User Tag List

Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 9171819
Resultados 181 al 187 de 187
  1. #181
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Independientemente de si sirve o no el aporte que hacen, si ven que hay una deficiencia en la carga horaria no sería sensato reclutar más esclavos?
    O por lo menos, como hay poca gente, integrar gente de otras comisiones. Lo re veo al Corcho con un adm.

  2. #182
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    Se ve q no viste como decis del minuto 1 a los chiteros q pegaban 2 hit en un mismo ctrol. O el acelerador de pociones q habia incluso antes de la version oficial y que ya venia siendo moneda comun en la beta. Entonces no podes decir q solo la gente se fue por chebo; cuando mucha gente aprovecho esto y tambien los bugs q habia en un principio, donde se duplicaban items a lo loco.
    A mi particularmente tmp me pegaron nunca 2 hits en uno como decis... Si vi druidas gnomos 35- tirando 2ble y 3ple apoca acelerando potas pero comiendo ban a la hora... Lo de chebo es chamuyo, nadie dejo x chebo, fue la excusa perfecta de los malos

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  3. #183
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Independientemente de si sirve o no el aporte que hacen, si ven que hay una deficiencia en la carga horaria no sería sensato reclutar más esclavos?
    O por lo menos, como hay poca gente, integrar gente de otras comisiones. Lo re veo al Corcho con un adm.


    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  4. #184
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    A mi particularmente tmp me pegaron nunca 2 hits en uno como decis... Si vi druidas gnomos 35- tirando 2ble y 3ple apoca acelerando potas pero comiendo ban a la hora... Lo de chebo es chamuyo, nadie dejo x chebo, fue la excusa perfecta de los malos

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    A mi si en dm le mande mp a marito y el mismo dia o al otro taba ban 1 crack el unico q siempre respondia todo marito

  5. #185
    Newbie Avatar de lamagiaintacta
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me aburria de estar solo en todos los mapas...
    VAMO A CALMARNO

  6. #186
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Te digo los clanes no magicos de la 0.13:
    Sublime
    Cruz del Sur
    FLORESTA
    S e X y
    Zoldick (me acuerdo que chebo era no magico, y ahora se la da de PRODV y era tan retardado como yo para entrenar la clase no magica)
    TRAPO
    Te falto Sin Rivales creo, pero no se si fue la evolucion de alguno de esos
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Y como para que zoldick no vaya a DV, si chebo en la 0.13 no chiteaba era el mas manco de toda la version... que casualidad que juega esta version y es el "ProInmoInvi" sumado a que le banean un pj... la unica manera que tenia de ir a dv es chiteando y asi fue acompañado con todo su clan, cualquiera hiria a dv si uno de su clan chitea y les limpia el mapa para levelear, no me jodas.
    Viejo no puede ser que cada vez que abro el foro estes hablando de mi, ya paso, superalo. fui siempre consistente con mi nivel, en la 13 lo mismo que pasaba en dv pasaba en espe, solo que apenas matabamos a la gente los metiamos al clan y teniamos una hermosa mafia sobre la isla, tonces no habia gente llorando 24/7 de que morian

    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Si por lo menos tiraras fundamentos objetivos en vez de enojarte con que fue algo puntual contra tu clan de mierda bueeeeeeeeno, discutimos.
    Si por lo menos diras datos coherentes (Chebo no mágico cuando tenía el pj más maná dependiente de la existencia del AO en todos sus matices) capaz te tomaría más en serio.
    Pero no, sos un payaso con narizota y bonete.
    Tiene razon igual, a mediados de la version pasada llevamos una tanda de pjs a da y nos instalamos alla tambien y logueaba el ladron. De donde crees que saco la idea de hacerse un ladron elfo oscuro XD? no le da la cabeza para razonar que algo permaoculto y con 300 de evasion necesita agilidad y fuerza nomas

  7. #187
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me retracto enteramente en ese punto entonces. Supongo que habrá sido una estadía pasajera y por eso no te crucé. ¿O estabas bajo otro tag de los ya nombrados y no sabía que eras vos?



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •