas q la única verdad es la tuya. Despues me pareces bastante piyo pero en estos momentos es dnd quiero q aparezca willem y te caga a piñas (???)
    Yo no creo tener ninguna verdad. Pero tenes miles de usuarios repartidos en otros servers porq le es mas facil levelear para arrancarse los ojos y vos queres q pongan quest para recorrer el mundo. Media pila fijate q ofrecen los servers con mas gente, por que los eligen y fijate si es posta por tener quests de "cortele la cola al lobo" o si porq tienen un buen anticheat y demas...

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  8. #138
    Programador Avatar de G Toyz
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 17
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires.
    Mensajes
    133
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    @Chucho sí, se puede.

  9. #139
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Yo no creo tener ninguna verdad. Pero tenes miles de usuarios repartidos en otros servers porq le es mas facil levelear para arrancarse los ojos y vos queres q pongan quest para recorrer el mundo. Media pila fijate q ofrecen los servers con mas gente, por que los eligen y fijate si es posta por tener quests de "cortele la cola al lobo" o si porq tienen un buen anticheat y demas...

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    A mi me parece copado yo que se. Salvo IAO y hace 10 anos no juego otro AO la vdd.

    PD: joya si se puede, no tengo mucho conocimiento jaja.

  10. #140
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Yo no creo tener ninguna verdad. Pero tenes miles de usuarios repartidos en otros servers porq le es mas facil levelear para arrancarse los ojos y vos queres q pongan quest para recorrer el mundo. Media pila fijate q ofrecen los servers con mas gente, por que los eligen y fijate si es posta por tener quests de "cortele la cola al lobo" o si porq tienen un buen anticheat y demas...

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Y mirá, no hay server que yo conozca (y eso que juego/jugué varios) que el anticheat sea absoluto.

    TDS, Frosti, IAO que son los que se me vienen inmediatamente a la cabeza, TODO tienen/tuvieron bardo con los chiters.

    TDS tiene un sistema que deja logs y van y te banean de oficio, Frost algo similar, Iao desconozco pero se que hay y hubo chiteros.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •