User Tag List

Página 10 de 32 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 311
Tema: volvamos
  1. #91
    Programador Avatar de G Toyz
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 17
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires.
    Mensajes
    133
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Los juegos que vos nombrás eran muy acotados en cuanto a jugalidad. Después de 100 partidas encontrás que todo es lo mismo que antes. Juegos como el lol (mal usado el ejemplo para mí) escapan a tu restricción porque cada partida es con 9 personas distintas variando entre 200 champions con 5 habilidades distintas sumado a distintintas combinaciones de runas/maestrías + infinitas situaciones bla bla bla... si calculás las potencias tenés todas la variables, finitas, sí, pero inmensas.
    Siempre existieron juegos lineales que después de pasar 50 veces no quedaba nada por descubrir y el AO escapaba a ese marco por obvias razones. Ya no es así. Juegos como la saga TES donde podés hacer prácticamente lo que quieras (mayormente por el aporte del fandom, cabe hacer la aclaración) dejan al AO en ridículo.
    Así y todo el AO sigue proponiendo algo distinto. El tema es que es pobre en comparación directa. Nadie nunca dijo nada más certero que el Cai cuando afirma que si el proyecto fuera más ambiocioso (y agrego yo: con unos cuantos chiches más) no habría competencia porque no habría comparación posible. Volvemos a lo mismo, estamos limitados a VB6 o como poronga se escriba.

    Resumiendo: Sigan proponiendo achicar el mapa y happy hour de exp, son ideas brillantes.
    Todo lo que nombraste no te lo limita VB6. El tema de VB6 son los problemas de compatibilidad.

  2. #92
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    igual que sea o no de compatibilidad.
    el problema es corregir errores para que se usen en otras pc.
    y atraer mas gente.

  3. #93
    Programador Avatar de G Toyz
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 17
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires.
    Mensajes
    133
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aldo Raine El Apache Ver Mensaje
    igual que sea o no de compatibilidad.
    el problema es corregir errores para que se usen en otras pc.
    y atraer mas gente.
    Eso que decís son problemas de compatibilidad.

  4. #94
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto y bueno que lo mencionas.
    pero si se llega arreglar y eso espero porque quiero volver a jugar.
    la otra parte es traer mas gente.
    y que los que se fueron vuelvan.

  5. #95
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quien va a volver 5 online vieja, hay que tener muy poco amor propio para logear y jugar en este estado

    ya no importa que suban la exp y achiquen el mapa, RIP. se comienza la facu y se reactiva el laburo

    las vacaciones quedaros atras y perdieron la oportunidad de darse a conocer...

  6. #96
    El rey Madara Avatar de Macha
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    181
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya pueden cerrar el server y el foro , fracasaron muchachos , es la triste realidad xD


  7. #97
    ... Avatar de Morgoth
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    •Fomenten las plagas y los clanes para nws plagueros como TRAPO. (Más plagas=más gente). Los 4 viciosos de DV que se caguen.
    •Aumenten el lvl máximo que a todo el mundo le chupa un huevo si hay un limado lvl 50 que desbalancea todo.
    •Dejen de nivelar todo a los lvl 35 que cualquier pelotudo llega y ya no quiere entrenar más porque llegar a lvl max (42) no le hace diferencia.
    •Hagan que la gente quiera jugar. ¿Facilitar el entrenamiento hasta 25? ¡Las bolas! Era todo un objetivo para el nw llegar a lvl 24 y tirar inmo, llegar a 25 para navegar y meditar azul como un pt. Hoy es tan fácil que es un trámite engorroso. Para eso pone F2=lvl 25... No.
    •¿Por que carajo no venden katanas en todas las ciudades? ¿Me tengo que recorrer 10 mapas para conseguir un mazo de mierda? ¿Una tunica de druida? Dale, viejo. Son ítems que cualquier pt quiere tener a mano, no le hagan la vida imposible. Ítems pts en todas las ciudades, no compliquen al pedo.
    •Catacumbas afuera de la ciudad como antes, no es tanto quilombo, a nadie le atrae ir a agitar/lukear a catas entrando y saliendo en zona segura. Al menos no a largo plazo. El bosque Dork está al pedo ya, menos gracia tiene...
    •Al que no le guste este post que se vaya a la mierda, mirá la hora que es.

  8. #98
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el estado en que estamos ya ni me preocupa donde estan las catas, porque tenés acceso a una arena desde ulla a donde entrás y salís por zona segura y si querés dueleas sin arriesgar items. Así y todo generalmente no hay gente allí aunque haya usuarios que entran para hacer un par de duelitos en la arena y no te salen de la ciudad nunca.

  9. #99
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Morgoth Ver Mensaje
    •Fomenten las plagas y los clanes para nws plagueros como TRAPO. (Más plagas=más gente). Los 4 viciosos de DV que se caguen.
    •Aumenten el lvl máximo que a todo el mundo le chupa un huevo si hay un limado lvl 50 que desbalancea todo.
    •Dejen de nivelar todo a los lvl 35 que cualquier pelotudo llega y ya no quiere entrenar más porque llegar a lvl max (42) no le hace diferencia.
    •Hagan que la gente quiera jugar. ¿Facilitar el entrenamiento hasta 25? ¡Las bolas! Era todo un objetivo para el nw llegar a lvl 24 y tirar inmo, llegar a 25 para navegar y meditar azul como un pt. Hoy es tan fácil que es un trámite engorroso. Para eso pone F2=lvl 25... No.
    •¿Por que carajo no venden katanas en todas las ciudades? ¿Me tengo que recorrer 10 mapas para conseguir un mazo de mierda? ¿Una tunica de druida? Dale, viejo. Son ítems que cualquier pt quiere tener a mano, no le hagan la vida imposible. Ítems pts en todas las ciudades, no compliquen al pedo.
    •Catacumbas afuera de la ciudad como antes, no es tanto quilombo, a nadie le atrae ir a agitar/lukear a catas entrando y saliendo en zona segura. Al menos no a largo plazo. El bosque Dork está al pedo ya, menos gracia tiene...
    •Al que no le guste este post que se vaya a la mierda, mirá la hora que es.
    Decí la verdad, saliste, volviste re chupado y tiraste la posta. ¿Ves por qué te traje a mi rincón? Volvé.

    Cita Iniciado por G Toyz Ver Mensaje
    Todo lo que nombraste no te lo limita VB6. El tema de VB6 son los problemas de compatibilidad.
    Bueno, armame o dame un ejemplo de un juego como el TES 4 o 5 en VB6 entonces. Igual entiendo a lo que vas y seguramente tengas razón, dije VB6 porque sí nada más, no conozco de esas cosas, ignorancia total de lo que es hard/software. Me disculpo si me expresé mal.
    Última edición por Micaiah; 26/03/2017 a las 18:12

  10. #100
    Programador Avatar de G Toyz
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 17
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires.
    Mensajes
    133
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Utiliza el Engine Gamebryio ahora... ¿Gamebryo le da soporte a VB6? si le da tranquilamente se puede hacer.

    Repito, todo lo que dijiste se puede hacer.

    Lo que dijo Morgoth son cambios no tan grandes. Lo que necesita el AO es ser un MMORPG de verdad.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •