User Tag List

Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 187
  1. #121
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Vos hablaste del mixeo de clases, no me hagas el jueguito de palabras campeon, vos dijiste TEXTUAL que mixear las clases hizo q dejes de jugar, sin boludeces

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Si y lo sostengo: a mi NO ME gustó el mixeo de clases pero jugué igual... cuando vi que llegue a 40 y no habia clanes no magicos (por esa implementacion) dejé de jugar.

  2. #122
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 15
    Mensajes
    81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Si y lo sostengo: a mi NO ME gustó el mixeo de clases pero jugué igual... cuando vi que llegue a 40 y no habia clanes no magicos (por esa implementacion) dejé de jugar.
    Dejalo wilem. Solito mostró por qué morgolock no les da los derechos del AO. Si no pueden mantener una version online con 300 pibes en un juego liberado y gratis que tiene que andar imponiendo su opinion de NW en el foro siendo parte del staff. Imaginate lo que hacen con los derechos del AO, arman un Cucsifae AO con monturas y dicen que crearon el mejor juego del milenio.

    Cai, tenes problemas, hacete ver.

  3. #123
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Si y lo sostengo: a mi NO ME gustó el mixeo de clases pero jugué igual... cuando vi que llegue a 40 y no habia clanes no magicos (por esa implementacion) dejé de jugar.
    Como sabes q no hubieron clanes no magicos x esa implementacion? Porq chebo fue a chitear a dv?(la vs pasada tenia un mago gnomo 42)
    Nonse te ocurrio pensar que fue tan sarpado en positivo el mixeo de clases y el abaratar las potas verdes y amarillas que hizo q en dv todos los clanes tuviesemos 1 o 2 clases no magicas para ganar el mapa? No, no? Mejor seguimos creyendonos q sabemos lo q pensaron los 25 boludos q la version pasada se refugiaban en mapas no magicos porq un kza o un war seguian siendo clases estupidas.
    No podes fundamentar nada, si hubieses ido a dv casper a ver lo util q era una no magica hubieses entendido q la gente prefirio ir a dv q seguir dale q te pego en un mapa donde no se puede usar mana.
    El juego muta, campeon, y tiende cada version a ser mas competitivo, y la competencia maxima esta siempre en los lugares donde se pueden aprovechar todos los recursos, no donde las limitaciones emparejan a los pibes q compiten por X lugar. Acepta eso, no hubieron clanes no magicos porq ahora las clases no magicas se aprovechan diezmil veces mas en un terreno donde no haya limitaciones, porque ahora son mucho mas independiente q antes.

    Y ni hablar de q seguis sin explicar por que no gusto el mixeo de clases, lo cual fue, por lejos, lo mejor de balance...

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Última edición por eL Cai; 05/05/2017 a las 15:43

  4. #124
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La lógica del que no piensa como yo está equivocado,y encima hay que echarlo:
    Ejemplo número 1:
    Imradil cuando no le molestaba la fusión de Clases,pero sí le molestaba los que se quejaban de ella:
    Cita Iniciado por Imradil Ver Mensaje
    Che clash, yo te recuerdo que hace unos dias dijiste que no ibas a jugar con estas modificaciones "del orto" (segun vos) sobre el kazawar y ladron/pirata. Que haces todavia aca? Mandate a mudar no te das cuenta que ni tenes fundamento, lo unico que decis es que no te gusta. Ya esta hecho pibe, tomalo o dejalo.
    Ejemplo número 2:
    Imradil cuando le molesta la fusión de Clases,y quiere echar a todos los que no piensan como él:
    Cita Iniciado por Imradil Ver Mensaje
    Los que opinan que el mix del kaza con el war estuvo ESTUPENDO, casi todo formaron parte del staff en ese momento y parcitiparon en la decision de mixearlos.
    ACEPTENLO Y MANDENSE A MUDAR LOCO.
    ...y si en vez de pensar que el otro está equivocado y debe irse, no toleramos la diferencia?
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  5. #125
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Piggy ya tiro una encuesta. Por qué siguen discutiendo? Uno puede hablar de uno en cuanto a gustos: el que generalice, puede checkear en la encuesta y listo.

    Dan tantas vueltas y se enrosca tanto en quién dice las cosas, que terminan discutiendo pared vs pared, y no se dan cuenta que son paredes!

    Pd: y dejemos de caer en la idiotez de que la opinion de un miembro del staff no es valida y en repetir informacion de 2da mano como loro porque se estan diciendo cosas fuera de discusion que no tienen idea como son.
    Última edición por Corchonga; 05/05/2017 a las 16:02
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  6. #126
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien sabe cuánto tiempo pasó entre la última versión del Ao y está q rescataron del olvido? ( Ni la más puta idea )
    Por q en ese bache más de uno pudo haberse puesto a hacer algo y recuperar el proyecto. Y mira q las críticas siempre hay q aceptarlas pero algunos tienen tanta mala leche q da asco.

  7. #127
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    44
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Uhhh, volvio la discusión no magico...
    Así estoy viendo yo también la discusión asd.

  8. #128
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tiro otra encuesta, Será acaso Willem jr el usuario mas **** del foro? xdd
    Última edición por Corchonga; 05/05/2017 a las 16:34

  9. #129
    <Missery>! Avatar de Saurones
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Ullathorpe
    Mensajes
    221
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    El tema es q ningún otro mapa tiene q rendir como DV
    Que equivocado que estas hermano.
    Si quieren que el juego sea así, lo primero que tienen que hacer es agrandar los pasillos de mierda, y sobre todo, hacerle un cambio urgente al mapa en si.
    Esta versión sin dudas fue para que se base en DV el juego y nada más, así es como terminó. Tienen que superar que son un grupo muy exclusivo de personas, máximo 25 con toda la furia, que le interesa jugar en ese mapa tan viejo y feo. Después de tantos años se tienen que dar cuenta que a cualquier persona normal le da asco hacer repetitivamente lo mismo. Literalmente el juego es lo mismo hace 10 años con alguna que otra modificación visual y llamativa a principios. DV tendría que haberse sacado hace mucho ya, crear cosas nuevas y cambiar lo monótono de entrenar de 1 a 40 en los mismos lugares.
    Por lo único que juegan cada vez que sale una nueva versión, es por agitar en niveles parejos entre todos, osea -25. Cuando pasas a +25 y te encontras que hay una sola cosa para hacer ["PELEAR" dv] , dense cuenta (no lo puede negar absolutamente nadie) que deja absolutamente todo el mundo de jugar.
    Última edición por Saurones; 05/05/2017 a las 16:16
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Lo mas triste que fui DM para ir a hadas y vi que habian tapado la entrada con piedras, dije estos giles hicieron una entrada oculta entre las paredes y me hice todo DM en circulo chocandome las paredes buscando la entrada, pasaban los usuarios y se quedaban parados mirandome como diciendo, pobre pibe debe ser invalido y se choca las paredes.

  10. #130
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Saurones Ver Mensaje
    Que equivocado que estas hermano
    kerri, Ahora tambien quieren un mapa que rinda como dv? flaco si sos malisimo resignate a matar leviatanes o dedicate a mejorar.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •