User Tag List

Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 187
  1. #81
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    , ustedes que jamas pisaron un mapa no magico.
    ajakaksjskalalaksjdhdhhdjdwkqiqoalakqlqlk
    Chauchi

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  2. #82
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Yo tampoco estoy de acuerdo con el mergeo de clases. A ver, claramente tiene su lógica y bien encaminada está. El tema está en que PARA MÍ el war pasó de ser un tanque que te partía de un platazo a una cosa rara donde tenés que doparte y sacarte la dopa para el anti inmo, andar sacándote y poniéndote el escudo bla bla bla. Es un quilombo.
    Me parece re denso usarlo porque le pongas las pasivas que quieras es más cómodo hacer dos clicks para sacarte el inmo con cualquier otra clase y otros 2 clicks para tirarte invi. Insisto, la idea de equipararlo bien encaminada está pero nada que hacer contra la existencia del maná.
    Prefería al war que entendía que solo era una basura y se juntaba con algún tipo que lo remueva a repartir ctrls.

    Lo que hay que entender también es que Willem Jr piensa que el estado del servidor está así por el cambio al war y al no mágico de DA.
    Es decir, para él 3/4 del servidor eran wars y kazas que se peleaban por montaña y DA. Cada taaaaaaaaaanto aparecía un pelotudo que se creaba un mago porque no entendía el juego y le parecía fachero aunque no sirva para nada.
    El juego empezó con 800 users.
    A las dos semanas se fueron 600 que venían a chusmear y quedaron los 200 que querían jugar este sv.
    De esos 200 quedaron 12-15 online.
    Los otros 180 eran wars que se fueron por el cambio de la clase y hay unos 5-8 que se fueron por lag.

    Makes sense.
    Dejo de ser un tanque que te partia de un platazo para ser un semitanque al que le tenes que embocar todo en movimiento corriendo riesgo, si esta en grupo, de comerte una contra y que el tipo solo sueltr un control para pegarte apocas ilimitados(ademas de que sigue siendo la clase con mas vida del juego)
    Dps el hecho de usarlo BIEN, es como todas las clases, con la facilidad que sigue teniendo de jugar el 100% del tiempo en inventario, con la configuracion de teclas te recontra cagas de la risa(poteas con U, lukeas con I equipas con J y hiteas con Y, por ej) te lleva el mismo tiempo para acostumbrarte que cualquier otra clase.
    Posta que no se entiende que es lo que molesta del kzawar mixeado de hoy dia, esta balanceado para jugar un plantado entre clases no magicas y semimagicas tambien y en agite grupal dejo de ser la boluclase 100% dependiente de la mana, sunque NUNCA VA A SER MAS RENDIDORA que una clase con mana(eso esta clarisimo, nunca se busco emparejarlas porq es imposible, si se busco q las clases sin mana dejaran de ser infinitamente estupidas y limitadas a un solo mapa, tmp podes satisfacer al que tiENe hUeVOs y jUeGa soLo xdd)

    Con respecto al 2do parrafo aplaudo depie

    No se por que carajo se sigue debatiendo por que se cree que bajan los usuarios, o x q tenemos 15 promedio en la semana, cuando ninguno de los boludos que debate aca tiene 2 dedos de frente y mucho menos puede ser objetivo, xq si no te hablan desde la bronca, te hablan desde la ignorancian total y absoluta o te dan motivos que no pueden sostener (bugs, lag, chiteros y otro sin fin de cosas que tienen y padecen TODOS LOS SERVIDORES DE ESTE JUEGO) a lo largo de un corto tiempo siquiera.
    Es aburrido encontrarse cada 2 x 3 con estos posteos mononeurona donde lo unico q demuestra el 80% de la gente es odioa chebo y una ignorancia abismal del tema.

    Vuelvan para atras al kza y al war, hagan de vuelta como era antes DA, devuelvanle los 2k de mana al mago humano, liberen el tope de lvl y vuelvan atras la modalidad de entrenamiento en lvls bajos y asignacion(donde habia q tirar, LITERAL, 4 MILLONES DE CLICKS misileando como oligofrenico antes de poder elementear) y van a ver q hay un grueso de gente que le va a dar exactamente lo mismo, q van a ser players top y el juego se va a tornar igual de aburrido para los pibitos nuevos q tienen q renovar la comunidad y vamos a volver a recaer en lo mismo, haganlo chicos estan a tiempo todavia de demostrarle a un sinfin de ignorantes que este juego esta destinado a lo mismo porque no puede ofrecerle a los "nuevos enfermitos" eso que los nuevos enfermitos quieren, por eso estan en servers faciles jugando 2v2 todo el dia.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Última edición por eL Cai; 04/05/2017 a las 19:58

  3. #83
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 15
    Mensajes
    81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Dejo de ser un tanque que te partia de un platazo para ser un semitanque al que le tenes que embocar todo en movimiento corriendo riesgo, si esta en grupo, de comerte una contra y que el tipo solo sueltr un control para pegarte apocas ilimitados(ademas de que sigue siendo la clase con mas vida del juego)
    Dps el hecho de usarlo BIEN, es como todas las clases, con la facilidad que sigue teniendo de jugar el 100% del tiempo en inventario, con la configuracion de teclas te recontra cagas de la risa(poteas con U, lukeas con I equipas con J y hiteas con Y, por ej) te lleva el mismo tiempo para acostumbrarte que cualquier otra clase.
    Posta que no se entiende que es lo que molesta del kzawar mixeado de hoy dia, esta balanceado para jugar un plantado entre clases no magicas y semimagicas tambien y en agite grupal dejo de ser la boluclase 100% dependiente de la mana, sunque NUNCA VA A SER MAS RENDIDORA que una clase con mana(eso esta clarisimo, nunca se busco emparejarlas porq es imposible, si se busco q las clases sin mana dejaran de ser infinitamente estupidas y limitadas a un solo mapa, tmp podes satisfacer al que tiENe hUeVOs y jUeGa soLo xdd)

    Con respecto al 2do parrafo aplaudo depie

    No se por que carajo se sigue debatiendo por que se cree que bajan los usuarios, o x q tenemos 15 promedio en la semana, cuando ninguno de los boludos que debate aca tiene 2 dedos de frente y mucho menos puede ser objetivo, xq si no te hablan desde la bronca, te hablan desde la ignorancian total y absoluta o te dan motivos que no pueden sostener (bugs, lag, chiteros y otro sin fin de cosas que tienen y padecen TODOS LOS SERVIDORES DE ESTE JUEGO) a lo largo de un corto tiempo siquiera.
    Es aburrido encontrarse cada 2 x 3 con estos posteos mononeurona donde lo unico q demuestra el 80% de la gente es odioa chebo y una ignorancia abismal del tema.

    Vuelvan para atras al kza y al war, hagan de vuelta como era antes DA, devuelvanle los 2k de mana al mago humano, liberen el tope de lvl y vuelvan atras la modalidad de entrenamiento en lvls bajos y asignacion(donde habia q tirar, LITERAL, 4 MILLONES DE CLICKS misileando como oligofrenico antes de poder elementear) y van a ver q hay un grueso de gente que le va a dar exactamente lo mismo, q van a ser players top y el juego se va a tornar igual de aburrido para los pibitos nuevos q tienen q renovar la comunidad y vamos a volver a recaer en lo mismo, haganlo chicos estan a tiempo todavia de demostrarle a un sinfin de ignorantes que este juego esta destinado a lo mismo porque no puede ofrecerle a los "nuevos enfermitos" eso que los nuevos enfermitos quieren, por eso estan en servers faciles jugando 2v2 todo el dia.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Che cai, te falto leer que yo puse que los felicitaba por haber puesto la asignacion de skills por nivel.

    Y te falto poner, aparte de bardear que se ve que es lo unico para lo que servis, cuales son las cosas que crees vos que se hicieron mal? o te parece la mejor version desde que se creo el juego? Yo jugue por lo menos 6 versiones y esta es la peor, por lejos la peor.
    Que hoy en dia con 6 usuarios no haya lag, no quiere decir que con 350 o 400 no haya lag---> lo mismo va para los bugs

    Ultima cosa: estaria bueno que los que son parte del staff, pongan en su avatar, perfil, donde sea, que son parte del staff. Por que se entenderia mas como dan manotazos de ahogado tratando de defender algo indefendible, y la actualidad del servidor lo confirma.

    Como el otro pavote, que me comparo a la mejor empresa de videojuegos de la historia "BLIZZARD", con un staff incompetente como el de la version actual. Incompetente con su significado y sin menospreciar su laburo, pero han sido incompetentes.

    Saludos

  4. #84
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Dejo de ser un tanque que te partia de un platazo para ser un semitanque al que le tenes que embocar todo en movimiento corriendo riesgo, si esta en grupo, de comerte una contra y que el tipo solo sueltr un control para pegarte apocas ilimitados(ademas de que sigue siendo la clase con mas vida del juego)
    Dps el hecho de usarlo BIEN, es como todas las clases, con la facilidad que sigue teniendo de jugar el 100% del tiempo en inventario, con la configuracion de teclas te recontra cagas de la risa(poteas con U, lukeas con I equipas con J y hiteas con Y, por ej) te lleva el mismo tiempo para acostumbrarte que cualquier otra clase.
    Posta que no se entiende que es lo que molesta del kzawar mixeado de hoy dia, esta balanceado para jugar un plantado entre clases no magicas y semimagicas tambien y en agite grupal dejo de ser la boluclase 100% dependiente de la mana, sunque NUNCA VA A SER MAS RENDIDORA que una clase con mana(eso esta clarisimo, nunca se busco emparejarlas porq es imposible, si se busco q las clases sin mana dejaran de ser infinitamente estupidas y limitadas a un solo mapa, tmp podes satisfacer al que tiENe hUeVOs y jUeGa soLo xdd)

    Con respecto al 2do parrafo aplaudo depie

    No se por que carajo se sigue debatiendo por que se cree que bajan los usuarios, o x q tenemos 15 promedio en la semana, cuando ninguno de los boludos que debate aca tiene 2 dedos de frente y mucho menos puede ser objetivo, xq si no te hablan desde la bronca, te hablan desde la ignorancian total y absoluta o te dan motivos que no pueden sostener (bugs, lag, chiteros y otro sin fin de cosas que tienen y padecen TODOS LOS SERVIDORES DE ESTE JUEGO) a lo largo de un corto tiempo siquiera.
    Es aburrido encontrarse cada 2 x 3 con estos posteos mononeurona donde lo unico q demuestra el 80% de la gente es odioa chebo y una ignorancia abismal del tema.

    Vuelvan para atras al kza y al war, hagan de vuelta como era antes DA, devuelvanle los 2k de mana al mago humano, liberen el tope de lvl y vuelvan atras la modalidad de entrenamiento en lvls bajos y asignacion(donde habia q tirar, LITERAL, 4 MILLONES DE CLICKS misileando como oligofrenico antes de poder elementear) y van a ver q hay un grueso de gente que le va a dar exactamente lo mismo, q van a ser players top y el juego se va a tornar igual de aburrido para los pibitos nuevos q tienen q renovar la comunidad y vamos a volver a recaer en lo mismo, haganlo chicos estan a tiempo todavia de demostrarle a un sinfin de ignorantes que este juego esta destinado a lo mismo porque no puede ofrecerle a los "nuevos enfermitos" eso que los nuevos enfermitos quieren, por eso estan en servers faciles jugando 2v2 todo el dia.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Y porque te posteas una biblia flashas que tenes la razon y te las sabes todas? jajajaja, se me rien los huevos

  5. #85
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imradil Ver Mensaje
    Che cai, te falto leer que yo puse que los felicitaba por haber puesto la asignacion de skills por nivel.

    Y te falto poner, aparte de bardear que se ve que es lo unico para lo que servis, cuales son las cosas que crees vos que se hicieron mal? o te parece la mejor version desde que se creo el juego? Yo jugue por lo menos 6 versiones y esta es la peor, por lejos la peor.
    Que hoy en dia con 6 usuarios no haya lag, no quiere decir que con 350 o 400 no haya lag---> lo mismo va para los bugs

    Ultima cosa: estaria bueno que los que son parte del staff, pongan en su avatar, perfil, donde sea, que son parte del staff. Por que se entenderia mas como dan manotazos de ahogado tratando de defender algo indefendible, y la actualidad del servidor lo confirma.

    Como el otro pavote, que me comparo a la mejor empresa de videojuegos de la historia "BLIZZARD", con un staff incompetente como el de la version actual. Incompetente con su significado y sin menospreciar su laburo, pero han sido incompetentes.

    Saludos
    yo en ningun momento hable de vos, lo digo x el arranque de tu post donde hablas de q felicitabas al staff por lo de skills x nivel, lo mio fue mas global porq todos se quejan de la gran mayoria de los cambios que, por lejos, fue para mejor.
    No entendi lo de poner si pertenecen o no al staff, lo decis por tutte? Por mi? Yo perteneci en la medida que tuve tiempo y lo pude dedicar, dps di un paso al costado, forme parte de balance y estoy muy conforme con los q mis compañeros y yo hicimos.
    Ya di mi opinion en diezmil posteos, que hayas abierto el paracaída y hayas caído en este thread no quier decir que hace RATO LARGO haya y venga exponiendo los motivos de la baja de usuarios, donde yo discrepo con la mayoria, ya q el tema no es MANTENER usuarios, sino captar a los nuevos, y este server, hagas el mixeo d clases, o le pongas o no magia a tal o cual mapa, nunca lo va a conseguir, ni va a competir con otros juegos diezmil veces mejor "remunerativos" que este juego donde si sos el mejor seguis siendo terrible pelotudo, que solo consigue "reconocimiento?" virtual x parte de una comunidad de 150 personas y nada mas. El juego no atrae publico nuevo, lo dije en otro posteo, el tiempo q le demanda a un NUEVO volverse competitivo aca, si lo invierte jugando fifa en la ps4 puede ganarse viajes pagos a competir, y contra eso HOY EN DIA, no podes hacer nada, x eso se busca servidores faciles, no xq este sea malisimo sino xq es tedioso para el pibe q renueva la comunidad hoy en dia.
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Y porque te posteas una biblia flashas que tenes la razon y te las sabes todas? jajajaja, se me rien los huevos
    no vas a escribir nunca nada, por mas q sea una biblia o dos palabras, a lo q la gente no le genere otra cosa q risa y verguenza ajena.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  6. #86
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de GalloRojo
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 16
    Mensajes
    117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo con Wilem Jr. con el tema de lo no mágico. Es un talibán de lo no mágico. Aguante. Vamos por el Dungeon No Mágico.

  7. #87
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    no vas a escribir nunca nada, por mas q sea una biblia o dos palabras, a lo q la gente no le genere otra cosa q risa y verguenza ajena.
    para que voy a escribir una biblia como vos, si vos tenes la verdad ABSOLUTA, defendes lo indefendible... lo mas preocupante es que la mayor parte del staff piensa como vos y por eso se mandan las cagadas que se mandaron y por ese motivo esta como esta el servidor actualmente.

  8. #88
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    para que voy a escribir una biblia como vos, si vos tenes la verdad ABSOLUTA, defendes lo indefendible... lo mas preocupante es que la mayor parte del staff piensa como vos y por eso se mandan las cagadas que se mandaron y por ese motivo esta como esta el servidor actualmente.
    explicame que es lo que defiendo? intenta refutarme lo que digo de la manera en la que se captan los usuarios y dps seguimos hablando.
    Estas encerrado en seguir hablando del no magico de da cuando lo q necesita este juego son NUEVOS PIBES QUE LO JUEGUEN Y LO RENUEVEN.
    No te das cuenta que no te da? Que hablas de ALGO QUE PUNTUALMENTE NO TE GUSTA? Seguis creyendo, como dijo Micaiah, q el 95% del server son guerres como vos que se fueron porq les modificaron da.
    Deja de hacer, por un segundo, el papel de tontodelorto y pensa un poco capo

    Aparte de esto, el mixeo del kza y el war fue de lo mejor q se hizo, y vos te amparas en que no hay tantos clanes NO MAGICOS *risas* como en la vs pasada, a lo mejor esos pibes evolucionaron y se hicieron clases con mana dps de ver que era mas divertido y se adaptaron al agite q distingue a los buenos de los normales/malos. Ni hablar del hecho que ahora un paladin/asesino respawneado sin arma es un poco mas util q la version pasada y eso sumado al hecho de que se tira invi y resu con 250 de mana los vuelve una opcion mucho mas rentable que el guerrero/ladron, y encima pueden entrenar en agua/da

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Última edición por eL Cai; 04/05/2017 a las 21:31

  9. #89
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de GalloRojo
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 16
    Mensajes
    117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La fusión de clases no estuvo buena. El cambio de DA no estuvo bueno. Que no esté la intención de crear un Dungeon No Mágico (algo que podría ser piola) no está bueno.

  10. #90
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    explicame que es lo que defiendo? intenta refutarme lo que digo de la manera en la que se captan los usuarios y dps seguimos hablando.
    Estas encerrado en seguir hablando del no magico de da cuando lo q necesita este juego son NUEVOS PIBES QUE LO JUEGUEN Y LO RENUEVEN.
    No te das cuenta que no te da? Que hablas de ALGO QUE PUNTUALMENTE NO TE GUSTA? Seguis creyendo, como dijo Micaiah, q el 95% del server son guerres como vos que se fueron porq les modificaron da.
    Deja de hacer, por un segundo, el papel de tontodelorto y pensa un poco capo

    Aparte de esto, el mixeo del kza y el war fue de lo mejor q se hizo, y vos te amparas en que no hay tantos clanes NO MAGICOS *risas* como en la vs pasada, a lo mejor esos pibes evolucionaron y se hicieron clases con mana dps de ver que era mas divertido y se adaptaron al agite q distingue a los buenos de los normales/malos. Ni hablar del hecho que ahora un paladin/asesino respawneado sin arma es un poco mas util q la version pasada y eso sumado al hecho de que se tira invi y resu con 250 de mana los vuelve una opcion mucho mas rentable que el guerrero/ladron, y encima pueden entrenar en agua/da

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Ningun pibe nuevo 《《 joven va a jugar esto . Hispano frost 《《 total 120 user ofi 10 pico maximo a esta hora. Si ningun pibe joven va a jugar este sv habria mantener a los viejos y sumar los que señale ahi arriba sino cierrenlo al pedo sigue garpando si van a dejar todo igual (esos sv puse pq son masomenos parecidos a este sin tanta fruteada de items)
    Para mi mataron los usuarios limitando el lvl max que no digo que haya estado tan mal pq a mi me da paja limar y llegue a 38 y con ese nivel ya sobra para agitar. Exp facil no van a poner,tampoco van a subir el lvl max, hagan la ver mas corta q se yo para que los que duran unos meses viendo el sv no se vayan.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •