User Tag List

Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 187
  1. #61
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imradil Ver Mensaje
    Yo no entiendo, le pedis que te diga por qué dejo de jugar, te lo dice, e inmediatamente despues descartás el POR QUÉ dejó de jugar...

    Hermano, vos sos parte del Staff, si tenes el cerebro tan cerrado de no escuchar a un pibe que te esta diciendo que le parecio una mierda la modificacion de un juego que funcionaba perfectamente antes y ustedes la cagaron, para que preguntas?

    La mitad del servidor se fue por eso, me parece INAUDITO que vos digas "estoy 100% seguro que el agite a nivel bajo no es una de esas causas" ---> HOLA TE LO ESTA DICIENDO CON TODAS LAS LETRAS, FUE ESA CAUSA.

    Mamita, con esa mente cerrada no resurje mas el servidor.
    Le pregunto por que su respuesta habia sido poco especifica y para poder pulir el juego se necesitan opiniones mas desarrolladas.

    Vos tambien mencionas una modificacion de un juego que funcionaba bien antes y la cagamos, a que te referis? Si bien el agite a nivel bajo no es perfecto, esta mejor que en cualquier version anterior.
    Que es lo que se cambio que hizo que las cosas sean peor segun vos? Por que?

    Y no le dije que no se habia ido por eso, si leees mi respuesta le pongo que le creo, pero que no era un problema de esta version ese aspecto del juego.

    Hay muchisimas causas (bug de login, bugs generales, lag, falta de desarrollo de sistemas claves, limite de miembros de clan, falta de contacto staff-comunidad, facilidad para subir de nivel, etc) que hicieron que la version muera rapido, pero no me vengas con que la mitad se fue por que antes de nivel 20 un Guerrero los mataba de un golpe por que no es asi.

    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Y si fue por culpa de esos cambios en el agite no magico, la fusion de las clases y tocar cosas que no tenian que haber tocado, pero es asi mKnow, cerrado como culo de muñeca... por eso esta el server como esta, es kircherista.
    No cambies nunca, tus posts me alegran el dia.

  2. #62
    x.x Avatar de Burni
    Fecha de Ingreso
    08 may, 15
    Ubicación
    ns / nc
    Mensajes
    406
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bugs, lag, poco online.

    Pero solamente vine a decir que amo a Emilio, te quiero guacho.
    Última edición por Burni; 03/05/2017 a las 21:54
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    No seas yeta Burni!!!

  3. #63
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Le pregunto por que su respuesta habia sido poco especifica y para poder pulir el juego se necesitan opiniones mas desarrolladas.

    Vos tambien mencionas una modificacion de un juego que funcionaba bien antes y la cagamos, a que te referis? Si bien el agite a nivel bajo no es perfecto, esta mejor que en cualquier version anterior.
    Que es lo que se cambio que hizo que las cosas sean peor segun vos? Por que?

    Y no le dije que no se habia ido por eso, si leees mi respuesta le pongo que le creo, pero que no era un problema de esta version ese aspecto del juego.

    Hay muchisimas causas (bug de login, bugs generales, lag, falta de desarrollo de sistemas claves, limite de miembros de clan, falta de contacto staff-comunidad, facilidad para subir de nivel, etc) que hicieron que la version muera rapido, pero no me vengas con que la mitad se fue por que antes de nivel 20 un Guerrero los mataba de un golpe por que no es asi.



    No cambies nunca, tus posts me alegran el dia.
    Y a mi me alegra que la realidad del servidor me de la razon, de lo inoperante que sos.

  4. #64
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 16
    Mensajes
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dejé de jugar porque:
    -La lamentable falta de usuarios.
    -La sarta de bugs en cosas clave que tardaron MUCHO en solucionarse.
    -La falta de respeto del staff para con la comunidad.
    -La falta de control con la gente que usó programas externos toda la versión, si bien aplicaron pena a muchos, a otros tantos no.
    -Comunidad inexistente.
    Aclarando, los usuarios bajaron en consecuencia de las demas razones.
    Largaron una versión toda bugeada y sin un anti-cheat, o alguna garantía de que la gente no ande con programas externos, ya sabemos quienes son, pero jamás "tuvieron pruebas".
    Lo de los soportes no hace falta aclarar nada.
    Falta de respeto del staff: Suprimir las ideas de la comunidad, no solucionar errores puntuales con el cliente, bajos fps, etc, no vigilar a quienes usaron programas externos( Vuelvo a decir, no quiero que me digan, que "banearon a un monton de gente").
    Los bugs, tampoco hace falta aclarar nada.

    Lo más importante, COMUNIDAD INEXISTENTE. Tan sencillo como entrar al foro y ver insultos y puteadas, ninguneadas y una falta de respeto entre usuarios nunca vista antes.
    Tengo 23, desde los 10 que juego, realmente nunca vi tan, ni tanta mala gente junta, que hace un juego si es su comunidad?
    Me genera nostalgia no poder jugar, pero bien tenemos lo que merecemos, y también el staff por no hacer un trabajo correcto.
    Fuera de el ojo crítico, entiendo la situación en la que se encontró el servidor, el hecho de reabrir, que no esten al mando los mismos que antes, que las épocas cambiaron, que la gente quiere otra cosa, que se innove, que se vuelva más interesante; que la comunidad se una, y que se genera un ambiente de juego lindo.
    Creo que todos aportamos el granito, y hubo gente que no lo hizo.
    Saludos.

  5. #65
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Y si fue por culpa de esos cambios en el agite no magico, la fusion de las clases y tocar cosas que no tenian que haber tocado, pero es asi mKnow, cerrado como culo de muñeca... por eso esta el server como esta, es kircherista.
    no entiendo como podes estar en contra de la fusión de clases... es algo que motivo muchísimo a que el guerrero y el ladrón tuvieran un lugar en el agite de DV y no estén confinados a un mapa perdido en el culo del mundo donde solo iban 2 clanes a pelearse. Al fin estas dos clases totalmente relegadas que a principio de versión eran utilizadas para agitar y luego solo se leveaban para los torneos tienen su lugar en el agite, sin necesidad de depender 100% de un mágico.
    Para mí es el mejor cambio de versión, junto con el skilleo de lvl bajo que permite pasar la tediosa etapa 13-25 sin penurias y con ganas de ir hasta la casa de los de balance a cagarlos a palos

  6. #66
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 16
    Mensajes
    66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me canse de la libertad que tuvieron muchos de usar programas externos durante toda la version y no se haga nada al respecto.
    Obviamente la falta de un anti-cheat como la gente.
    La falta de usuarios
    La ausencia del staff ante cualquier consulta/duda etc...
    La soberbia del staff y de muchos usuarios.
    Me aburre estar todo el día apretando control para poder pasar 1 lvl, me hubiese gustado se implementen quests para sacarle un poco la monotonia al juego.
    Bugs.

  7. #67
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    no entiendo como podes estar en contra de la fusión de clases... es algo que motivo muchísimo a que el guerrero y el ladrón tuvieran un lugar en el agite de DV y no estén confinados a un mapa perdido en el culo del mundo donde solo iban 2 clanes a pelearse. Al fin estas dos clases totalmente relegadas que a principio de versión eran utilizadas para agitar y luego solo se leveaban para los torneos tienen su lugar en el agite, sin necesidad de depender 100% de un mágico.
    Para mí es el mejor cambio de versión, junto con el skilleo de lvl bajo que permite pasar la tediosa etapa 13-25 sin penurias y con ganas de ir hasta la casa de los de balance a cagarlos a palos
    no te gastes en explicarle...

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  8. #68
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tampoco estoy de acuerdo con el mergeo de clases. A ver, claramente tiene su lógica y bien encaminada está. El tema está en que PARA MÍ el war pasó de ser un tanque que te partía de un platazo a una cosa rara donde tenés que doparte y sacarte la dopa para el anti inmo, andar sacándote y poniéndote el escudo bla bla bla. Es un quilombo.
    Me parece re denso usarlo porque le pongas las pasivas que quieras es más cómodo hacer dos clicks para sacarte el inmo con cualquier otra clase y otros 2 clicks para tirarte invi. Insisto, la idea de equipararlo bien encaminada está pero nada que hacer contra la existencia del maná.
    Prefería al war que entendía que solo era una basura y se juntaba con algún tipo que lo remueva a repartir ctrls.

    Lo que hay que entender también es que Willem Jr piensa que el estado del servidor está así por el cambio al war y al no mágico de DA.
    Es decir, para él 3/4 del servidor eran wars y kazas que se peleaban por montaña y DA. Cada taaaaaaaaaanto aparecía un pelotudo que se creaba un mago porque no entendía el juego y le parecía fachero aunque no sirva para nada.
    El juego empezó con 800 users.
    A las dos semanas se fueron 600 que venían a chusmear y quedaron los 200 que querían jugar este sv.
    De esos 200 quedaron 12-15 online.
    Los otros 180 eran wars que se fueron por el cambio de la clase y hay unos 5-8 que se fueron por lag.

    Makes sense.

  9. #69
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Yo tampoco estoy de acuerdo con el mergeo de clases. A ver, claramente tiene su lógica y bien encaminada está. El tema está en que PARA MÍ el war pasó de ser un tanque que te partía de un platazo a una cosa rara donde tenés que doparte y sacarte la dopa para el anti inmo, andar sacándote y poniéndote el escudo bla bla bla. Es un quilombo.
    Me parece re denso usarlo porque le pongas las pasivas que quieras es más cómodo hacer dos clicks para sacarte el inmo con cualquier otra clase y otros 2 clicks para tirarte invi. Insisto, la idea de equipararlo bien encaminada está pero nada que hacer contra la existencia del maná.
    Prefería al war que entendía que solo era una basura y se juntaba con algún tipo que lo remueva a repartir ctrls.

    Lo que hay que entender también es que Willem Jr piensa que el estado del servidor está así por el cambio al war y al no mágico de DA.
    Es decir, para él 3/4 del servidor eran wars y kazas que se peleaban por montaña y DA. Cada taaaaaaaaaanto aparecía un pelotudo que se creaba un mago porque no entendía el juego y le parecía fachero aunque no sirva para nada.
    El juego empezó con 800 users.
    A las dos semanas se fueron 600 que venían a chusmear y quedaron los 200 que querían jugar este sv.
    De esos 200 quedaron 12-15 online.
    Los otros 180 eran wars que se fueron por el cambio de la clase y hay unos 5-8 que se fueron por lag.

    Makes sense.
    soy guerrero hace varias versiones y está es la primera en donde pude ir a DV sin que todo mi clan diga: "dale forro, loguea otra cosa" porque ya no soy una carga, ya no necesitan estar pendientes de mí tirandome remo + invi, sino que sin escudo y espada de plata tirando al aire puedo armar flor de bardo...

    Tal vez haya que crear otra clase más no mágica con nuevas características que sea tanque o a esta que ya tenemos hacerlo más tanque bajándole el golpe y creando una que sea puro golpe y poca vida (como lo fuera le kzador) Lo cual sería una buena innovación para el juego.

  10. #70
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Capaz me expresé mal. Yo no digo que no haya una evolución en la clase. Es más productiva que antes, totalmente de acuerdo. Lo que yo digo es que las cosas que tenés que hacer para explotar todo el potencial de la clase son recontra rebuscadas. Prefiero el war de antes y jugar a los ctrls + flechazos que tener que hacer todo el quilombo de:

    - Me dopo
    - Me mando a los ctrls
    - Me saco el escudo.
    - Activo el berserk.
    - Me tengo que volver a dopar.
    - Cambio al arco.
    - Cambio a plata
    - Me pongo el escudo.
    - El berserker ya no me anda así que vuelvo a sacar el escudo.

    Incluso con la práctica y la perfección de los tiempos me parece sumamente denso la exigencia de la clase a la hora de usarla, no en cuanto a rendimiento.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •