User Tag List

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62
  1. #31
    Cyprian
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    347
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    Te cité! jajajajaj.

    Espero para el próximo los usuarios participen más todavía, ya sea escuchando como también preguntando.

    Saludos y me alegro que les haya gustado.



    :$

    ok, aqui victor gauna jajajaja.


    Saludos.

  2. #32
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    Se puede escuchar en algún lado?? O está colgada? Se me hace imposible un domingo.

    https://www.youtube.com/watch?v=9G9c3j6sP_s

  3. #33
    <KzjN> Avatar de ZIZINHO
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    115
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Excelente, la escuche casi toda, mucha fe

  4. #34
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    escuche entero todo y si bien todas las cosas de las que habla parecen mejoras. el tiempo en que se van a aplicar y las expectativas de fallo que hay de las implementaciones estariamos hablando de 2 años.
    creo sinceramente que deberian aprovechar y usar este tiempo de servidor MUERTO para dedicarse full time a la programacion en el nuevo lenguaje y lanzar una nueva version, con nuevo lenguaje como base y lo mas depurada posible en el menor tiempo posible. siendo realistas diciembre 2017.
    aprovechen las incorporaciones del staff y hagan algo nuevo de verdad. la gente va a entrar, va a ver unas quest o unas maestrias mas pero tiene que hacer 80 palos y se va a ir a la mierda de nuevo

  5. #35
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El programador no necesita que el sv esté abierto o cerrado o con pocos/muchos usuarios para hacer su laburo eh.
    Igualmente por primera vez en la historia (y única seguramente) estoy de acuerdo con el baby, no tiene sentido hablar de cambios e implementaciones si no vienen contenidas dentro de un marco de tiempo coherente. Nadie va a esperar 2 años por el nuevo sistema de clanes. Esto lo digo como una realidad y no para tirarle un palo a los tiempos del staff que siempre defendí. Lo digo porque escuché (estoy escuchando) la nota y para el que no participa del staff no puede evitar sentir la ausencia de información sobre tiempos.

    PD: No me nombraste pero tiraste un palazo en una Ale ajajaj.

  6. #36
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    El programador no necesita que el sv esté abierto o cerrado o con pocos/muchos usuarios para hacer su laburo eh.
    Igualmente por primera vez en la historia (y única seguramente) estoy de acuerdo con el baby, no tiene sentido hablar de cambios e implementaciones si no vienen contenidas dentro de un marco de tiempo coherente. Nadie va a esperar 2 años por el nuevo sistema de clanes. Esto lo digo como una realidad y no para tirarle un palo a los tiempos del staff que siempre defendí. Lo digo porque escuché (estoy escuchando) la nota y para el que no participa del staff no puede evitar sentir la ausencia de información sobre tiempos.

    PD: No me nombraste pero tiraste un palazo en una Ale ajajaj.
    Los plazos no se ponen porque, simplemente, tienen mil cosas para arreglar y optimizar. Además, cuando finalmente se da una fecha y no se termina cumpliendo, las fieras saltan como si el director del servidor fuera un ladrón, un hijo de puta...

    Lo digo yo en el final de la nota, que no sirve hablar de tiempos porque los usuarios no saben esperar. Yo creo que tendríamos que agradecer que se aprendió de los errores que hicieron morir esta versión tan rápido. De hecho, Ale mismo dijo que la mayoría de las incorporaciones son POTENCIALES y/o están en una etapa de prototipo. Esto es porque hay otras prioridades antes, bugs que todavía no se solucionaron. De hecho, piensen que hay gente que 14 meses de abierta la versión NO PUEDE LOGUEAR. Y ustedes pretenden realmente que se implementen mil cosas nuevas y se resetee? Prioridades, muchachos.

  7. #37
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que no me entendiste. No dije que se hable de tiempos, yo mejor que la mayoría sé que no se puede, ni yo puedo hacerlo con las tareas que tengo en mi carpeta privada. Lo que digo es que es real que esa ausencia de información genera incertidumbre.
    Por eso, una de las preguntas que hice, y la hice objetivamente a pesar que soy del staff, es si podemos flexibilizar el criterio para compartir o no información privada, sin dar fechas, pero dando más lugar a que puedan sacar conclusiones por su cuenta.
    Yo ya sé la respuesta a esa pregunta. Me pareció sensato compartirla.

  8. #38
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    si podemos flexibilizar el criterio para compartir o no información privada, sin dar fechas, pero dando más lugar a que puedan sacar conclusiones por su cuenta.
    Algo que me parece podría ayudar a sacar conclusiones a la Comunidad sobre la realidad de cada área sería hablar de porcentajes (como sutilmente se esbozó en la entrevista) en vez de hablar de plazos.Creo que esa unidad de medida podría ayudar.
    Lo que veo muy muy positivo, y se demostró en la entrevista, es el cuidado que tuvo Nightw al hablar de plazos. Si mi memoria no me falla, se había prometido, antes de que comience la versión, un plazo de tiempo para pasar del testeo masivo al inicio formal de la versión, y ese se había vuelto imposible de cumplir, y el Staff tuvo un golpe enorme, justificado, con las críticas de la Comunidad por no haber cumplido los plazos prometidos. A partir de ahí se empezaron a manejar con más prudencia a la hora de dar plazos, y creo que es comprensible (y hasta razonable).
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  9. #39
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "A veces se le sale la chaveta" este ale me manda al frente jajajajaj

  10. #40
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Creo que no me entendiste. No dije que se hable de tiempos, yo mejor que la mayoría sé que no se puede, ni yo puedo hacerlo con las tareas que tengo en mi carpeta privada. Lo que digo es que es real que esa ausencia de información genera incertidumbre.
    Por eso, una de las preguntas que hice, y la hice objetivamente a pesar que soy del staff, es si podemos flexibilizar el criterio para compartir o no información privada, sin dar fechas, pero dando más lugar a que puedan sacar conclusiones por su cuenta.
    Yo ya sé la respuesta a esa pregunta. Me pareció sensato compartirla.
    Yo también sé cosas que sabés. Quizá hasta más. La información privada se llama privada porque queda en el seno del staff y no sale de ahí. Si no, no se llamaría de tal manera sino que pasaría a denominarse pública. No se comparte porque vienen de otros servidores y te las afanan. No lo dijo Ale al aire pero te lo digo yo. Las fechas nunca se van a dar porque ni el propio staff las sabe. Pero yo le encontré la vuelta para hablar de porcentajes en cuanto a lo que se está trabajando. Si tenés alguna otra idea sobre cómo hallar más precisiones a la hora de hablar de implementaciones o arreglos, adelante. Yo encontré esa manera.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •