User Tag List

Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 187
  1. #131
    <Missery>! Avatar de Saurones
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Ullathorpe
    Mensajes
    221
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hacerse 38-40 y terminó el juego, nada más que hacer, en eso se baso la vers.
    Miren tds, después de tantisimos años, hoy en 2017, cualquiera puede decir que tuvo un personaje 46 en sus manos, cosa que hace 3-4 años, algunos todavía no habían pisado magma. Y el juego todavía sigue con vida.
    Última edición por Saurones; 05/05/2017 a las 16:34 Razón: No me voy a poner a discutir con un pibe que posiblemente no termino la secundaria por materias adeudadas o repetir constmnt
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Lo mas triste que fui DM para ir a hadas y vi que habian tapado la entrada con piedras, dije estos giles hicieron una entrada oculta entre las paredes y me hice todo DM en circulo chocandome las paredes buscando la entrada, pasaban los usuarios y se quedaban parados mirandome como diciendo, pobre pibe debe ser invalido y se choca las paredes.

  2. #132
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con que bichito y con cuántos on subiste a 38? Porque en mi vida vi un "missery" en dv ni en 171 ni en ningún lugar

    Editaste el comentario como 8 veces porque sabes que sos terrible fracasado y que te cerre el orto bobo. Subiste a 38 con 3 on y levis fraka x eso te aburriste
    Última edición por SalvadoR; 05/05/2017 a las 16:43

  3. #133
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 16
    Mensajes
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo único que leo es puteadas y una pseudo discusión de Ao sin sentido alguno, ninguna idea productiva para levantarlo o mejorar el estado del servidor.
    Sus opiniones y discusiones son inutiles, y si en vez de gastar energía en esto hacen algo que sirva?
    Cai fuiste parte del staff? No se nota para nada, vulgar tu vocabulario, y tus respuestas insultando ni hablar
    Willem, lee lo que escribís amigo, no sabés hablar sin putear.
    Cuiden la comunidad loco, no ven que no suman ?

  4. #134
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Clever Ver Mensaje
    Lo único que leo es puteadas y una pseudo discusión de Ao sin sentido alguno, ninguna idea productiva para levantarlo o mejorar el estado del servidor.
    Sus opiniones y discusiones son inutiles, y si en vez de gastar energía en esto hacen algo que sirva?
    Cai fuiste parte del staff? No se nota para nada, vulgar tu vocabulario, y tus respuestas insultando ni hablar
    Willem, lee lo que escribís amigo, no sabés hablar sin putear.
    Cuiden la comunidad loco, no ven que no suman ?
    A donde putie capo?

  5. #135
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imradil Ver Mensaje
    Dejalo wilem. Solito mostró por qué morgolock no les da los derechos del AO. Si no pueden mantener una version online con 300 pibes en un juego liberado y gratis que tiene que andar imponiendo su opinion de NW en el foro siendo parte del staff. Imaginate lo que hacen con los derechos del AO, arman un Cucsifae AO con monturas y dicen que crearon el mejor juego del milenio.

    Cai, tenes problemas, hacete ver.
    Imradil, voy a dejar de contestarte porque no podes ser mas pelotu** capo.
    Suerte, segui poniendo /online que vas a hacer algo productivo seguramente, ya podes juntarte a jugar con clash y casladroga
    Cita Iniciado por Clever Ver Mensaje
    Lo único que leo es puteadas y una pseudo discusión de Ao sin sentido alguno, ninguna idea productiva para levantarlo o mejorar el estado del servidor.
    Sus opiniones y discusiones son inutiles, y si en vez de gastar energía en esto hacen algo que sirva?
    Cai fuiste parte del staff? No se nota para nada, vulgar tu vocabulario, y tus respuestas insultando ni hablar
    Willem, lee lo que escribís amigo, no sabés hablar sin putear.
    Cuiden la comunidad loco, no ven que no suman ?
    Grax x iluminarnos kpo


    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Última edición por eL Cai; 05/05/2017 a las 17:12

  6. #136
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Te digo los clanes no magicos de la 0.13:

    Sublime
    Cruz del Sur
    FLORESTA
    S e X y
    Zoldick (me acuerdo que chebo era no magico, y ahora se la da de PRODV y era tan retardado como yo para entrenar la clase no magica)
    TRAPO

    Seguramente me este olvidando de 2 o 3 clanes exclusivamente no magicos para poner en la lista, siempre siempre habia agite tanto en DA como en montaña, asi que no se donde ves el chamuyo.
    Pará pará pará. Vos dijiste que los clanes no mágicos eran 10. Ahora me los bajaste a 6.
    Decís que hablás de clanes EXCLUSIVAMENTE NO MÁGICOS y en la 0.13 Zoldickz se la pasó copando Espe.
    Chebo tenía un mago gnomo 42, no sé donde lo viste con un no mágico la verdad.
    De TRAPO directamente no te digo nada porque es hilarante el ejemplo. Insisto que VOS MISMO dijiste que hablás de clanes EXCLUSIVAMENTE no mágicos.
    En todo esto que nombré veo el chamuyo.

    Los clanes no mágicos eran Cruz del Sur (jugué ahí), Darkness (No me salía el nombre, jugué ahí muy ocasionalmente con pj prestado), Sexy (gracias, no me salía el nombre) y Sublime. Punto final. No hay más.

    ¿Te das cuenta que con cada post que hacés boicoteas el anterior? En serio te pregunto.

    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    La lógica del que no piensa como yo está equivocado,y encima hay que echarlo:
    Ejemplo número 1:
    Imradil cuando no le molestaba la fusión de Clases,pero sí le molestaba los que se quejaban de ella:

    Ejemplo número 2:
    Imradil cuando le molesta la fusión de Clases,y quiere echar a todos los que no piensan como él:

    ...y si en vez de pensar que el otro está equivocado y debe irse, no toleramos la diferencia?
    Jajajjaa nadie resiste el archivo. Lo humillaste.
    Última edición por Micaiah; 05/05/2017 a las 17:25

  7. #137
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Pará pará pará. Vos dijiste que los clanes no mágicos eran 10. Ahora me los bajaste a 6.
    Decís que hablás de clanes EXCLUSIVAMENTE NO MÁGICOS y en la 0.13 Zoldickz se la pasó copando Espe.
    Chebo tenía un mago gnomo 42, no sé donde lo viste con un no mágico la verdad.
    De TRAPO directamente no te digo nada porque es hilarante el ejemplo. Insisto que VOS MISMO dijiste que hablás de clanes EXCLUSIVAMENTE no mágicos.
    En todo esto que nombré veo el chamuyo.

    ¿Te das cuenta que con cada post que hacés boicoteas el anterior? En serio te pregunto.



    Jajajjaa nadie resiste el archivo. Lo humillaste.
    Lo dije en el mismo post, que seguramente me este olvidando de otros clanes no magicos, que diferencia hay de decir 10 o que sean 6 o 8 clanes?.. si el punto es que agite habia todo el tiempo en los mapas no magicos, deja de buscarle la vuelta para querer tener la verdad absoluta como el cai.

  8. #138
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tenés razón, era una discusión muy puntual. Todo esto salió a raíz de que el cambio a las clases no mágicas y a sus mapas (como consecuencia del primer cambio) fue improductivo.
    Lo refuto. Totalmente te lo invalido. Y te lo invalido dandote la derecha de que los cambios tampoco me gustaron eh. Pero una cosa es discutir gustos y otra cosa es ser objetivo.

    Si no te gusta el cambio a las clases no leveás un pj a 40.
    Si te diste cuenta en lv 40 que el cambio no te gusta no leveás OTRO pj a 40.

    Hay algo que no es discutible: El guerrero era un refugiado en 2 mapas de los 300 que hay en el juego. Ahora no. Hay un avance que no se puede discutir.
    ¿Hay gente que no le gustó? Sí. Fúmensela. Los que estamos de acuerdo con el cambio somos el doble. Ya está padre. No podés contra la mayoría.

    Si por lo menos tiraras fundamentos objetivos en vez de enojarte con que fue algo puntual contra tu clan de mierda bueeeeeeeeno, discutimos.
    Si por lo menos diras datos coherentes (Chebo no mágico cuando tenía el pj más maná dependiente de la existencia del AO en todos sus matices) capaz te tomaría más en serio.
    Pero no, sos un payaso con narizota y bonete.

    Lo peor es que encima ni nos gastamos en discutirte los argumentos, esperamos media hora a que vuelvas a postear y te discutís solo viejo. Date cuenta.

  9. #139
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Lo dije en el mismo post, que seguramente me este olvidando de otros clanes no magicos, que diferencia hay de decir 10 o que sean 6 o 8 clanes?.. si el punto es que agite habia todo el tiempo en los mapas no magicos, deja de buscarle la vuelta para querer tener la verdad absoluta como el cai.
    Che y cuando vos decis que no hay agite no magico x el mixeo de las clases(aue potencio claramente a las no magicas) que estas haciendo? Porque yo, creo, que cuando digo que este juego, en relacion ¿dedicacion-remuneracion? no tiene nada que ofrecerle a los pibes que renuevan la comunidad es mucho las VALIDO que decir que el mixeo de clases mato al agite no magico(amen de q el mundo entero quiere autosuperarse y probar de tirar un doble invi y removerse)

    Vamos a ser sinceros, vos, imradil, gallorojo y esos pibes estan vena porque ya no pueden estar en paz con sus pjs no magicos en un mapa que, antes de ser modificado y volverse SEMIMAGICO estaba roto, porque lo malos que son lo querian suplir con tener pjs max lvl dominando un mapa donde juegan ed, edd y eddie...

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Última edición por eL Cai; 05/05/2017 a las 17:51

  10. #140
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si elegi jugar a pesar de que no me gustó los cambios que querian hacer (en este caso la fusión de pjs) le di una "oportunidad" de probar el cambio... decidi jugar y "probar"... lo probe, como vi que no habia clanes no magicos (por que a mi criterio a la mayoria de los clanes no magicos no les gustó las modificaciones) dejé de jugar... por eso me gustaria que vuelva todo lo no magico a como estaba en la 0.13 nada mas ni nada menos, por ahi dijeron que pretendemos que el mapa de la misma exp que dv, yo JAMAS pedi eso.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •