User Tag List

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62
  1. #11
    Un Nw siempre es feliz! Avatar de LITO
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me veo obligada a incorporar una nueva pregunta.

    Por su puesto que la noticia que acabo de leer, lleva algunos días por lo menos de charla y discusión, pero en lo personal no me deja de sorprender, y sorprender para bien. Como se llego a incorporar todo el staff de TDA al oficial? Porque? Como quedaría compuesto entonces el staff con dichas incorporaciones?

  2. #12
    Newbie Avatar de Fenrir
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 16
    Mensajes
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primer mensaje, pero viejo player (del 2002, la 0.7.53) y lurker del foro.
    ¿Tienen pensado desarrollar el cliente web?
    ¿Tienen en mente la migración del server a otro lenguaje?
    ¿Está en cuestión un reset? De ser así, ¿cuándo?
    The North Remembers

  3. #13
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Cómo manejan la inclusion de ideas innovadoras, que funcionan en otros servers, o simolemente que los usuarios piden, con los prejuicios que la comunidad tiene a lo "fruta"?
    Última edición por Corchonga; 01/04/2017 a las 17:42
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  4. #14
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Gimli
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Ubicación
    Hurlingham
    Mensajes
    114
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienen en proceso de desarrollo algún sistema de Clanes que fomente mas la participación activa de los miembros del mismo, así mismo como las guerras entre clanes (y las alianzas, porque no)? Con la participación activa, me refiero a que cada miembro del clan deba aportar en el día a día algo para que el clan mismo progrese (suba de nivel o alcance ciertos objetivos).

    Con respecto a las facciones, van a implementar mas objetivos faccionarios? Siento que hay un gran vació en el Rol que cumplen las facciones. Hay eventos faccionarios una vez cada tanto. Pero en el día a día se podrían implementar mas opciones que fomenten mas el querer participar de una facción y rolear esa facción.

  5. #15
    <KzjN> Avatar de ZIZINHO
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    115
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De mi parte y también como motivo del porqué fui dejando de jugar hasta que definitivamente no entré más, es el tema del mapeado, que ya después de tantos años siga siendo el mismo particularmente me fue cansando/aburriendo de a poco, a mi forma de ver es clave para la cantidad de gente que juega, o que sea un poco más grande y que haya lugares nuevos (para que no se centre lo mejor solo en dv), o que, incluyendo también algo nuevo, sea más chico, y ahora después de redondear maso menos mi pensamiento, la pregunta es..

    ¿Se piensa alguna modificación o innovación en lo relacionado a los mapas, dungeons, etc?

  6. #16
    Georgie. Avatar de Lucasfp
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    203
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nightw.. desp del fracaso de ver. no pensas en dar un paso al costado?

  7. #17
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 15
    Mensajes
    95
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tengo unas preguntas sobre el servidor del argentum.
    Contratando el mejor host de Argentina privado, cuanto saldría aproximadamente al mes, y cuantos online soportaría sin lag? el límite de los usuarios online sería por el rendimiento del server en el hardware que se corra, o por límite de banda ancha a lo que brindan hoy en día en Argentina?

    Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

  8. #18
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 16
    Mensajes
    118
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que todos (o la GRAN mayoría) coincidimos en que el mejor momento del server es el comienzo del mismo, SIEMPRE.
    Esto se debe a la total competencia por cualquier mapa , por cualquier item, por cualquier cosa. Despúes esto deja de ocurrir ya que cuando vas avanzando (navegas) practicamente el único lugar que rinde es el DV, y ahí "mandan" los que mejor juegan, los chiteros (que los hay, aunque lo nieguen), la gente que juega con clanes hace muchisimo tiempo, etc.
    Mi pregunta es:
    ¿Tienen pensado implementar algún tipo de Dungeon nuevo o hacer a Esperanza y DA un pco mas rendible (haciendolo mas grande o metiendo mas Kraken, pongamosle)? que no sea el único mapa rendible del juego el DV, porque cuando pasas de 30 y pico ya no te sirven esos mapas.
    En mi experiencia de jugar casi siempre solo, se me torna MUY aburrido el juego luego de ser 30 y pico y tener que ir a entrenar a DV para que me rinda y sabemos que jugando así, duras muy poco.
    Gracias.

  9. #19
    Gonza Avatar de Atrou
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    164
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con la reciente incorporación del staff de tda, y sus intenciones de mejorar el aspecto gráfico del juego, me surge una duda de algo que cambiaría rotundamente la jugabilidad.

    Tienen pensado modificar la resolución del juego a 1024x768 de cara a una nueva version?

  10. #20
    Copé DM Miembro de Prensa
    Avatar de Esteban
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EN INSTANTES ARRANCA!!

    Mirenlo en vivo por acá: https://youtu.be/9G9c3j6sP_s

    También pueden verlo en nuestra página de facebook: http://facebook.com/argentumonline



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •