User Tag List

Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 187
  1. #1
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 16
    Mensajes
    118
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    A los que jugaron desde el inicio de la versión: ¿Por qué llegaste a dejar de jugar?

    Leí muchísimos comentarios de usuarios diciendo con total certeza (y bardeando al que opinaba otra cosa) los motivos por los cuales se fue la gente del sv.

    Entonces hago ese post simple para que cada uno exponga sus motivos por el cual fue abandonando el sv.

    Este post no tiene ningún fin, pero quizás si de 15 que responden 12 dicen lo mismo se puede ver una tendencia para que el staff tenga en cuenta para el futuro hacer mas hincapié en eso.

  2. #2
    Copé DM Miembro de Prensa
    Avatar de Esteban
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dejé de jugar para ponerme a trabajar para el AO. Si tengo tiempo libre no logueo, me pongo a armar alguna publicación de redes, pensar una quest, contestar mensajes, diseñar imágenes, editar videos, leer el foro...
    El 9 de abril cumplo un año dentro del staff.

  3. #3
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    - Por la implementacion de las Fusiones de personajes.
    - Falta de control de los chiteros. (vease chebo y co. le banean el pj y sigue jugando como si nada)
    - Modificacion del agite No-Magico.
    - Pocos torneos para no-magicos (consecuencia de los pocos clanes no magicos que hubo esta version por las modificaciones antes mencionadas.

  4. #4
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no deje de jugar sigo jugando aunque alla gente que no lohaga.
    como esteban hago cosas para el ao y quest.
    jugar y trabajar para el ao son dos cosas distintas.

  5. #5
    Un Nw siempre es feliz! Avatar de LITO
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Personalmente: Poco tiempo libre, ademas el trabajo me demanda muchas horas en la pc, fuera de esas horas hay pocas ganas de seguir en la pc por cuestiones in game como...

    El juego: En su momento los corte, control de chiteros, pocos eventos (en su momento lo dije por ahí, hoy muchos ao lo reemplazan con eventos automáticos como algún death o 1vs1 rapidito para 8), algunos cambios ya que suelo jugar con semi o no mágicos, y finalmente tiempo-dificultad-cantidad de on di el paso al costado a principio de febrero no logie mas.

  6. #6
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 15
    Mensajes
    58
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por la falta de users, se puso aburrido y no jugue más.

  7. #7
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me aburrió subir 2% en toda una tarde y está lleno de pelotudos que miden su desarrollo biológico en función de como medita el bichito todo pixelado que manejan.

  8. #8
    <Missery>! Avatar de Saurones
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Ullathorpe
    Mensajes
    221
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pocos niveles (ni me motivo cuando empecé a jugar que ya hubiese 1 nivel 40[lvl promedio, y uno de los recomendables] y como 10 39s [cabe aclarar que arranqué 1 mes tarde x vacaciones]), poca bola del staff, lag.
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Lo mas triste que fui DM para ir a hadas y vi que habian tapado la entrada con piedras, dije estos giles hicieron una entrada oculta entre las paredes y me hice todo DM en circulo chocandome las paredes buscando la entrada, pasaban los usuarios y se quedaban parados mirandome como diciendo, pobre pibe debe ser invalido y se choca las paredes.

  9. #9
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jugué hasta hace 1 mes, deje porq me canse de cruzarme a los mismos 10 en dv todos los dias, un staff nulo, y sin torneos.
    Última edición por trapaso; 30/03/2017 a las 22:26

  10. #10
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 15
    Mensajes
    95
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo dije en algún lado, pero para mi que exista la posibilidad de duplicar items en la versión final de cualquier MMORPG, es la razón para no entrar más. Pero suponiendo que eso no hubiese pasado, hubiese dejado despues de unos días por cómo es el Ao en sí, como en cualquier otro server, para mi le falta cambiar muchas cosas sin miedo a que parezca otro juego.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •