User Tag List

Página 6 de 19 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 187
  1. #51
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 16
    Mensajes
    34
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La comunidad que mas consume el juego cambió, y los de antes crecieron y tienen otro ritmo de vida, por lo que el ritmo del juego tiene que adaptarse a eso o eventualmente morir con la frente en alto diciendo "me chupa un huevo, soy difícil". De diez personas que hice entrar, nueve dejaron porque les da paja limar tanto.
    Eso en parte se debe a lo que los malcrió el TDS en general con el 90-10. También se debe a que limar en el AO es un embole. CTRL, CTRL, CTRL o LANZAR-CLICK, LANZAR-CLICK... Pero tampoco es el último motivo, porque los pibitos no tienen ganas de estar TANTO tiempo para tener una recompensa "aceptable" ni los que estamos mas grande tenemos ganas de estar TANTO tiempo limando (sobretodo porque uno pierde el aim y los pibitos vienen re afilados estos días (?)).

    En estos momentos, hacer lo que se hizo siempre no va a funcionar, claramente tienen que cambiar algunos enfoques, y jugársela. Se la tienen que jugar porque esto no va a ir para adelante si no arriesgan, va ir para atrás. Jugársela a ser mas creativos, innovadores, arriesgarse. Al menos de decir "estamos intentando esto, esto y el otro" para no perder al "público de culto" -mas forero que otra cosa- que tienen, que son el último resorte que les queda para atraer mas gente diciendo "che, entrá al alkon que está bueno por tal, tal y tal cosa".

    Jugársela mas a buscar público nuevo, a adaptarse. Tienen que adaptarse, flasheen mecánicas. Yo creo que algo fundamental es fomentar mucho mas el agite el juego en equipo, sin joder al jugador solitario, algo mas estratégico, con roles específicos de combate. Así como también darle algo mas de agite al entrenamiento: no es fácil, pero darle algo de inteligencia mas similar a un usuario a los NPC, que te demande "agitarlo" para matarlo, con menos vida claro. Que no sea "che, tengo que matar cuatro mil doscientos orcos forros, que significa apretar ctrl cuatroscientas cincuenta y nueve mil veces, y dejar enfriar setenta y dos platos de comida", si no mas de "che, tengo que matar al brujo forro de la montaña de Raspavergolias que tiras apocas, remo, descas, con 300 de vida (que la recupera) y con un 54% de probabilidad de que me tire un hechizo correctamente para conseguir el libro sagrado de la conch* de tu madr*, y después ir a buscar a la serpiente de whisky dorada y robarle una caja con las sagradas fotos de Sandro", darle algo mas de movida al entrenamiento, porque lo mejor del AO es el agite y el bardo, punto. Uno entrena para apretar f6 y agitar, no porque esté re piola apretar ctrl cincuenta veces por minuto. Está bueno revolear el mouse y que el otro explote, o patear la PC si pasa al revés. Eso tienen que volverlo mas corriente. Si pueden mantener el rol, joya. Sería estupendo, pero entiendan que no es lo que el público que hay normalmente no le pinta eso.

    Yo dejé de jugar porque había pocos online, porque no tengo tiempo de estar tanto tiempo entrenando. En la 13.0 recuerdo que ponían esos happy hour y estaba bueno, hasta tal lv limabas rápido, con eso ya te podías defender y divertirte, pero si querés mas, rompete el orto. No pierdan el amor por su comunidad, ni el amor por el AO y las charlas en Nix en el camino nada mas. Volví hace dos o tres días porque simplemente me gusta, y mas que vi que se pusieron las pilas con varias cosas y si le siguen poniendo pila y se arriesgan con cambios mas profundos, eventualmente lo pueden remontar, van a entrar mas personas y yo voy a poder matarlos porque voy a ser lv 28 ya, bue.

    Abrazo.

  2. #52
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La edad, el tiempo, q en general es igual a hace 15 años. Amo viciar, pero a los 20 días de jugar me empezó a dar paja. Los errores también remataron de romperme los huevos jaja.
    PD: los cheaters, las fusiones y eso me da igual.

  3. #53
    Avatar de skai
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    778
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En marzo de 2016 empecé a dejar de vicear sarpadamente, y fue por una variable de cosas:
    * empecé a cursar
    * se empezó a laguear el servidor lo q hacia muy verga jugar en horas pico (nunca supe si era el servidor o todos, pq la mayoría me respondían q les andaba con cortes pero otros me decían q les andaba genial).Destaco q solo en las horas pico pasaba esto recuerdo, tipo desde las 18 hasta las 23
    * para esa fecha, tenía mi pj principal en la mitad del nivel 38, y ya era bastante experiencia que te pedía para ir subiendo de nivel, lo cual requería mucho tiempo, sin embargo esto no es una razón x la cual dejé, sino para poner en contexto de que en ese momento del juego estaría bueno boludeces como torneos, quest, juegos, eventos, y no simplemente ir a limpiar mapas para entrenar (q encima entrenar con el lag q tenía era una chota). en este argumento metería también a la sensación de ausencia del staff, simplemente empecé a sentir la monotonía y loguear por loguear...
    * sin lugar a dudas si tuviera q elegir una razón por la cual dejé de jugar (acompañada de las 3 anteriores) es por la caída repentina de usuarios en ese momento... recuerdo q para el 10 de marzo en horas picos habia 220 como max.. dps no llegaba a 200, y gradualmente fue bajando cada vez más, y este juego sin gente no sirve lamentablemente..y ahí fue cuando definitivamente ya dejé de entrar

  4. #54
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es increíble cómo abren con tanta gente y después caen los números tan rápido. Pasa en todos los servers pero bue

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  5. #55
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por artois Ver Mensaje
    Es increíble cómo abren con tanta gente y después caen los números tan rápido. Pasa en todos los servers pero bue

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    Es porque la gente entra a ver que hay de nuevo en el juego con mucha expectativa, los viejos, los pibitos, los users que se van a quedar, etc...

  6. #56
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En este momento ando medio alejado por la facultad y justamente en estas dos semanas por parciales.

    Hoy la mayoría no quiere limar 24x7 para poder llegar a un nivel competitivo, y eso creo que esta versión fue bastante amena, al menos a mí llegar a 36/37 se me hizo demasiado rápido en comparación con otras versiones pero entiendo que a otra gente que viene de otros servers donde ser 40 es cuestión de matar 1 lobo, 1 araña y dos medus le haya parecido una paja.

    Hoy muchos juegos han empezado a dividir los niveles de "competitivo" en al menos 3 niveles. Por ejemplo. Llegar a un primer nivel competitivo como ser en AO 36/37 es relativamente fácil. Luego hay que seguir limando un poco más duro para llegar al segundo nivel competitivo que sería acá ponele llegar a 45. Y luego hay que limar aún más fuerte para llegar al máximo de nivel competitivo como ponele un 52.
    Esto trae que tenes que tener un mundo enorme en donde los 3 niveles estén bien separados, no se puedan cruzar y hay torneos para cada nivel de competición de forma regular.

  7. #57
    <Missery>! Avatar de Saurones
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Ullathorpe
    Mensajes
    221
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    En este momento ando medio alejado por la facultad y justamente en estas dos semanas por parciales.

    Hoy la mayoría no quiere limar 24x7 para poder llegar a un nivel competitivo, y eso creo que esta versión fue bastante amena, al menos a mí llegar a 36/37 se me hizo demasiado rápido en comparación con otras versiones pero entiendo que a otra gente que viene de otros servers donde ser 40 es cuestión de matar 1 lobo, 1 araña y dos medus le haya parecido una paja.

    Hoy muchos juegos han empezado a dividir los niveles de "competitivo" en al menos 3 niveles. Por ejemplo. Llegar a un primer nivel competitivo como ser en AO 36/37 es relativamente fácil. Luego hay que seguir limando un poco más duro para llegar al segundo nivel competitivo que sería acá ponele llegar a 45. Y luego hay que limar aún más fuerte para llegar al máximo de nivel competitivo como ponele un 52.
    Esto trae que tenes que tener un mundo enorme en donde los 3 niveles estén bien separados, no se puedan cruzar y hay torneos para cada nivel de competición de forma regular.
    no lo van a hacer porque les gusta que el agite sea parejo
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Lo mas triste que fui DM para ir a hadas y vi que habian tapado la entrada con piedras, dije estos giles hicieron una entrada oculta entre las paredes y me hice todo DM en circulo chocandome las paredes buscando la entrada, pasaban los usuarios y se quedaban parados mirandome como diciendo, pobre pibe debe ser invalido y se choca las paredes.

  8. #58
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 15
    Mensajes
    81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Pero en todas las versiones salen las clases no-magicas a hacer 1HKO a todos las primeras horas de version con la diferencia que ahora es mas justo para todos por que si bien el Guerrero te la puede poner de 1 golpe, las clases magicas en nivel 18 ya tiran inmo sin cagarse el personaje y lo dejan ahi plantado o lo matan a tormentasos.

    De hecho en esta version se le bajo el daño al Guerrero y el resto de las clases siguen con el mismo daño.
    Lo unico que cambio es que al asignar temprano van a tener mas punteria, pero eso afecta mas el combate contra criaturas que contra usuarios.
    Esos 15-20 puntos de skill asignados extra no cambian tanto la chance de acertar un golpe cuando le pegas a un personaje sin dopa y sin skillear en evasion/escudos.

    Si dejaste de jugar por que las clases de golpe te mataban de 1 hit hasta nivel 18 te creo, pero no digas que es un tema de esta version por que eso fue asi SIEMPRE, cosa que en esta version se ajusto un poco dandole mas herramientas (tirar hechizos en niveles mas bajos) a las clases magicas.

    Despues, si, la version murio al año de apertura y puede haber tenido 10 millones de motivos, pero estoy 100% seguro que el agite a nivel bajo no es una de esas causas....
    Yo no entiendo, le pedis que te diga por qué dejo de jugar, te lo dice, e inmediatamente despues descartás el POR QUÉ dejó de jugar...

    Hermano, vos sos parte del Staff, si tenes el cerebro tan cerrado de no escuchar a un pibe que te esta diciendo que le parecio una mierda la modificacion de un juego que funcionaba perfectamente antes y ustedes la cagaron, para que preguntas?

    La mitad del servidor se fue por eso, me parece INAUDITO que vos digas "estoy 100% seguro que el agite a nivel bajo no es una de esas causas" ---> HOLA TE LO ESTA DICIENDO CON TODAS LAS LETRAS, FUE ESA CAUSA.

    Mamita, con esa mente cerrada no resurje mas el servidor.

  9. #59
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imradil Ver Mensaje
    La mitad del servidor se fue por eso, me parece INAUDITO que vos digas "estoy 100% seguro que el agite a nivel bajo no es una de esas causas"
    1)Si repasas todas las respuestas, nadie mencionó como un factor para dejar el juego la nueva manera de asignar skills. De hecho, vos al dar tu opinión tampoco lo mencionaste.
    2)Es caer en un error decir que "la mitad del servidor se fue por eso", ¿cómo respaldas esa afirmación? De hecho, si el Staff hace un balance de todas las respuestas, se pueden sacar conclusiones muy claras, ya que hay cierta respuesta unánime.
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  10. #60
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imradil Ver Mensaje
    Yo no entiendo, le pedis que te diga por qué dejo de jugar, te lo dice, e inmediatamente despues descartás el POR QUÉ dejó de jugar...

    Hermano, vos sos parte del Staff, si tenes el cerebro tan cerrado de no escuchar a un pibe que te esta diciendo que le parecio una mierda la modificacion de un juego que funcionaba perfectamente antes y ustedes la cagaron, para que preguntas?

    La mitad del servidor se fue por eso, me parece INAUDITO que vos digas "estoy 100% seguro que el agite a nivel bajo no es una de esas causas" ---> HOLA TE LO ESTA DICIENDO CON TODAS LAS LETRAS, FUE ESA CAUSA.

    Mamita, con esa mente cerrada no resurje mas el servidor.
    Y si fue por culpa de esos cambios en el agite no magico, la fusion de las clases y tocar cosas que no tenian que haber tocado, pero es asi mKnow, cerrado como culo de muñeca... por eso esta el server como esta, es kircherista.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •