User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Newbie Avatar de Malthael
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Me llamo Malthael y les cuento mi historia del porque decidí jugar AO

    Buenos dias comunidad de argentum, me llamo Malthael y soy un jugador relativamente nuevo. Hace 2 años aprox, un amigo de la vida real me recomendo el AO y le di una oportunidad.
    El juego graficamente no me agrado demasiado, pero me encanto el tema de subir de nivel y aprender skills de forma natural y asignada. Aunque en ese momento el juego se encontraba en fase beta, siempre tuve la esperanza de poder crearme un personaje y dedicarme al juego, sin tener que preocuparme por un reseteo general y el borrado de pjs.
    Hoy en día (corriganme si me equivoco) la posibilidad de un reseteo general es baja o nula. Por ese motivo decidi volver al juego hace 3 dias y disfrutar de este fantástico mundo.
    Leyéndome el manual al completo decidí crearme un clérigo humano con la intención de poder jugar con mi amigo que me recomendo el juego. Él, es un jugador veterano (hoy tiene 25 años) que jugaba desde que era chiquito. Su historia me fascinó porque él era un ciudadano de buena fé que siempre ayudaba a los mas necesitados, hasta que un día un enano le pidío ayuda para farmear caparazones de tortugas. Él acepto y los términos eran quedarse cada uno con la mitad del botín repartidos entre ambos. Cuando finalizaron la misión, mi amigo le agradeció y le pidió que le entregara la mitad de los caparazones como habían acordado (el enano tenía todos los caparazones porque era guerrero cuerpo a cuerpo y mi amigo era un mago a distancia) acto seguido el enano le dice: "que cosa? yo no te voy a dar nada, jodete por confiar en desconocidos". Con toda la sangre en el ojo por haber ayudado y confiado en la "buena fé" del enano, decidió hacerle pagar por su traición.
    Desde ése día se convirtió en criminal. Pero no en un criminal común y corriente, sino que en un justiciero dispuesto a ayudar a los ciudadanos de buen corazón y castigar a los traidores y almas corrompidas por la maldad.
    Me comentó que ayudaba a los newbies y cuidadanos apesar de tener el nombre en rojo y estatus de criminal, hacíendose conocido por ser un "criminal" de buena fé que castigaba a los impuros cuidadanos que comentían delitos y ayudaba a los personajes que necesitaban una mano. NUNCA atacó a nadie por diversión. Solo a los que demostraban ser una amenaza hacia él o hacia los mas desprotegidos.
    Siento haber sido extenso en el relato, pero jamás habia escuchado de un pk que tenga esas intenciones. Sinceramente me conmovió su historia, y es increíble que hasta en la vida real él tenga esa moral.

    Me voy despidiendo y espero poder hacer amistades en las tierras de AO un saludo gente!

  2. #2
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 16
    Mensajes
    66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con 3 on se te va a comoplicar hacer amistades Malthael.. De todas formas mucha suerte!

  3. #3
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sos un plaguero Malthael!

    jajaja

  4. #4
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Malthael:
    Lástima tu amigo se topó con ese enano. Hay otro tipos de enanos, que nunca faltan a su palabra, pero que lamentarás conocer si decides bañar tu nombre en sangre.

    Cuidadoso
    Caballeros del Temple
    Miembro de la Armada Real

  5. #5
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    02 may, 17
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buena historia !



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •