User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Overlord Avatar de Jormot
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    102
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Herramienta para obtener feedback

    Hola! Yo nuevamente.

    Les queria sugerir de poder tener una forma mas amigable de recopilar feedback e ideas de los usuarios. Hoy en dia, lo comun es usar un sistema de feedback, como hace Minecraft: https://feedback.minecraft.net.

    De esta forma, permite a los usuarios votar, se elimina el feedback repetido, y se tiene mejor visibilidad de que es lo mas pedido por la comunidad.

    Si bien siempre use UserVoice, entiendo que no pueden pagarlo, asi que encontre estos que son gratis:

    https://www.useresponse.com/
    https://ideascale.com/

    Quizas se podria integrar en el sitio como un iframe, para no romper el flujo. Si les parece bien, les puedo dar una mano para instalarlo.

    Saludos

  2. #2
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si es necesaria una plataforma especialmente para esto. El foro ya tiene sistema de votación (aunque no está activado). Podríamos usar eso si es necesario y que las discusiones se mantengan en el foro.

    A ver... una plataforma especialmente para eso funcionaría mejor pero sería otro frente que administrar, siendo que actualmente tanto mods como gente de GD y Balance están atentos al foro.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  3. #3
    Overlord Avatar de Jormot
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    102
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Corchonga, muchas gracias por tu respuesta, y agradezco también que puedas donar tu tiempo a moderar la comunidad.

    Estoy super de acuerdo en concentrar la información en un solo lugar, soy un fiel creyente de eso. También entiendo que el foro de I&D no tiene mucha prioridad hoy en día. Sin embargo, es lo único en lo que puedo colaborar.

    El problema que veo con usar este subforo, es que las ideas se pierden. Y a la larga se termina sugiriendo lo mismo, y por ende termina habiendo MAS que administrar, aclarando que las ideas ya se discutieron, etc. De la otra forma, al sugerir una idea, automáticamente aparecen las ideas similares, y se invita al usuario a votar esa idea en vez de crear una nueva.

    Es decir, no estoy sugiriendo agregar un nuevo frente, sino en reemplazar el actual por el otro. Es una medida un tanto drástica, pero me parece beneficiosa, haciendo ahorrar tiempo al staff y reduciendo el ruido de ideas iguales.

    JK



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •