User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Newbie Avatar de Zaratustra
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    18
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    La mejor noticia en mucho tiempo

    La verdad que hoy cuando leí la noticia de que se incorporaba el staff de TDA a el servidor sentí mucha felicidad. No sé si todos conocen el trabajo que viene realizando ese Staff pero tienen una linda perspectiva de cómo encarar mejoras en el juego.

    Honestamente espero que abran un espacio público para opinar sobre la incorporación de mejoras, novedades, balances.

    Quizás algun post escuchando las ideas que vienen con este nuevo staff y discutirlas.

    ¡Bienvenidos, felicidades y gran noticia!

  2. #2
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojala que cambie algo si no hacemo la tipica que se vallan todos tipo.
    el decsenso de river quemamos el servidor jaja.
    no pero hablando en serio ojala algo cambie.

  3. #3
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Gimli
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Ubicación
    Hurlingham
    Mensajes
    114
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sip, la verdad que es una muy buena noticia. Y también que se haya sumado G Toys, el tipo tiene muy buenas ideas y seguro que va a aportar mucho. La mejor de la onda a todos los nuevos integrantes!

  4. #4
    Copé DM Miembro de Prensa
    Avatar de Esteban
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se pierdan hoy a las 18hs la sesión de preguntas y respuestas en vivo con Nightw! ahí va a ampliar mucho más sobre estas grandes grandes grandes noticias que ha dado.

    Me sumo a lo que opinaron, creo que son muy buenas incorporaciones tanto por la calidad de su trabajo como por las ganas con las que se suman.
    Quiero destacar dos cosas:
    1- Las mentes abiertas tanto de un lado como del otro
    2- La paciencia que tuvieron en la dirección del servidor oficial. Se cargaron las tareas más complicadas desde hace varios meses para llegar a este momento en que los muchachos de TDA y G Toyz se pueden incorporar con más calma y concentrados en el objetivo de crecer y aportar creatividad, más que de ponerse a encontrar soluciones para bugs.

    Lo que se viene va a ser muy distinto y muy bueno.
    Y mejor me callo porque las imágenes que me pasó Nightw sobre lo que está laburando desde hace un tiempo son TOP SECRET.

  5. #5
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 17
    Mensajes
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola que tal, saludos a todos, soy nuevo por aca, y en el Ao tambien.. un nuevo jugador. es mi primer version, aunque mas o menos ya conocia el juego por amigues.
    Lo que propondria dentro de mi IN experiencia es bajar el costo de produccion de las MD's y subirle un poco la experiencia a los dracos. Se hace muy monotono tener que levear desde 25 a 42 con medusas.. considerando la poca gente que hay. Con eso ayudaria a mover un poco mas el mundo, ya que se volveria a ocupar minas, y a su vez Dungeon Dragon estaria mas poblado, es como una forma de estirar el mapa dentro de los pocos players que hay, es darle vida a dos lugares mas y un motivo mas para llegar a ser lvl alto. Es cierto que todos seriamos un poco mas grosos, pero no tan facil como los sv fruta... si piensan en generaciones futuras me parece que esta bueno que nos den esa posibilidad a los nuevos, que sea"relativamente facil" subir pero a traves de minar y matar dracos, ya que es una experiencia mucho mas compleja que ir matar un bicho y ganar mucho oro y exp. pero estp esta bueno porque la verdad me surgio una gran intriga toda esta comunidad, y me danganas de aprender a jugar y agitar rapido. Solo eso pasa cuando conectan Gefolgen y Kuzurien, que evidentemente son los que mas la rulean, pero no conectan muy seguido.. entonces yo que soy nuevo y un poco inexperto, usar mi tiempo para hacer mi pj mas groso me da seguridad para cuando estos muchachos se conectan no salir corriendo despavorido y hacerles un duelo aunque sea de aprendizaje.
    No se que tan facil es hacer esos cambios, supongo que no mucho.. pero bueno muchas gracias por que esto mal que mal siga funcionando, a mi me interpelo mal el juego y su forma. Espero vuelva como muchos dicen que fue.
    Saludos, Rocky

  6. #6
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rikshaw Ver Mensaje
    Hola que tal, saludos a todos, soy nuevo por aca, y en el Ao tambien.. un nuevo jugador. es mi primer version, aunque mas o menos ya conocia el juego por amigues.
    Lo que propondria dentro de mi IN experiencia es bajar el costo de produccion de las MD's y subirle un poco la experiencia a los dracos. Se hace muy monotono tener que levear desde 25 a 42 con medusas.. considerando la poca gente que hay. Con eso ayudaria a mover un poco mas el mundo, ya que se volveria a ocupar minas, y a su vez Dungeon Dragon estaria mas poblado, es como una forma de estirar el mapa dentro de los pocos players que hay, es darle vida a dos lugares mas y un motivo mas para llegar a ser lvl alto. Es cierto que todos seriamos un poco mas grosos, pero no tan facil como los sv fruta... si piensan en generaciones futuras me parece que esta bueno que nos den esa posibilidad a los nuevos, que sea"relativamente facil" subir pero a traves de minar y matar dracos, ya que es una experiencia mucho mas compleja que ir matar un bicho y ganar mucho oro y exp. pero estp esta bueno porque la verdad me surgio una gran intriga toda esta comunidad, y me danganas de aprender a jugar y agitar rapido. Solo eso pasa cuando conectan Gefolgen y Kuzurien, que evidentemente son los que mas la rulean, pero no conectan muy seguido.. entonces yo que soy nuevo y un poco inexperto, usar mi tiempo para hacer mi pj mas groso me da seguridad para cuando estos muchachos se conectan no salir corriendo despavorido y hacerles un duelo aunque sea de aprendizaje.
    No se que tan facil es hacer esos cambios, supongo que no mucho.. pero bueno muchas gracias por que esto mal que mal siga funcionando, a mi me interpelo mal el juego y su forma. Espero vuelva como muchos dicen que fue.
    Saludos, Rocky

  7. #7
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si promovemos cambios de exp/mapas/balance porque hay 2 personas, estamos promoviendo un juego para 2 personas.
    El entrenamiento del AO es monótono exploté el sv de usuarios o no. De hecho, intentá entrenar con una versión saturada. Vas a rogar tener una semana con el mapa para vos.

  8. #8
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 17
    Mensajes
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quizas tengas razon, pero tu argumento habla sobre supuestos... estamos los que estamos... si queremos entrar HOY en dia, y tener mas alternativas.. no deja de parecerme una buena idea. Si pensas en cuando el sv este saturado, estamos muy lejos de eso.. si el sv esta "cerrado" o "vacio" no me parece mal que se cambien chiquitadas para ir probando que repercusion tienen. A no ser que en realidad estemos nosotros comentando aca mientras los que hacen las cosas no tienen el mas minimo interes de momento...



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •