User Tag List

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62
  1. #1
    Copé DM Miembro de Prensa
    Avatar de Esteban
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Q & A: preguntas y respuestas 02/04/17, 18hs


    El domingo a las 18hs haremos una sesión en vivo de "Questions & Answers" con el director general del servidor, Alejandro 'Nightw'.

    Va a comentar lo que se viene para el AO, la actualidad del juego y cómo pueden ayudar para que crezca, entre otros temas, pero son TUS DUDAS las que importan.

    Para sumarse al cuestionario, respondan a este post con su pregunta formulada con la mayor claridad posible.

    Es una oportunidad que esperamos que sepan aprovechar. Nightw intentará responder a todos y de forma detallada, pero se le dará prioridad a los temas más interesantes y sobre todo a las preguntas que estén bien construidas o argumentadas.

    El domingo compartiremos un enlace en este foro y en la página de facebook https://www.facebook.com/argentumonline/ para que puedan ver la sesión. Si es posible, transcribiremos las respuestas. Durante el vivo también podrán formular preguntas y repreguntas.

    * Los moderadores eliminarán de este thread los mensajes que estén fuera de lugar.

  2. #2
    Un Nw siempre es feliz! Avatar de LITO
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde ya felicitarlos por esta oportunidad, tanto a Alejandro como a vos Esteban y los que la hacen posible. Si lo saben aprovechar como se debe lo veo muy positivo, si lo aprovechan de ambas partes, no solo es preguntar y contestar, sino escuchar mutuamente comunidad - staff.

    Puntualmente, me gustaría saber:
    1) Cual es la situación actual del staff? Las areas? Todas activas? Que se esta necesitando?

    2) Desde que juego AO, y sobre todo en servidores y versiones de baja experiencia, la baja de usuario es muy difícil remontar, es ahí cuando se empieza a preguntar por reset y sus rumores, pero es la solución esa? Tienen entre manos alguna idea para implementar en el futuro cercano?

    3) Nunca pensar incorporar gente al staff, puntualmente en el área in game, alguien que se destine a realizar eventos sin mucha planificación? Es decir, logear y tirar por consulta el evento, para pasar el momento y dejar el tema de fotos/historias previas para eventos con mayor desarrollo y planificación lo cual me parece perfecto y en parte Esteban hace un muy buen trabajo en ese tema.

  3. #3
    <Missery>! Avatar de Saurones
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Ullathorpe
    Mensajes
    221
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches, primero que nada felicitarlos por hacer un "ida y vuelta" con la comunidad.
    En base a las preguntas, me interesaría saber dos topics, que, para mí, poseen mucha importancia.
    El primero, analizando que al primer mes de versión ya había un personaje nivel 40, y varios con niveles similares, ¿Por qué nunca se pusieron a hacer el sistema de maestrías que tenían pensado hacer? y como alternativa, ¿Por qué no agregaron más niveles? (claro esta, reduciendo la enorme cantidad de experiencia que pide a esos niveles).
    Siguiendo con el mismo tema, ¿Nunca se les ocurrió planificar un dungeon/lugar de entrenamiento con restricción de nivel 40? <- Para que no se arme esa diferencia de los que son nivel muy alto y se la pasan entrenando, a los que no entrenan tanto pero de a poco suben.
    El segundo tema que siempre me interesó saber es, ¿Por qué no desarrollar un MercadoAO dentro del cliente mismo? varios servidores lo poseen, y no tiene fallas prácticamente, si es por el sistema de cuentas, no tiene nada que ver, porque BAO tiene mercado y también posee cuentas. ¿Nunca pensaron en poner un sistema de MercadoAO, al estilo TDS? En el que, con cuentas premiums, se pudiera dar 2x1, 3x1 etc (para esto habría que agrandar los espacios de las cuentas) Obviamente sería pago, de esta forma, tendrían un ingreso.
    Muchas gracias.
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Lo mas triste que fui DM para ir a hadas y vi que habian tapado la entrada con piedras, dije estos giles hicieron una entrada oculta entre las paredes y me hice todo DM en circulo chocandome las paredes buscando la entrada, pasaban los usuarios y se quedaban parados mirandome como diciendo, pobre pibe debe ser invalido y se choca las paredes.

  4. #4
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 17
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Cuanto tiempo se tardo en crear el juego?
    ¿Que tienen pensado hacer respecto al lag?
    ¿Van a implementar los gráficos 3D que tiene propuesto implementar ''tierras del sur''?
    ¿Cuanto es el récord de usuarios online?
    ¿Como se les ocurrió la idea de inventar este juego?
    ¿Han pensado en expandir los niveles? (por arriba del 42)
    ¿Liberaran su versión actual?
    Última edición por larra; 30/03/2017 a las 21:25

  5. #5
    Copé DM Miembro de Prensa
    Avatar de Esteban
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LITO, Saurones, larra:
    Les agradezco su interés y los felicito porque sus preguntas están formuladas de forma excelente. Desde ya que agradezco a los siguientes, pero intervengo en el post ahora para que se los tome como modelo, así sea para hacer una pregunta única.

    Como bien dijeron, la oportunidad también es para el staff y esperamos no desperdiciarla.

  6. #6
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 17
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi pregunta:

    ¿Se justifica mantener un servidor para tan poca gente jugando y tan distante el tiempo real para terminar el proyecto, arreglar los errores y agregar las nuevas features?
    ¿Se justifica, o es simplemente capricho?

  7. #7
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    " Esto es algo que entendimos a la fuerza y por eso arrancamos hace ya varios meses a laburar en un proyecto paralelo con nuevas tecnologías que apunta a mantener la jugabilidad pero abriendo las puertas a cosas nuevas "
    Citando esto que dijo Nightw ( lo pego por si no recordaba ), a que se refiere en concreto? Un nuevo AO? Migrar el código? Es algo que pasó por alto y parece importante.

    Segundo: Se puede hablar de costos de mantenimiento y recepción de donaciones? Y si están buscando la forma de darle más sentido a las mismas.

    Por ahora no tengo mas, sino edito.

  8. #8
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bueno, celebro y agradezco esta iniciativa. Pienso que esto puede contribuir mucho a mejorar la relación entre jugadores y staff. Ojala logremos un ida y vuelta que permita que los que jugamos, podamos sumar puntos de vista en algunas de las discusiones y decisiones sobre el desarrollo del juego.


    ¿Creen que si mañana apareciera el juego tal cual como lo tenemos, todo programado en otro lenguaje mas moderno, habría menos cuelgues/problemas de login/problemas con el motor gráfico/run times, etc o los mismos?

    ¿Es factible que la gente que no es staff pueda participar mas en cuestiones de game design tales como "maestrías", "sistema de clanes", "balance de clases", "drop de npcs" y cosas por el estilo?
    Digo esto con la idea de que cuantas mas opiniones, mas diversidad de ideas va a haber y los cambios van a estar en promedio mas cerca de lo que se quiere y los balances podrían resultar mas equilibrados.

    Yo veo como que los niños/adolescentes de hoy le dan mas bola a los celulares, tablets y consolas que a las PCs. ¿Puede llegar el AO a las consolas y/o celulares?

    ¿Cual creen que es el futuro de este juego? ¿Lo mismo con mejoras gráficas y nuevos sistemas como mercado ao, quests y eventos automáticos, rankigs y estadísticas completas, nuevos npcs con mejor IA? ¿O piensan que tiene que tener un giro hacia otro lado? No se, enfocarse mas en el rol, en las redes sociales, en el agite rápido y el pvp, u otras formas de juego.

    ¿Cual sería para uds la mejor manera de generar ingresos para volcar en el desarrollo y mantenimiento del servidor? ¿Es posible obtener ingresos publicitarios?
    Última edición por Magnanimus; 31/03/2017 a las 01:24

  9. #9
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No puedo desligarme de mis conocimientos como parte del staff pero voy a tratar de preguntar con objetividad.

    1. Hay muchas cositas desarrollándose puertas adentro, algunas conocidas y/o propuestas por la comunidad y muchas otras no. ¿Se está conforme desde la directiva con el avance de estas cosas? ¿No se está conforme pero las limitaciones son demasiadas? ¿Es posible, ya que el staff tiene un número limitado de miembros, que algunos de X área ayuden en otras áreas en las cuales no tienen competencia para mejorar la fluidez del desarrollo o podrían entorpecer más de lo que ayudan?

    2. ¿Cuál es el criterio para darle prioridad a los temas en desarrollo? ¿Primero lo más importante en cuanto a necesidad, en cuanto a impacto o lo realizable con las herramientas actuales?

    3. En cuanto al comportamiento de los usuarios que la directiva regula basados en un reglamento (incluyendo el foro). Hay casos donde ser permisivos puede llevar al conflicto y ser estricto puede leerse como la intolerancia a la opinión de terceros. ¿Cuál es el criterio cuando la linea es tan delgada? ¿Se consideran flexibles y dan lugar al error/correción o hacen cumplir el reglamento a rajatabla?

    4. ¿Cuál es le motivo detrás de la no divulgación de información del foro privado? ¿Podría ser más laxo para tener mejor informados a los usuarios o para que el miembro del staff que llega a un callejón sin salida pueda recurrir a la comunidad en busca de feedback o consultar su perspectiva?

  10. #10
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desde ya muy buena la idea y el proyecto.

    1- porque se cambio el direx y el motor grafico,ya que antes se jugaba en múltiples pc y sistemas de windows.

    2- porque se cambiaron los balances.cambiaron resistencia y golpes maximos en otras razas y clases.

    3- porque no agregar nuevos items y hechizos.

    listo son 3 preguntas las que tengo.esas dudas.
    muy bueno el proyecto de que contesten lo que preguntamos.

    acalro cuando digo cambio de balance,me refiero a paladin.
    enano lvl 37 menos evacion que un lvl 1.
    menos golpe tambien me refiero a eso porque el cambio.
    ya que antes evadia y pega bastante bien.
    Última edición por Aldo Raine El Apache; 02/04/2017 a las 17:36



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •