User Tag List

Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 187
  1. #11
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 17
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por que se presento la versión como que tenia muchos cambios, y al final era mas de lo mismo totalmente bugueada, Arreglaban un bug y aparecia otro.

  2. #12
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Gimli
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Ubicación
    Hurlingham
    Mensajes
    114
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Basicamente deje de jugar porque los usuarios cayeron drasticamente. Cuando los usuarios cayeron le empece a prestar más atención a las cosas que estaban pasando (no había eventos, varios se quejaban de que no se respondian soportes, etc).

    Pese a todo, la realidad es que si hoy el server mantuviera un promedio de 80 - 100 online en hora pico, yo estaría jugando.

  3. #13
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por falta de tiempo. Igual que Esteban, el tiempo que tengo prefiero usarlo para aportar como staff que como user.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  4. #14
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin tiempo por tener otros compromisos ,pero con un poco de tiempo no dudaría en intentar colaborar y jugar.
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  5. #15
    Copé DM Staff
    Avatar de MGS RevolveR
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 15
    Ubicación
    Saenz Peña, Buenos Aires.
    Mensajes
    316
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jamás deje de jugar o gemear pese a que el server tenga 400 o 10 users, siempre hay algo para hacer, por ejemplo ahora con 10 users, el objetivo es NO dejar a Patagonia ser lvl 42.


    Pd. TKM teban
    Última edición por MGS RevolveR; 31/03/2017 a las 17:22

  6. #16
    <Missery>! Avatar de Saurones
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Ullathorpe
    Mensajes
    221
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gimli Ver Mensaje
    Basicamente deje de jugar porque los usuarios cayeron drasticamente. Cuando los usuarios cayeron le empece a prestar más atención a las cosas que estaban pasando (no había eventos, varios se quejaban de que no se respondian soportes, etc).

    Pese a todo, la realidad es que si hoy el server mantuviera un promedio de 80 - 100 online en hora pico, yo estaría jugando.
    Sabes que la mayoría de los que esta en el foro posteando, si ve unos 30 online entra a agitar? El tema es que solo entra a agitar, ¿Por qué? porque ya consiguió todo lo que quiso, como mínimo si quieren recuperar algunos ussers, yo, hoy, sacaría de mi mente las maestrías, y agrandaría los niveles, nuevo dungeon +41 (para los q se viciaron un poquito más que 40) y en vez de bajar la experiencia, que los bichos de ese dungeon den experiencia proporcional a la que pide para pasar.
    Si vos le das algo para hacer al usuario, te va a loguear, y quién sabe, quizás el MP sirve después de tanto tiempo.
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Lo mas triste que fui DM para ir a hadas y vi que habian tapado la entrada con piedras, dije estos giles hicieron una entrada oculta entre las paredes y me hice todo DM en circulo chocandome las paredes buscando la entrada, pasaban los usuarios y se quedaban parados mirandome como diciendo, pobre pibe debe ser invalido y se choca las paredes.

  7. #17
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Gimli
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Ubicación
    Hurlingham
    Mensajes
    114
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Saurones Ver Mensaje
    Sabes que la mayoría de los que esta en el foro posteando, si ve unos 30 online entra a agitar? El tema es que solo entra a agitar, ¿Por qué? porque ya consiguió todo lo que quiso, como mínimo si quieren recuperar algunos ussers, yo, hoy, sacaría de mi mente las maestrías, y agrandaría los niveles, nuevo dungeon +41 (para los q se viciaron un poquito más que 40) y en vez de bajar la experiencia, que los bichos de ese dungeon den experiencia proporcional a la que pide para pasar.
    Si vos le das algo para hacer al usuario, te va a loguear, y quién sabe, quizás el MP sirve después de tanto tiempo.



    Estoy totalmente de acuerdo.

  8. #18
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque me aburrió que el AO termino limitándose a DV para entretenerte porque los onlines estaban ahí (indirectamente porque un server que funciona con 300 personas mínimo quedó en 50 en un abrir y cerrar de ojos).
    Para mi fue bastante poca la diferencia entre la 13 y esta. El mapa fue completamente igual
    Y lo que hizo la diferencia en sistemas anduvieron todos bugeados los primeros meses o más, osea hubiera sido mejor que ni estuviesen...
    Creo que esta versión va a tener que seguirse hasta que el AO funcione perfecto y cuando pasen a la próxima versión que los cambios sean únicamente de balance y mapas cosa de no cagarla.

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  9. #19
    <TRAPO> Avatar de Aspe
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 16
    Mensajes
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -cupo de clanes
    -estupido cambio que daba 10% de exp en tierra despues de lv 28
    -juego totalmente orientado a viejos players

    la suma de las 3 cosas dieron como resultado la baja drastica de onlines. la conclusion fue una version sumamente ABURRIDA
    si a eso le sumamos los bugs, problemas para loguear, cheats y todo lo que paso al inicio de version..

    me chupan un huevo las quest, me chupan un huevo los eventos, me chupa un huevo que los gms no vengan a tiempo. NADIE deja de jugar por eso. y el tiempo tampoco es excusa; yo estoy hasta las bolas con el tiempo pero si esta version hubiese sido divertida como lo fueron todas las versiones anteriores seguiria logueando aunque sea de vez en cuando

  10. #20
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    deje de jugar porque lleve todos los pjs a 40 y uno a 41. no hay motivo para logear con un pj terminado mas que un rato para torneo.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •