User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
  1. #11
    Overlord Avatar de Jormot
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    102
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Geminis Ver Mensaje
    Excelente... Argentum online te necesita.

    Pregunta desde mi ignorancia: Por que no poner la hora en donde hay menor cantidad de usuarios tambien? Y por que no, también, hacer que indique 2 momentos de menor y mayor frecuencia de usuarios.

    solo son ideas.

    Abrazo
    Gracias por las ideas! Voy a anotarlas para ver si son compatibles con lo que quiero hacer. Creo que en base a lo que me dicen, voy a cambiar completamente el texto que se muestra.

    Cita Iniciado por Walling Ver Mensaje
    Los AO que chequeas son los que tienen contador de onlines en la web? Te faltaria el TPAO que tiene como 250 onlines diarios, seria el 2do despues de IAO.
    Si, los considere! Pero no veo un contador en https://www.tierras-perdidas.com, me redirige al foro. Alguna idea de donde puede estar?

    JK

  2. #12
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Thorkes
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    104
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenísimo!, dentro de las tantas formas de uso, esto se podría utilizar para ver los picos en donde hay menor cantidad de usuarios conectados y hacer algo en esas horas que tienda a aumentar los online.

    Saludos.-

  3. #13
    palermo viejo Avatar de Masi73
    Fecha de Ingreso
    12 may, 15
    Mensajes
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto va estar bueno asi los monos q tenemos de staf del oficial se den cuenta la decadencia de usuarios q ai en otros servers y el fucking dia q quieran hacer algo aca ni 50 users van a tener mas q los q andamos en el foro.

  4. #14
    Overlord Avatar de Jormot
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    102
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!

    Queria comentarles que despues de unos meses subi una nueva version.

    • La version anterior no estaba funcionando, ya que estaba basada en un entorno precario. Por eso modifique el stack de tecnologias para que no necesite un servidor on todo el tiempo. Esto me resulta mas economico, protege ante eventuales DDoS, y ademas es mas seguro que este on.
    • Agregue otros servidores, y saque TDS ya que esta protegido con CloudFlare y no permite que obtenga informacion.
    • Deberia funcionar en mobile, aunque actualmente hay menos informacion que en desktop. Quizas en una futura version arregle eso.
    • Cambie el grafico por otro que funciona mejor y es mas estetico.
    • Los servidores estan ordenados segun su cantidad de usuarios, de mayor a menor.


    Les pido si encuentran algun servidor que me falte, que tenga informacion de usuarios online, me lo hagan saber, asi como tambien si encuentran algun bug!

    JK
    Última edición por Jormot; 23/12/2017 a las 20:51

  5. #15
    Un Nw siempre es feliz! Avatar de LITO
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jormot Ver Mensaje
    Hola!


    Les pido si encuentran algun servidor que me falte, que tenga informacion de usuarios online, me lo hagan saber, asi como tambien si encuentran algun bug!

    JK
    Los que tienen datos en la web son tambien AOfrost (por el momento off) RissenAO (off no salio toda vía) y revival creo que también

    Excelente trabajo!

  6. #16
    Newbie Avatar de eniac
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 17
    Mensajes
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En AOXtreme también lo tenemos, ahora esta en testeo, pero el 28 de diciembre cuando salga va a estar la información actualizada.

  7. #17
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 15
    Mensajes
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estaria bueno que este Tierrasdelsur.cc y tiene como 200 onlines, Ya que es un servidor oficcial.
    Y Mundos Perdidos tambien aunque no sea oficcial. Ahi muchos usuarios.

  8. #18
    Un Nw siempre es feliz! Avatar de LITO
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona que levante este thread, pero que paso con esto? La verdad que era muy linda idea! Falto actualizar y agregar muchos servidores!
    Lito | podrán pasar mil años veras muchos AOs caer pero si nos juntamos no nos van a detener.

    El AO se aferra a tu vida, como piedra en tobillo de preso.

  9. #19
    Overlord Avatar de Jormot
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    102
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!

    No tuve tiempo de actualizar y poner nuevos servidores por ahora. Pero los que estan (salvo Furius) estan funcionando y recopilando informacion.

    Saludos

  10. #20
    Overlord Avatar de Jormot
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    102
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saque Furius de la lista y agregue BenderAO y Tierras del Norte. Proximamente (en unos meses) voy a poder incorporar todos los servidores que esten dando vueltas.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •