User Tag List

Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 816171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 187
  1. #171
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    En realidad si tenemos voluntad, pero hacer un torneo con 10 on esta difícil. Se intento hasta posteando en foro, fb y tampoco se logra. Al menos esa es mi experiencia.
    Estas últimas 2 o 3 veces que intentaron hacer torneo (la de los enanos, 2vs2, etc) les recalqué una baaaaaaaanda de veces que estaban super meando fuera del tarro al avisar UN DÍA ANTES!!
    Hay gente que ni lee el foro! Y si por casualidad tuviste un día atareado y no pudiste entrar al fb,y encima no tuviste la suerte de que te aparezca la publicación del ao en inicio, cagaste, ni te enteras.
    En eso fracasaron ricamente, creo que lo hicieron de un día para el otro, les dije esto, y al próximo lo hicieron de unos pares de días para el otro.
    Si realmente quieren armar un torneito, haganlo un viernes tipo 22hs, con 2 semanas de aviso y con reiterados recordatorios (no que lo publiquen y a las 2 semanas intenten hacerlo de la nada) caso de que la gente esté al tanto.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    En realidad si tenemos voluntad, pero hacer un torneo con 10 on esta difícil. Se intento hasta posteando en foro, fb y tampoco se logra. Al menos esa es mi experiencia.
    Estas últimas 2 o 3 veces que intentaron hacer torneo (la de los enanos, 2vs2, etc) les recalqué una baaaaaaaanda de veces que estaban super meando fuera del tarro al avisar UN DÍA ANTES!!
    Hay gente que ni lee el foro! Y si por casualidad tuviste un día atareado y no pudiste entrar al fb,y encima no tuviste la suerte de que te aparezca la publicación del ao en inicio, cagaste, ni te enteras.
    En eso fracasaron ricamente, creo que lo hicieron de un día para el otro, les dije esto, y al próximo lo hicieron de unos pares de días para el otro.
    Si realmente quieren armar un torneito, haganlo un viernes tipo 22hs, con 2 semanas de aviso y con reiterados recordatorios (no que lo publiquen y a las 2 semanas intenten hacerlo de la nada) caso de que la gente esté al tanto.

  2. #172
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por artois Ver Mensaje
    Respondiendo sólo a lo de los chiteros me parece que para que alguien *deje de jugar al juego por esto* el 50% del juego tendría que chitear y bastante alevosamente.
    Mira yo jugué del minuto 1 y en dm, continente donde quieras nunca ví cosas raras. Y después en dv tampoco ví que chiteen. Al único que se puede poner en discusión es a chebo que se dice que activaba a la madrugada. Algunos dicen que dejó de pegar tanto después del primer ban. Yo las veces que me lo crucé siempre pegó bastante pero no para decír "este chitea". Igual repito te parece que hay gente que desinstalo el juego por ese pibe...?
    Y sino estaría bueno que des nombres a ver si opinamos igual o no.

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    Se ve q no viste como decis del minuto 1 a los chiteros q pegaban 2 hit en un mismo ctrol. O el acelerador de pociones q habia incluso antes de la version oficial y que ya venia siendo moneda comun en la beta. Entonces no podes decir q solo la gente se fue por chebo; cuando mucha gente aprovecho esto y tambien los bugs q habia en un principio, donde se duplicaban items a lo loco.

  3. #173
    Copé DM Staff
    Avatar de MGS RevolveR
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 15
    Ubicación
    Saenz Peña, Buenos Aires.
    Mensajes
    316
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aki Ver Mensaje
    Estas últimas 2 o 3 veces que intentaron hacer torneo (la de los enanos, 2vs2, etc) les recalqué una baaaaaaaanda de veces que estaban super meando fuera del tarro al avisar UN DÍA ANTES!!
    Hay gente que ni lee el foro! Y si por casualidad tuviste un día atareado y no pudiste entrar al fb,y encima no tuviste la suerte de que te aparezca la publicación del ao en inicio, cagaste, ni te enteras.
    En eso fracasaron ricamente, creo que lo hicieron de un día para el otro, les dije esto, y al próximo lo hicieron de unos pares de días para el otro.
    Si realmente quieren armar un torneito, haganlo un viernes tipo 22hs, con 2 semanas de aviso y con reiterados recordatorios (no que lo publiquen y a las 2 semanas intenten hacerlo de la nada) caso de que la gente esté al tanto.
    En realidad tenes que entender que el staff de game masters, no esta relacionado con quien maneja facebook, twitter o la misma pagina web, o la consola automatica del juego, dependemos de pedirlo y que esa persona tenga el tiempo de hacerlo. También deberías entender que al menos yo, no tengo horarios fijos donde pueda comprometerme a decir "el jueves 25 de mayo a las 15 hs hago tal torneo" y pido q lo suban en todos lados cada 2 dias repitiendo el mismo anuncio. El staff de game masters no soy yo solo, por eso hablo por mi, el resto respondera si quieren, por ejemplo hoy domingo 19 hs, estoy al pedo, no me toco trabajar, no jugue mi torneo de futbol, no tengo un asado, no voy a salir, no tengo q cuidar a ningun familiar, entonces loguie el gm y.........hay 7 on, q clase de evento quieren q haga con tan pocos users? es imposible.

    PD: Voy a intentar hacer lo que sugeris, veamos como sale.
    Última edición por MGS RevolveR; 07/05/2017 a las 18:54

  4. #174
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    Se ve q no viste como decis del minuto 1 a los chiteros q pegaban 2 hit en un mismo ctrol. O el acelerador de pociones q habia incluso antes de la version oficial y que ya venia siendo moneda comun en la beta. Entonces no podes decir q solo la gente se fue por chebo; cuando mucha gente aprovecho esto y tambien los bugs q habia en un principio, donde se duplicaban items a lo loco.
    Pero te das cuenta lo decís muy general no aludis a nadie en particular.
    "Dos hit de un mismo control" lo vi a fines de la 13 únicamente y no dudaron más de 1 hora. A principios de esta ver ni una vez me pasó que me mataran como decís. Ahora si queres discutir el anticheat si tenés razón es una verga no deberían ni poder usarse esos cheats. Pero no conozco anticheats perfectos en ao.

    "Bugs de duplicar items" me estas jodiendo papá??? Hubo un solo caso que un pibe descubrió alto bug que fue cuando Clash lo reportó. Estuvo cerrado 1 día el server y limpiaron todo. Boludeces no.


    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  5. #175
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    En realidad tenes que entender que el staff de game masters, no esta relacionado con quien maneja facebook, twitter o la misma pagina web, o la consola automatica del juego, dependemos de pedirlo y que esa persona tenga el tiempo de hacerlo. También deberías entender que al menos yo, no tengo horarios fijos donde pueda comprometerme a decir "el jueves 25 de mayo a las 15 hs hago tal torneo" y pido q lo suban en todos lados cada 2 dias repitiendo el mismo anuncio. El staff de game masters no soy yo solo, por eso hablo por mi, el resto respondera si quieren, por ejemplo hoy domingo 19 hs, estoy al pedo, no me toco trabajar, no jugue mi torneo de futbol, no tengo un asado, no voy a salir, no tengo q cuidar a ningun familiar, entonces loguie el gm y.........hay 7 on, q clase de evento quieren q haga con tan pocos users? es imposible.

    PD: Voy a intentar hacer lo que sugeris, veamos como sale.
    No lo digo de forro ni nada por el estilo, pero para que agarran el cargo entonces? si ni tienen tiempo. Y cuándo habia 200+ on también hubo poco gm on.

  6. #176
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SalvadoR Ver Mensaje
    No lo digo de forro ni nada por el estilo, pero para que agarran el cargo entonces? si ni tienen tiempo. Y cuándo habia 200+ on también hubo poco gm on.
    Poco tiempo y tienen q limar su pjotita tmb xD

  7. #177
    Copé DM Staff
    Avatar de MGS RevolveR
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 15
    Ubicación
    Saenz Peña, Buenos Aires.
    Mensajes
    316
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fRONTEO Ver Mensaje
    Poco tiempo y tienen q limar su pjotita tmb xD
    No se cuanto tiene esta version exactamente, pero me parece q mi pj debe tener 8 meses en nivel 38 jaja. Primero informate cual es mi pj y si entreno. Seguramente sepas q uso otros pjs, pero de ahi a entrenar, na, no es lo mio.



    Cita Iniciado por SalvadoR Ver Mensaje
    No lo digo de forro ni nada por el estilo, pero para que agarran el cargo entonces? si ni tienen tiempo. Y cuándo habia 200+ on también hubo poco gm on.
    Mi gm tiene casi 11 dias online y mi pj 18 dias, apenas se lanzo la version estuve, ahora tambien estoy, durante la semana estoy en varios horarios, variados, durante el fin de semana es cuando fantasmeo, capaz estoy un viernes, pero sabado y domingo casi nunca, si al staff le sirve o no, si me quieren rajar o no, ya no es desicion mia, yo intento aportar algo bueno al servidor.
    Última edición por MGS RevolveR; 07/05/2017 a las 23:06

  8. #178
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    No se cuanto tiene esta version exactamente, pero me parece q mi pj debe tener 8 meses en nivel 38 jaja. Primero informate cual es mi pj y si entreno. Seguramente sepas q uso otros pjs, pero de ahi a entrenar, na, no es lo mio.





    Mi gm tiene casi 11 dias online y mi pj 18 dias, apenas se lanzo la version estuve, ahora tambien estoy, durante la semana estoy en varios horarios, variados, durante el fin de semana es cuando fantasmeo, capaz estoy un viernes, pero sabado y domingo casi nunca, si al staff le sirve o no, si me quieren rajar o no, ya no es desicion mia, yo intento aportar algo bueno al servidor.
    bien pistolero alfin te haces unos torneos como la gente

  9. #179
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    No se cuanto tiene esta version exactamente, pero me parece q mi pj debe tener 8 meses en nivel 38 jaja. Primero informate cual es mi pj y si entreno. Seguramente sepas q uso otros pjs, pero de ahi a entrenar, na, no es lo mio.





    Mi gm tiene casi 11 dias online y mi pj 18 dias, apenas se lanzo la version estuve, ahora tambien estoy, durante la semana estoy en varios horarios, variados, durante el fin de semana es cuando fantasmeo, capaz estoy un viernes, pero sabado y domingo casi nunca, si al staff le sirve o no, si me quieren rajar o no, ya no es desicion mia, yo intento aportar algo bueno al servidor.
    No sabia q eras el unico gm no te sientas tocado limaste o no los torneos nunca se hIcieron .

  10. #180
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fRONTEO Ver Mensaje
    No sabia q eras el unico gm no te sientas tocado limaste o no los torneos nunca se hIcieron .
    Yo quede 35, y siempre que quise hacer un torneo habian 10 on

    Incluso cuando lo armé por el foro, 3 online habian.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •