User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
  1. #11
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 15
    Mensajes
    95
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por G Toyz Ver Mensaje
    Sólo paso a decir que no es complejo.
    No te olvides el sistema de dificultad progresiva, probablemente con niveles en los npc hostiles. Y que estas involucrando 3 áreas minimo, mapeo, programación, y balance. (y si el nuevo sistema de npc requiere indexar, un área más xD)

    Edit: Quiero ver a alguien hacer un procedural para el Ao, que el servidor genere en cada rift, a ver Q tan simple es xd

    Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    Última edición por svchess; 03/04/2017 a las 22:19

  2. #12
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juego D3 desde el vanilla, y voy a decir la idea que tuve en su momento para meterlo acá.




    Yo haria que sea como un evento para hacer de a 1- 2 - 3 - 4 (simil Diablo). Ahi tendrias que ir matando npcs hasta completar un % como tiene el diablo que podria ser la misma experiencia. Cuando mas alto es el nivel de la fisura, mas fuertes son los npcs y mas experiencia pide.


    Quedarian ver 3 cosas: Npcs, si habria que datear todos o si podria crearse un sistema que defina vida, armadura, rm, y grhindex.


    Despues para lo del mapa, generar terreno lo veo muy complicado para un solo evento.


    Para los que no saben, el diablo 3 genera los dungeons en base a patrones, los rifts se generan en base a mapas ya existentes pero con tramos distintos y aleatorios, donde tambien se incluyen dentro eventos.


    Esto acá seria complicado pero podria armarse un mapa con 3 tramos de piso dungeon, 3 con piso di, 3 con piso catas, 3 con pasto, 3 con agua, 3 con desierto y 3 con el piso de DA. ENtonces los vas enlazando y haces aleatorio el recorrido de cada mapa y el orden de los mismos.


    EJ: DV1, DA3, Catas2, Agua1, Pasto3, DI2, Deser3.




    Despues queda definir el balance del evento, el premio y ver el tema de como perderlo, en el D3 tenes 15 minutos para terminarlo y te van penalizando tiempo al morir:
    10 - 20 - 30 segundos.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  3. #13
    Programador Avatar de G Toyz
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 17
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires.
    Mensajes
    133
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mapeo es lo más fácil que hay (después de dateo). El balance no digo que sea fácil, pero por ejemplo no estás hablando de rebalancear todas las clases. Estás hablando de un sistema, no llevaría tiempo. Y como dije, lo que lleva es tiempo, no complejidad. En cuanto a la programación; es fácil.

  4. #14
    Newbie Avatar de GoDKeR
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por G Toyz Ver Mensaje
    Sólo paso a decir que no es complejo.

    Nada es realmente complejo en ao e.e

    Salvo que ya te pongas a hacer algo como realmente hace diablo que tiene un algoritmo para generar mapas, otro algoritmo para la ubicación de las salidas, cálculos de distribución de npcs, etc.
    La Reina adolescente, el arma cargada;
    Los Sueños rotos, el escogido;
    Un acento sureño, un mundo oculto;
    Una muralla en la ciudad y un trampolín.


  5. #15
    Programador Avatar de G Toyz
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 17
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires.
    Mensajes
    133
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que lo complicado sería generar mapas lo demás no es TAAAN complejo.

  6. #16
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por estas opiniones:
    Cita Iniciado por svchess Ver Mensaje
    Sería un sistema complicado de programar
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    hacer colas es denso
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    para lo del mapa, generar terreno lo veo muy complicado para un solo evento
    ...modifico, para simplificar, la idea original:
    -Introducción: el juego de Rol Diablo 3 (desconozco si los anteriores lo tenían) posee Rifts o "Fallas" en castellano, que son mazmorras donde el jugador se enfrenta a gran cantidad de Npcs para conseguir una recompensa. Cuanto más tardemos en morir, mayor será el premio.

    -Idea: Adaptar ese concepto al Argentum

    -Implementación: El juego invitará, de manera individual y aleatoria, a participar del Rift.
    *¿Cómo hacerlo?:
    1)de la lista de Nombres de los Pjs que estén online, un bucle lo va recorriendo de manera aleatoria y selecciona a un Pj
    2)a dicho Pj le aparece en Consola: "Se abrió un portal hacia un Rift lleno de Hordas de criaturas ¿deseas intentar vencerlos?"
    3)el usuario, a través de Comandos, decide si quiere o no participar
    Aclaración: si pasados 30 segundos el usuario no introduce ningún Comando para aceptar o rechazar la invitación el sistema interpreta que el usuario rechaza la invitación
    3A)si el Pj acepta el desafío se lo teletransporta a un único mapa, donde comenzarán a aparecer Npcs (desde el más básico hasta los más desafiantes)
    Aclaración1: las Hordas de Npcs ya están estipuladas por default, para permitirle a los Pjs de cualquier nivel poder participar de dicho entretenimiento
    Aclaración2: para que aparezca una segunda Horda de Npcs primero debe matarse la primer Horda, y así sucesivamente
    Aclaración3: el mapa debería ser como un ring o arena sin objetos que sirvan para "trabar" a los Npcs,para que el desafío posea verdadera dificultad
    Aclaración4: además de la recompensa obtenida por superar equis cantidad de Hordas de Npcs, me parecería correcto que la experiencia ganada dentro de dicho Rift se le otorgue al Pj

    Restricción: por cada Horda corre un timer, si el tiempo estipulado para matar a la Horda es superado, el Pj es teletransportado al mapa donde estaba previamente.Si el Pj mata a la Horda antes de finalizar el tiempo estipulado, el timer se reinicia y aparece la próxima Horda de Npcs
    Aclaración:cada Horda tiene un tiempo definido para ser superado, es decir que no hay una misma cantidad de minutos para superar a cada nueva Horda. Este es otro factor de dificultad, además del tipo y cantidad de Npcs que aparecen en una Horda, para que Balance vaya regulando para ir complejizando el Rift
    3B)Si el Pj no acepta el desafío, el bucle sigue recorriendo la lista de Nombres de usuarios Onlines aleatoriamente hasta seleccionar a otro usuario.Donde, si el usuario acepta el desafío, se repetirá lo desarrollado en el punto "3A"
    3C)El Pj al morir es teletransportado, recibe su recompensa en base a la Horda alcanzada, y recibe una penalización de 24hs para poder volver a participar de dicho Rift. Luego se repite el punto "3B"
    Aclaración: al terminar de participar del Rift, el Pj no aparecerá más entre la lista de Nombres de usuarios Onlines que el bucle recorre aleatoriamente, para así evitar que le vuelva a tocar la posibilidad fortuita de participar del Rift

    -Beneficios: el juego sumaría, para los Pjs de todos los niveles, un entretenimiento más. El Pj participante del Rift sumará recompensas, a evaluar por la Comisión de Balance, que lo ayudarán tanto a nivel motivacional (querer superarse en la cantidad de Hordas destruídas), como también a nivel entrenamiento.

    -Pedido: no ver esta idea aislada, sino ver su posible efecto con la sumatoria de ideas propuestas. Pido encarecidamente que no se tome "una idea u otra", porque todas son complementarias (Lista de Logros,Recompensas por estar Online, SemiBosses de Gonza,Quest,etc), ninguna se superpone. Creo fervientemente que hay que encarar el juego con toda una batería de ofertas para fidelizar a los usuarios.
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  7. #17
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sería una gran implementación, bien distinto a lo que estamos acostumbrados acá. Yo juegué un poco el diablo 3 en la play 3 y no conozco esto de los rifts. No se como son.
    Pero pinta que puede ser divertido. Si uno muere supongo que no se pierden los ítems no? Seguro hay que ir full equipo a estas cosas.

    Puede ser complicada la programación, pero si lo logran programar seria muy buena plataforma para otras cosas.
    Otro evento que parecía medio complicado de programar era eso de la guerra de castillos o algo así, no me acuerdo bien como era. Otra cosa piola para sumar a futuro.

  8. #18
    palermo viejo Avatar de Masi73
    Fecha de Ingreso
    12 may, 15
    Mensajes
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si o si te tiene que elegir el sistema?
    eso es lo unico que no me gustaria.
    estaria bueno que implemententen con accecibilidad por niveles.

  9. #19
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Magnanimus Ver Mensaje
    Si uno muere supongo que no se pierden los ítems no?
    Buena observación!, se me pasó por alto decir eso, obviamente no se perderían los objetos al morir dentro del Rift.
    Cita Iniciado por Magnanimus Ver Mensaje
    Puede ser complicada la programación
    Sé poco de programación, pero te juro que implementarlo es bastante sencillo. De hecho intenté darle la vuelta priorizando que la implementación sea sencilla, cero rebuscada.
    Cita Iniciado por Masi73 Ver Mensaje
    y si o si te tiene que elegir el sistema?
    Pasa Maxi que de esta manera eliminas las "colas de espera", o cualquier otro tipo de envío y recepción de paquetes (de datos). Lo dejás en manos del sistema que vaya llamando al azar a los Pjs conectados, y termina siendo hasta justo y equitativo para todos.
    Cita Iniciado por Masi73 Ver Mensaje
    estaria bueno que implemententen con accecibilidad por niveles.
    Con el correr de las Hordas, o sea mientras vas avanzando matando Npcs llega un punto que termina siendo desafiante para todos los niveles. La otra variable para ir haciendo cada vez más difícil el superar las hordas es el tiempo que te den para matar a todos los Npcs que van apareciendo.
    P.D: Gracias por pasar a opinar!
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  10. #20
    Enfermo por Newell's Avatar de Junzey
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Ubicación
    Barrio Rucci, Rosario
    Mensajes
    113
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1-si lo elige el sist que luego se prohiba a cuenta (en vez de pj) online x 24 hs..
    2-que sea en horario al azar (aunque tampoco la boludez de clavarlo 4 am) ni q en 5 min clave 2... que se yo algo asi como de 10 am a 02 am y que sea con un tiempo de espera minimo de 4 hs (desde que finalizo la ultima quest y no significa q cada 4 hs exacta se haga sino pierde esa "emocion")
    3-que sea lv 28 para adelante (creo q no da que le toqe a un pala lv 16 o clero 14)
    4-que la recompensa sea lo que el npc dropea y la exp (mucho no puedo aportar aca pero se me ocurre que este balanceado para que sea una pequeña ayuda al finalizar la quest matando todas las hordas por ej: si soy lv 30, escalando de la horda 1 a la ultima me deje un resultado de 8% en la barrita de exp)
    5-que te de la opcion de jugarlo o no (creo que si estas dv pero re atr matando medusita no seria tan atr que te sumonee de cheto)
    6-que te devuelva al mapa donde estabas anteriormente
    7- y no se me ocurre mas nada, aclaro q opino desde afuera sin jugar hace rato... ojala sirva de algo salu2
    S13MPRE ALEN74NDO



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •