User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Overlord Avatar de Jormot
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    102
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    La gratitud y la generosidad

    Hola! Me registré anoche en el foro y empecé a dejar unos mensajes, pero quería presentarme formalmente, y ademas dejar un mensaje al staff.

    Empece con la 9.9z, en las épocas doradas de Alkon, pero jugué muy poco. Me dediqué mas al desarrollo, tuve servidores, y ayudé en la programación del servidor oficial, en la época de Nimrod y Maraxus. Nunca fui parte oficial por lo que no figuro en los créditos, pero colaboré con la implementan del protocolo binario. Siempre atribuyo a ArgentumOnline como el puntapié inicial de mi carrera en la industria de los video juegos.

    En cuanto al staff, quería agradecerles profundamente por mantener el juego con vida. Se que hay muy pocos online y el foro esta medio abandonado, mientras que los otros servidores (IAO, TDS) todavía gozan de buena salud para su edad. Aun así, es impresionante el esfuerzo que le mete el staff que, con escasos recursos y a pesar de las constantes criticas, le sigue dando para adelante.

    Sigan luchando!

    JK

  2. #2
    Ya navego Staff
    Avatar de Nightw
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    579
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Jormot!

    Muchas gracias por las palabras, y bienvenido a la comunidad!
    Si algún día te da curiosidad y tenes ganas de volver colaborar las puertas del staff están abiertas.

    Un saludo!
    Nightw.

  3. #3
    Programador Avatar de G Toyz
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 17
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires.
    Mensajes
    133
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estos mensajes motivan. Ojalá haya más gente como vos



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •