User Tag List

Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 187
  1. #21
    Ya navego Avatar de -nahueL-
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    492
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poco tiempo libre, temas y proyectos personales.

  2. #22
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    28 may, 16
    Mensajes
    110
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mis razones fueron:

    1) Falta de tiempo.
    2) La falta de usuarios, lamentablemente para mi es un factor importante.
    3) El soporte dejo mucho que desear, nunca me terminaron de ayudar con los problemas que tuve y siempre tuve que yo contactarme para que me den bola.
    4) Los chiteros otra razon, pero como comento nightw es dificil de controlarlo con un anticheat. Igualmente deberian haber mas gms controlando ingame de las personas sospechadas.
    saludos.

  3. #23
    <KzjN> Avatar de ZIZINHO
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    115
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me hizo muy monótono con los mapas, después de tantos años que siga siendo los mismos dgs,etc, a mi particularmente me fue cansando.

  4. #24
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poca gente, dota 2 y cs go con los muchachos...

  5. #25
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Preferi otros juegos(como me paso los 15 años q hace q vengo jugando) pero siempre mechas un toque el ao.
    Es la mejor version en cuanto a balance, desarrollo e innovaciones que jugue, lejos.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  6. #26
    Newbie Avatar de lamagiaintacta
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hispano
    VAMO A CALMARNO

  7. #27
    Entreno con arañas Avatar de Mr Charles
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    164
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo deje por una serie de razones:
    1)Ahorre a principio de version para comprarme una casa en Nix y nunca las habilitaron
    2)Hay muchas cosas que esperaba y nunca llegaron como la nueva pagina web que tenia panel de control y el mercado Ao
    3)Muchos errores de logueo a principio de version que no podia ni tirar una cosa y entrar con otro pj porque se me colgaba el Ao y me lo robaban
    4)Al haber poca gente no le vi una motivacion para entrenar y el poco tiempo que tenia se lo dedique a otro juego

    De todas formas siempre entro cada tanto a charlar en Ulla y veo siempre el foro. Saludos.

  8. #28
    IZI TUTORIAL
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    317
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo deje de jugar porque le pifie de personaje, las unicas clases q me divierten 100% son las magicas en especial el mago. Me limaron para que me haga un bandido, hice caso, lo subi a 35 y me aburri...

    La diversion de un mago no te la da otra clase.

    Como no habia mercadoao ese pj me lo tenia q tirar al tacho si me creaba otro. Preferi no jugar y esperar el Mercado ao que nunca llego.

  9. #29
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nunca deje del todo cada tanto vuelvo a loguear y lo mas loco que me encuentro a la misma gente que logueaba cuando el servidor tenia 10 on en la version pasada.
    Última edición por -lauTy-; 04/04/2017 a las 21:51

  10. #30
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    13 may, 16
    Mensajes
    11
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo deje de jugar por julio/agosto creo del año pasado, antes del parche que bufeaba un poco al Ladrón.
    La principal causa para mi fueron los chiteros y la inacción para con estos por parte del staff. Recuerdo incluso de haber creado un post advirtiendo de que esto podía llegar a pasar. Hoy me volví a conectar, depues de unos cuantos meses, para ver en que estado estaba el server, y me encuentro con que hay 5 personas, como máximo 15 durante la semana, y 30 un sábado... Pasó lo que tenía que pasar. Y ahora volver a jugar con 5 personas? Es un server de un club de amigos, hay mas gente del staff que usuarios jugando. No se, es muy loco. No veo una motivación para volver a jugar, volver a entrenar... hace un rato cuando entre, me cruce con un ciuda con mi pk. Para que lo iba a matar? Somos 5 personas jugando, y nos vamos a matar entre nosotros? No le encuentro el punto a tener un server así.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •