User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
  1. #21
    Un Nw siempre es feliz! Avatar de LITO
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    Introducción: el juego de Rol Diablo 3 (desconozco si los anteriores lo tenían) posee Rifts o "Fallas" en castellano, que son mazmorras donde el jugador se enfrenta a gran cantidad de Npcs para conseguir una recompensa. Cuanto más tardemos en morir, mayor será el premio.


    Idea: Adaptar ese concepto al Argentum




    Saludos!

    En respuesta al primer comentario, habiendo leido muy por arriba los demas.
    Puedo mencionar que algo parecido tenia fenix a la hora de fundar clanes. No se programar ni mucho menos, desconozco el grado de dificulta que implica, pero era algo que me gustaba mucho! Habia Xs npc que dropeaba un items que te llevaba a este mapa. Ahí dentro había una cantidad muy importante de npc que matar. 4 niveles, el ultimo había que hacerlo con el clan completo, laberintos, zonas oscuras, npc por doquier. Pero al final, una hermosa recompensa!
    Si mal no recuerdo tiraba en consola que tal clan estaba en misión, mapa ocupado, y no podia ingresar nadie mas. Si te desconectabas adentro, a ulla directo.

    PD...

    Cita Iniciado por G Toyz Ver Mensaje
    Creo que lo complicado sería generar mapas lo demás no es TAAAN complejo.
    Señor, G Toyz, usted sigue programando actualmente?

  2. #22
    palermo viejo Avatar de Masi73
    Fecha de Ingreso
    12 may, 15
    Mensajes
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    Buena observación!, se me pasó por alto decir eso, obviamente no se perderían los objetos al morir dentro del Rift.

    Sé poco de programación, pero te juro que implementarlo es bastante sencillo. De hecho intenté darle la vuelta priorizando que la implementación sea sencilla, cero rebuscada.

    Pasa Maxi que de esta manera eliminas las "colas de espera", o cualquier otro tipo de envío y recepción de paquetes (de datos). Lo dejás en manos del sistema que vaya llamando al azar a los Pjs conectados, y termina siendo hasta justo y equitativo para todos.

    Con el correr de las Hordas, o sea mientras vas avanzando matando Npcs llega un punto que termina siendo desafiante para todos los niveles. La otra variable para ir haciendo cada vez más difícil el superar las hordas es el tiempo que te den para matar a todos los Npcs que van apareciendo.
    P.D: Gracias por pasar a opinar!
    mmm el juego que mencione que estoy jugando..tiene mazamorras x niveles desde 21 hasta el 200,cualquier mazamorra puede usarse a cualquier hora estando en grupo y solo..sin tener que hacer cola puede haber gente haciendola que vos podes ir y hacerla,no se como sera esa programacion seguro es un re laburo.
    algo asi si se podria implementar aca seria un golazo.
    sostengo el sistema no es de mi agrado
    accecibilidad cuando uno quiera a la hora que quiera.
    que tal tenes 1 hora para jugar como dijiste vos en el otro th y queres hacerte una mazamorra y el sistema en esa hora no te llamo?

  3. #23
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Junzey Ver Mensaje
    1-si lo elige el sist que luego se prohiba a cuenta (en vez de pj) online x 24 hs..
    Es un punto interesante el que planteas, porque fomenta una mejor distribución del ofrecimiento de participar del Rift
    Cita Iniciado por Junzey Ver Mensaje
    con un tiempo de espera minimo de 4 hs (desde que finalizo la ultima quest y no significa q cada 4 hs exacta se haga sino pierde esa "emocion")
    No comparto lo de cada 4hs, pensá que muy difícilmente le toque a todas las personas que están online el ofrecimiento de participar del Rift. Además, no debería estar en una franja horaria, porque el sistema garantiza que, como máximo, el Pj va a participar del Rift 1 vez por día (más aún si la penalidad de las 24hs es por Cuenta).
    Cita Iniciado por Junzey Ver Mensaje
    3-que sea lv 28 para adelante (creo q no da que le toqe a un pala lv 16 o clero 14)
    ¿Por qué?, justificalo. La idea tiene como premisa ser algo que corte con la rutina del entrenamiento, y una motivación a superarse uno mismo en la cantidad de Hordas que puede vencer. Además, a Pjs de nivel bajo, manejados por usuarios casuales, les vendría realmente muy bien la recompensa para tener mejores items para entrenar más rápido.
    Cita Iniciado por Junzey Ver Mensaje
    5-que te de la opcion de jugarlo o no
    6-que te devuelva al mapa donde estabas anteriormente
    Sí, esto ya está planteado:
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    3)el usuario, a través de Comandos, decide si quiere o no participar
    Aclaración: si pasados 30 segundos el usuario no introduce ningún Comando para aceptar o rechazar la invitación el sistema interpreta que el usuario rechaza la invitación
    3C)El Pj al morir es teletransportado, recibe su recompensa en base a la Horda alcanzada, y recibe una penalización de 24hs para poder volver a participar de dicho Rift.
    Cita Iniciado por Junzey Ver Mensaje
    7- y no se me ocurre mas nada, aclaro q opino desde afuera sin jugar hace rato... ojala sirva de algo salu2
    Todo suma, siempre serán bienvenidas todas las opiniones!
    Cita Iniciado por LITO Ver Mensaje
    En respuesta al primer comentario, habiendo leido muy por arriba los demas.
    Lito, que bueno verte opinar por acá!
    P.D: Dos posteos míos atrás está condensada toda la idea, por si te interesa leerlo.
    Cita Iniciado por LITO Ver Mensaje
    Puedo mencionar que algo parecido tenia fenix a la hora de fundar clanes.
    Muy bueno el dato!
    Cita Iniciado por Masi73 Ver Mensaje
    accecibilidad cuando uno quiera a la hora que quiera.
    Si fuera así pasaría directamente a ser un Dungeon más. La idea base es que sea un corte momentáneo de la mecánica del entrenamiento, como un plus que puede o no tocarte (que de yapa motiva a los usuarios a estar logueados para que te toque la oportunidad de participar del Rift).
    Cita Iniciado por Masi73 Ver Mensaje
    que tal tenes 1 hora para jugar como dijiste vos en el otro th y queres hacerte una mazamorra y el sistema en esa hora no te llamo?
    El sistema muy posiblemente no llame a todas las personas que pasen por el juego en ese día, depende mucho de la duración del usuario para estar online. Si permitís que esté siempre abierto para todo el mundo, estás modificando completamente el balance del juego (en relación a la experiencia), pasaría a ser un lugar de entrenamiento para los niveles altos, un Dungeon más.
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  4. #24
    Un Nw siempre es feliz! Avatar de LITO
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    Lito, que bueno verte opinar por acá!
    P.D: Dos posteos míos atrás está condensada toda la idea, por si te interesa leerlo.

    Muy bueno el dato!

    S.
    Muchas gracias je, siempre ando mirando que idea surgen por acá, sos una persona muy activa en esta sección Piggy.
    Estas vinculado al staff actualmente?
    Ahora miro en la otra pc si me quedo alguna foto la subo ni bien pueda y te explico un poco mas como era.
    Ademas...
    Otro dato que puedo ofrecer es un sistema que tiene AOFrost. El poder de los dioses de llama. De manera aleatoria ese poder se le es concedido a un pj (que se encuentra en zona inseguro)
    Se pierde al morir, se pierde al entrar a zona segura, se pìerde al desconectar.
    Cada x tiempos en consola sale tu posición.
    Muchos van siempre a buscarte, ya que ese favor de los dioses te da mas expe en el entrenamiento.
    El que te mata se apodera del favor de los dioses.
    El otro dato algo similar.

  5. #25
    palermo viejo Avatar de Masi73
    Fecha de Ingreso
    12 may, 15
    Mensajes
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no seria un dungeon mas,va estar los que le guste ir en grupo a mazamorra a entrenar y llevarse algo mas y los que quieren estar agitando y entrenando en dv como siempre.
    la cosa es buscarle la vuelta para que a todos les rinda...

  6. #26
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LITO Ver Mensaje
    Estas vinculado al staff actualmente?
    Nop, estuve hará 1 año y medio, o sea previo al inicio de la versión. La verdad que fue un honor, y desearía volver a estar en algún lado ayudando, pero hoy por hoy soy sincero y no le puedo dedicar mucho tiempo por día y eso juega en contra para que de una mano. Ya se dará en algún momento.
    Abrazo!
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  7. #27
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo vengo siguiendo hace rato esto aunque no participé. Insisto con que los bosses buscan cumplir esta función aunque no es tan así como lo planteás vos Emi.
    Lo que sí puedo decirte es que los bosses funcionan y, aunque no le sacamos jugo por la falta de usuarios, el sistema en sí suma. Por lo tanto se está expandiendo.
    Por otro lado es una realidad ya discutida expresamente en este foro que la falta de eventos es un problema. Y como supimos llevar esa crítica puertas adentro, en el corto-mediano plazo esto se puede aplicar no a un sistema automático sino a eventos random hechos por GMs.

  8. #28
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Lo vengo siguiendo hace rato.
    Gracias!
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Insisto con que los bosses buscan cumplir esta función
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    la falta de eventos es un problema. en el corto-mediano plazo esto se puede aplicar no a un sistema automático sino a eventos random hechos por GMs.
    El tema es que tanto el sistema de Bosses, como los Eventos realizados por un GM, son hechos aislados donde uno no compite contra sí mismo. Esa me parece que es una diferencia interesante, la idea que está acá implica que uno compita consigo mismo, intentando superar su "marca" de cuántas Hordas hace, ofrecerían otra manera de divertir al usuario, otra variable más allá del tradicional "matar a un Npc" o "participar de un Torneo" (que son cosas copadas eh, pero que se podrían complementarlas con esa, ya que no se superponen).
    Beso!
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  9. #29
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entiendo lo que decís pero no lo veo taaaaaaaaan distinto. Está bien, en un evento abierto al público existe una clara competencia contra otros usuarios que en general es el foco de la idea. Eso no quita que cada uno pueda ponerse un objetivo singular. El caso más común es el del newbie al que le chupa un huevo el evento porque sabe que no puede participar (obvias son las razones) y su objetivo es entrar en bolas, lukear lo que puede y llegar a la bóveda con la mochila llena.

    Con esto quiero decir, si las condiciones del eventos son las adecuadas, podés ofrecer distintos modos de encararlo.

  10. #30
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    no lo veo taaaaaaaaan distinto.si las condiciones del eventos son las adecuadas, podés ofrecer distintos modos de encararlo.
    Okis
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •