User Tag List

Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 187
  1. #141
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A vos no te gustaría que DA vuelva a ser lo que era.
    Vos viniste todo venoso a acusar que el cambio fue para perjudicar a tu clan.
    Acusaste al staff de sectario y que el cambio no tenía fundamento.
    Se te refutó todo.
    Ahora sí estás siendo ubicado y sos correcto al decir que te GUSTARÍA que vuelva a ser como antes. La respuesta es no. Las razones siguen siendo las mismas que se te dieron cuando se te refutaron las acusaciones: DA estaba roto y las clases no mágicas eran una basura comparado a lo que son ahora.

  2. #142
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Saurones Ver Mensaje
    Que equivocado que estas hermano.
    Si quieren que el juego sea así, lo primero que tienen que hacer es agrandar los pasillos de mierda, y sobre todo, hacerle un cambio urgente al mapa en si.
    Esta versión sin dudas fue para que se base en DV el juego y nada más, así es como terminó. Tienen que superar que son un grupo muy exclusivo de personas, máximo 25 con toda la furia, que le interesa jugar en ese mapa tan viejo y feo. Después de tantos años se tienen que dar cuenta que a cualquier persona normal le da asco hacer repetitivamente lo mismo. Literalmente el juego es lo mismo hace 10 años con alguna que otra modificación visual y llamativa a principios. DV tendría que haberse sacado hace mucho ya, crear cosas nuevas y cambiar lo monótono de entrenar de 1 a 40 en los mismos lugares.
    Por lo único que juegan cada vez que sale una nueva versión, es por agitar en niveles parejos entre todos, osea -25. Cuando pasas a +25 y te encontras que hay una sola cosa para hacer ["PELEAR" dv] , dense cuenta (no lo puede negar absolutamente nadie) que deja absolutamente todo el mundo de jugar.
    Vos propones cambiar la estética de dv, y no discuto esa parte. Llama como quieras al dungeon. Digo q siempre tiene q haber un mapa q sea el más rendidor del juego, donde estén los mejores. Pasa en cualquier juego. Y esta bueno, esto está pensado para jugar en team, ojo a mi me frustra por q voy alone, pero la base es esa. Y hay otras cosas de la baja de users, ese punto no creo q sea el motivo.

  3. #143
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vos mismo lo decís Saurones: El juego es así hace 10 años. Cuando había 500 users nadie se quejaba de lo que exponés. ¿Ahora nos damos cuenta que ese es el error primario del juego? Disparates.

  4. #144
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Vos mismo lo decís Saurones: El juego es así hace 10 años. Cuando había 500 users nadie se quejaba de lo que exponés. ¿Ahora nos damos cuenta que ese es el error primario del juego? Disparates.
    ahi esta lo q digo cuando hablo de q no les da y usan cualquier pelotudez amparandose en el /online
    Voy a gastar una luca en caramelos y se los voy a repartir a los que les falten en el frasco.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  5. #145
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 16
    Mensajes
    34
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    Bugs, lag, poco online.

    Pero solamente vine a decir que amo a Emilio, te quiero guacho.
    Mi_amor_es_recíproco_(Fidel_Castro).
    Última edición por <?Emilio>; 05/05/2017 a las 20:31

  6. #146
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por artois Ver Mensaje
    La tercera discrepo porque el berserk fue clave para el no mágico que era una piedra. La fusión es discutible porque si bien rindió sacó rol.
    La segunda hermano yo no entiendo quien chitea para ustedes si banearon más de 100 pjs a principio de versión. Ví cosas raras más avanzada la versión pero jamás un tipo que diga "este chitea"

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    para mi el no mágico es una clase complementaria a las magicas a la larga. No pretendas ser un war e ir por dv solo como un magico...
    Tenes la ventaja al principio de pegar bocha, de poder bailar npcs y levelar rapido e incluso si tenes un magico que inmee, matar gente de 1 golpe.
    Despues esa ventaja que tuviste al principio la vas perdiendo si jugas solo.. que se yo.
    Capaz es la costumbre que tengo que desde que jugué argentum, siempre fue así y por eso no me gusta el cambio! Es mi opinion nomas y una de las razones por las cuales deje de jugar.
    Con respecto a chiteros.. no me importa si banean 100 o 1000... si sigue habiendo. Baneaban pjs inutiles o pescadores, mineros, etc.. ibas a algun dungeon y te encontrabas con gente que ve invi o que tiene acelerador de potas e inclusive gente que cortaba intervalos.
    Eso no puede suceder nunca en un oficial, donde las cosas tienen gran valor. Por algo es oficial y no un secundario. ( Aclaro, se que siempre alguien va a inventar algo para superar ese control.. pero por eso tiene que ser permanente el control )

  7. #147
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    ahi esta lo q digo cuando hablo de q no les da y usan cualquier pelotudez amparandose en el /online
    Voy a gastar una luca en caramelos y se los voy a repartir a los que les falten en el frasco.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Uff, me salvé de tu purga.

  8. #148
    <Missery>! Avatar de Saurones
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Ullathorpe
    Mensajes
    221
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Vos mismo lo decís Saurones: El juego es así hace 10 años. Cuando había 500 users nadie se quejaba de lo que exponés. ¿Ahora nos damos cuenta que ese es el error primario del juego? Disparates.
    El problema acá es que muchos hablan al recontra pedo, y demasiado eh, como si su ego subiera por las nubes por hacerse los descanseros o pensar que su punto es la única verdad.
    Si entre todos no ayudan a marcar los errores, que, para algunos son obvios, nunca se va a mejorar. Porque así como dicen que algunos dejaron de jugar por diferentes cambios, etc, también vi a muchos de los que se hacen los piolas con esa gente, decir que dejaron de jugar porque no hay nada nuevo que hacer, y esos son los que opinan que DV es lo mejor que le puede pasar al ao, que si no esta dv no tiene sentido jugar.
    Quisiera saber cual es la solución para gente como eL Cai y demás, quiero que planteen su idea y este bien explicada, en el primer insulto o agrandamiento ya esta descartadisimo el comentario, ¿Por qué? porque no sirve para absolutamente nada, quieras o no esa gente disfruta ver como algo fracasa, y lo que más anhelan es que fracase para poder empezar a hablar al pedo, que hoy en día ya es oficio.
    Lo dije varias veces y lo voy a seguir diciendo, por ser el oficial van a dejar de probar cosas nuevas, que en otros juegos/servidores funcionan? Boludeces no. Dejen de ser tan cerrados y progresen como comunidad, los insultos y gente así no sirve para nada. La comunidad esta estancadísima.
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Lo mas triste que fui DM para ir a hadas y vi que habian tapado la entrada con piedras, dije estos giles hicieron una entrada oculta entre las paredes y me hice todo DM en circulo chocandome las paredes buscando la entrada, pasaban los usuarios y se quedaban parados mirandome como diciendo, pobre pibe debe ser invalido y se choca las paredes.

  9. #149
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Saurones Ver Mensaje
    Si entre todos no ayudan a marcar los errores, nunca se va a mejorar.
    Estoy de acuerdo.
    Muchachos hice un conteo del por qué los usuarios dejaron de jugar:
    Votaron:45 personas(conté todos sus votos, hubo algunos que dieron una única causa,otros marcaron 4,5 cosas)
    Ranking de votos:
    1)Pocos Usuarios
    2)Bugs
    3)Falta de Tiempo
    3)Chiteros (ambos tuvieron misma cantidad de votos)

    El tema de la modificación de DA y la fusión de las Clases figuran más abajo. ¿A qué quiero ir con esto? En este muestreo no sale reflejado que es clarísimo que por el tema de DA y Fusión de Clases la gente abandonó el juego.
    Ojo,eso no quita que sea válido el reclamo de los que votaron eso como causal del abandono de gente, a lo que quiero apuntar es a que no está bueno generalizar "medio server dejó de jugar por..."

    Buen finde!
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  10. #150
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasa que decir que la gente dejó de jugar porque otros dejaron de jugar no resuelve nada. Tendríamos que ver por qué dejó de jugar la primer camada y cayeron los demás por efecto dominó.
    ¿Cómo hacemos?
    Me parece que buscarle la vuelta por ahí no lleva a ningún lado. Tenemos que pararnos a numerar qué cosas tiene que tener un juego para ser exitoso como Cristina y darle masa a eso.
    Mientras tanto que los pelotudos sigan hablando del mergeo de clases y los pasillos de DV (con esto último estallé).



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •