User Tag List

Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 71516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 187
  1. #161
    . Avatar de TYLER
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    93
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GalloRojo Ver Mensaje
    Eventos, quest, exp x2 en determinados días, en determinadas horas; GM's más activos. Eso se puede hacer ingame y ayudaría banda para subir los On. El otro día quise hacer un quest (el 1ro de Mayo), puse /GM mil veces, y ni pelota. Así es muy difícil. Lo digo con la mejor.
    Coincido.
    Es IMPOSIBLE atraer gente nueva cuando no se puede ni "sostener" a los usuarios habituales. También es imposible que esta versión repunte; pero si lo que pueden hacer es adaptar al sv para que tenga picos al menos de 50 usuarios. Meté eventos 24/7, meté happy hours 2hs por semana, meté gms que te contesten un puto /GM (no como a vos gallito que te dejaron parado en ulla esperando el milagro), y así por lo menos van a lograr tener 40 50 tipos que aunque sea 1 o 2 horas en la semana estén activos.
    Estos tipos no tienen la más palida idea la cantidad de gente que entra y cierra constantemente. Si por lo menos los gms generaran algo INGAME para que esa gente que entra no cierre a los 5 minutos por lo menos se tendrian 40 usuarios ons. Pero ni eso.
    Dicen que al AO le falta publicidad, dicen que la página es 1 mierda y que por eso la comunidad no se renueva, etc etc. Dicen millones de pelotudeces, pero siguen sin entender que es IMPOSIBLE atraer gente nueva cuando no logran que los usuarios que JUGAMOS siempre nos quedemos. Personalmente creo que están meando afuera del tarro.
    No queremos cambios, no queremos que cambien el balance, no queremos que cambien los graficos, no queremos que cambien nada. QUEREMOS ACTIVIDAD. QUEREMOS ENTRAR Y NO ESTAR FORZADOS A CERRAR DE CRUZ.
    Última edición por TYLER; 06/05/2017 a las 16:01

  2. #162
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GalloRojo Ver Mensaje
    El otro día quise hacer un quest (el 1ro de Mayo), puse /GM mil veces, y ni pelota.
    Que lástima Gallo, la idea era muy buena!
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  3. #163
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si, ese es un triste problema que no tiene excusa, no hay GMs dispuestos a hacer torneos. Es una realidad que establecer, ponele, un sábado a las 21:00/22:00 hs (una hora a la semana nada más) no cuesta nada.
    Peeeeeeeeeero no quiero opinar porque no estoy en la rama de GMs ni la entiendo así que salvo que venga alguno a tirar la posta desde su lugar, no sé.

  4. #164
    Copé DM Staff
    Avatar de MGS RevolveR
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 15
    Ubicación
    Saenz Peña, Buenos Aires.
    Mensajes
    316
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Y si, ese es un triste problema que no tiene excusa, no hay GMs dispuestos a hacer torneos. Es una realidad que establecer, ponele, un sábado a las 21:00/22:00 hs (una hora a la semana nada más) no cuesta nada.
    Peeeeeeeeeero no quiero opinar porque no estoy en la rama de GMs ni la entiendo así que salvo que venga alguno a tirar la posta desde su lugar, no sé.
    En realidad si tenemos voluntad, pero hacer un torneo con 10 on esta difícil. Se intento hasta posteando en foro, fb y tampoco se logra. Al menos esa es mi experiencia.
    En el tema SOS tambien logueo y no hay ni una. Igual aceptó que yo tengo horarios bastante anormales, pero son los q tengo. Soy bastante activo durante la semana. Los fines de semana sinceramente no puedo.

  5. #165
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te entiendo que no podés armar nada con 10 locos, pero por algo hay que empezar. De 10 pasás a 12 y de ahí a 16 y ya tenés cuartos.
    Igual claro, lógico el resto de tu post.

  6. #166
    Entreno con arañas Avatar de Juampe.-
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    228
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo deje de jugar porque habia 2 DG nomas y jugando solo y sin amigos me era imposible entrenar en DV y el otro que no recuerdo su nombre.

    Pero recuerdo que a principio de Version del nivel 1 al 38 me diverti mucho.

    Aaaah y me olvidaba que estaba todo re contra BUG, un asco eso.

  7. #167
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GalloRojo Ver Mensaje
    Eventos, quest, exp x2 en determinados días, en determinadas horas; GM's más activos. Eso se puede hacer ingame y ayudaría banda para subir los On. El otro día quise hacer un quest (el 1ro de Mayo), puse /GM mil veces, y ni pelota. Así es muy difícil. Lo digo con la mejor.

    - - - Updated - - -

    Claro, no se puede conformar a todos. Pero: nose, hacer un torneo de no-mágicas. Hacer torneo de semi-mágicas. Quest para cada clase o tipo de clases.
    Regalame las md gallo que te quedaron! [emoji14]

  8. #168
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Alejo
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    118
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchachos seguimos aca en el mismo Tema yo pienso que ahi que Darle espacio a Los nuevos que entraron al Ao. Para ver cambios toma tiempo. Lamentablemente estamos en una posicion mala. Pero ahi que Darle tiempo. Solo 2 cosas pueden pasar que mejore y se arregle o Los 10 pocos que quedan dejen de jugar. No estoy criticando a nadie pero ahi que esperar.

    Sent from my SM-N920T using Tapatalk

  9. #169
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ColiN Ver Mensaje
    para mi el no mágico es una clase complementaria a las magicas a la larga. No pretendas ser un war e ir por dv solo como un magico...
    Tenes la ventaja al principio de pegar bocha, de poder bailar npcs y levelar rapido e incluso si tenes un magico que inmee, matar gente de 1 golpe.
    Despues esa ventaja que tuviste al principio la vas perdiendo si jugas solo.. que se yo.
    Capaz es la costumbre que tengo que desde que jugué argentum, siempre fue así y por eso no me gusta el cambio! Es mi opinion nomas y una de las razones por las cuales deje de jugar.
    Con respecto a chiteros.. no me importa si banean 100 o 1000... si sigue habiendo. Baneaban pjs inutiles o pescadores, mineros, etc.. ibas a algun dungeon y te encontrabas con gente que ve invi o que tiene acelerador de potas e inclusive gente que cortaba intervalos.
    Eso no puede suceder nunca en un oficial, donde las cosas tienen gran valor. Por algo es oficial y no un secundario. ( Aclaro, se que siempre alguien va a inventar algo para superar ese control.. pero por eso tiene que ser permanente el control )
    Respondiendo sólo a lo de los chiteros me parece que para que alguien *deje de jugar al juego por esto* el 50% del juego tendría que chitear y bastante alevosamente.
    Mira yo jugué del minuto 1 y en dm, continente donde quieras nunca ví cosas raras. Y después en dv tampoco ví que chiteen. Al único que se puede poner en discusión es a chebo que se dice que activaba a la madrugada. Algunos dicen que dejó de pegar tanto después del primer ban. Yo las veces que me lo crucé siempre pegó bastante pero no para decír "este chitea". Igual repito te parece que hay gente que desinstalo el juego por ese pibe...?
    Y sino estaría bueno que des nombres a ver si opinamos igual o no.

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  10. #170
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Relee mis posteos, ya dije como se capta(o por qué no se capta) gente.
    Que facil es hacerse la victima y que dificil es ponerse a leer. Tas tocando re de oído campeon, no soy yo el que disfruta que el juego este como este. Tas confundido en absolutamente TODO y tas meando afuera del baño directamente.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Tas hablando con pibe que no jugó oficial en su vida..

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •