User Tag List

Página 4 de 19 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 187
  1. #31
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Alejo
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    118
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Buenos dias. Personalmente deje por Los chits no valia la pena salen de a 2 o 3 todos ves invi y no te salvas con nada me quede en lvl 27 creo con un ase. Como dijo Rage el predijo lo que pasaria y paso. Es lamentable todo esto

    Sent from my SM-N920T using Tapatalk

  2. #32
    CK <BlueSky> Avatar de Bulldozer
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hubo muchos errores esta version y bajaron muchisimo los online, mas que nada por eso deje, no tiene sentido invertir tiempo en lvlear un pj si va a haber 2 online

  3. #33
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay muchos motivos muy razonables por ejem el de no magico (no sabia que no existia mas la realidad es que no voy a esos mapas), la cantidad de bugs.
    el limite de cupos me parece que estuvo bien durante los primeros meses despues lo tendrian que haber habilitado igual que siempre.

    en lo unico que no les doy la derecha es en el de los chiteros el unico que para la comunidad chiteo y estuvo mucho tiempo sin banear fue slif, el resto no vi alguno que alla chiteado o que tarden mucho en banearlos.
    nombro a chebo porque fue el mas famoso esta version en cuanto a lo que pegaba en dv. el error asqueroso de banearle el pj y despues dejarlo jugar con otro pj igual que siempre o le baneaban los 2 pjs o lo dejaban jugar free con el primero y nunca banearlo.
    Última edición por -lauTy-; 05/04/2017 a las 11:23

  4. #34
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -lauTy- Ver Mensaje
    el error asqueroso de banearle el pj y despues dejarlo jugar con otro pj igual que siempre o le baneaban los 2 pjs o lo dejaban jugar free con el primero y nunca banearlo.
    t h i s

  5. #35
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 15
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

  6. #36
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    167
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por los online, por el error pedorro ese de que no me abria el ao

  7. #37
    <BlueSky> Avatar de Atalok
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    431
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Razones que se me vienen a la cabeza ahora, aseguro que tengo más pero no estoy inspirado.

    -.-Un salame chiteo toda la versión y uso doble cliente para minar, sacaron provecho a lo loco él y su clan y lo único que hicieron fue banearle un pj pedorro, un chiste. Personalmente despues de ver eso empezó mi descontento con el server y posteriormente comencé a logear un poco menos, total vos te pasas 90 horas viciando para hacer 3kk de exp y tenes otros que se aprovecharon toda la versión y están como si nada.
    -.-Casi todos los chicos de mi clan dejaron de jugar por diversos motivos y se me empezó a hacer mas aburrido logear.
    -.-La comunidad es super toxica, cualquier cosa que digas o hagas tenes a un pibe grande (porque la comunidad es bastante vieja) bardeandote porque si, llegó un momento que personalmente me cansó y no me daban ganas ni de entrar al foro.
    -.-De la nada, se me empezó a recontra lagear y estuve como 2 meses sin poder logear correctamente, cuando me empezó a andar bien el server no pasaba los 5 online. Sumado a que logee y un injunable de un clan armada me bardeaba simplemente "por no logear" como si yo eligiera que me ande mal el juego, desmotivacion total.
    -.-Tengo dos laburos que me demandan muchísimo tiempo y comencé el último año de facultad... mi tiempo se limitó bastante.
    -.- En todo el tiempo que jugué activamente el servidor, estábamos llenos de bugs que tardaron MUCHÍSIMO en arreglar, ej: el Laud para el bardo.
    -.- el juego llegó a un punto que se me volvió muy monotono, el mega parche que esperé ansiosamente, a mi forma de ver fue un fracaso.
    Última edición por Atalok; 19/04/2017 a las 16:54
    Cita Iniciado por Geomchi Ver Mensaje
    Es la magia del AO putearlo y seguir jugandolo

  8. #38
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 15
    Mensajes
    81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1- Mucho manoseo de las clases
    2- Millones de bugs que tardaban muchisimo en resolver, para largar una version tan bugeada hubieran largado la 0.13 casi sin tocar y habia gente online todavia.(bugs ingame)
    3- Primera version en la que hubo problemas para instalar/abrir/jugar correctamente en por lo menos un 80% de todas las pcs, dificil mantener un user si ni siquiera puede entrar al juego
    4- Muchisimo lag a principio de version, injugable -- posiblemente por los ataques.

    Realmente creo que el staff no supo en qué se estaba metiendo, ni estaba capacitado para llevar adelante un server tan grande como el oficial, por lo menos los primeros 6 meses de version estuvieron totalmente sobrepasados sin capacidad de respuesta frente a los desafios que se le presentaban y habiendose mandando a hacer muchisimas modificaciones de la 0.13 generando bugs y una bola inmanejable de problemas posteriores.

    Hoy 11:30 am--> 1 online (yo)

    Saludos

  9. #39
    Cazador de lobos Avatar de Coyolxauhqi
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 15
    Mensajes
    45
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues juego en veces pero a pesar que hay pocos usuarios parece que solo te estan siguiendo jejejeje! siempre hay users siguiendome para matarme aun no tengo un nivel muy grande y a veces dejo de jugar un tiempo por eso, se que es parte del juego pero a veces me rompe las bolas!! ejjejejeje aun así quiero mucho este juego

  10. #40
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Coyolxauhqi Ver Mensaje
    Pues juego en veces pero a pesar que hay pocos usuarios parece que solo te estan siguiendo jejejeje! siempre hay users siguiendome para matarme aun no tengo un nivel muy grande y a veces dejo de jugar un tiempo por eso, se que es parte del juego pero a veces me rompe las bolas!! ejjejejeje aun así quiero mucho este juego
    Siempre hay petes de alma matando gente de nivel inferior.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •