User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    <Missery>! Avatar de Saurones
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Ullathorpe
    Mensajes
    221
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Torneo de clanes Mensual.

    Buenas noches,
    Estuve pensando, y ya creo que es momento de dar inicio a algún torneo de clanes,no tengo idea si hacen 1 solo por versión o si hacen varios, pero se me ocurrió, para darle un poco de vida nuevamente al juego, organizar estos torneos de clanes mensuales.
    Los mismos se realizarían el último fin de semana de cada mes [ambos días]
    El torneo no sería un simple 4vs4 y listo, si no que sería por series (se analizaría la jugabilidad del clan entero, en diferentes tipo de enfrentamientos).

    Torneo mensual de clanes:

    6 Enfrentamientos entre ambos clanes en el siguiente orden:
    1vs1[Comienzo de la serie]
    2vs2
    1vs1
    3vs3
    1vs1
    4vs4 [Cierre de la serie]
    Ahora, hay 13 puntos en juego, el que consiga la mayor cantidad, pasará a la siguiente ronda.

    ¿Como se dividen estos puntos?
    1vs1 = 1 punto.
    2vs2 = 2 puntos.
    3vs3 = 3 puntos.
    4vs4 = 5 puntos.

    Inscripción:
    1.000.000 Monedas por clan [Puede variar]

    Reglas:

    -Caen items de cada personaje que participa del torneo (Se los separará de la boveda para que no haya avivadas, explotarán al final de la serie) [Al finalizar el día, se luckearían los items con cierto personaje {designado por nightw o del que este a cargo, obviamente sería personaje de esa persona} y se entregarían al día siguiente, en la final].


    1vs1
    •El primero de los duelos será un plante entre las clases NO MAGICAS de cada clan [Kza/War, Ladrón] [a elección].
    •El segundo será entre clases Semimágicas de cada clan [Paladin, Asesino, Bandido] [a elección].
    •El tercero será entre clases Mágicas de cada clan [Mago, Druida, Bardo, Clerigo] [a elección].
    -Al mejor de tres.

    2vs2
    -Conformación de equipos:
    •Solo permitidas clases Mágicas y Semimágicas [los participantes pueden presentar los personajes que deseen].
    -Vale resucitar.
    -Al mejor de tres.

    3vs3
    -Conformación de equipos:
    •Obligatoria una clase No Mágica.
    •Dos Clases a elección.
    -Vale resucitar.
    -Al mejor de tres. [GRAN FINAL MEJOR DE CINCO]

    4vs4
    -Conformación de equipos:
    •Clase No Mágica OBLIGATORIA.
    •Clase Semimágica OBLIGATORIA.
    •Dos Clases a elección.
    -Vale resucitar.
    -Al mejor de cinco. [GRAN FINAL MEJOR DE ONCE]

    -El torneo se realizará en modo PlayOffs hasta alcanzar la gran final [tratemos de ser un mínimo de 8 cupos, así no se torna tan aburrido].

    ¿Horarios?
    El torneo comienza el viernes/sábado [Hasta alcanzar las SemiFinales]
    El sabado/domingo se continúa hasta llegar a la gran final.
    Cabe aclarar que lo dividi en dos días, porque si son muchos clanes puede llegar a llevar muchísimo tiempo, tanto a jugadores como Game Masters.

    ¿Premios?
    Primer puesto. [Inscripción + Items Recaudados + {Algo del staff: Mds, cofres, lo que sea}]
    Segundo puesto. [Oro + {Algo del staff}]
    Tercer puesto. [Oro]
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Lo mas triste que fui DM para ir a hadas y vi que habian tapado la entrada con piedras, dije estos giles hicieron una entrada oculta entre las paredes y me hice todo DM en circulo chocandome las paredes buscando la entrada, pasaban los usuarios y se quedaban parados mirandome como diciendo, pobre pibe debe ser invalido y se choca las paredes.

  2. #2
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comparto que sería bueno incentivar el ingreso al juego con Torneos, como el "Mata queda" que se organizó recientemente.
    Agrego una idea, avisar con anticipación para realizar un torneo para lvl 28 aprox. para equis fecha, para estimular a crearse un personaje (o continuar con alguno que quedó a medio entrenar) para llegar a dicha fecha del torneo. Con el beneficio de ir poblando de usuarios los lugares de entrenamiento de lvl más bajos también.
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  3. #3
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mensual le quita mucho sentido al torneo de clanes de aca
    que se haga una vez y que sea 4v4 y la mierda. (como siempre).
    el 4v4 no le veo, sentido la semi-obligatoria c/u juega como quieré por ejem > a mi me gustaria plantear un equipo mas ofensivo por el estilo de juego de nuestro clan jugar con mago clero y bardo.
    3v3 ya se hicieron la mayoria los ganamos nosotros, a principio ida y vuelta con mraiders, despues nos fuimos al joraca.
    para el 1v1 no va a faltar oportunidad que se organice el torneo por clase y que de ahí salga el mejor en los 1v1 teniendo en cuenta que es una modalidad mas de paciencia y ganas que habilidad.

  4. #4
    <Missery>! Avatar de Saurones
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Ullathorpe
    Mensajes
    221
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un torneo con elaboración, en el que influyan muchos factores, atrae. No solo eso, si no que la gente se pone a preparar personajes para dichos torneos (loguean).
    Un simple 4vs4 te hace loguear 1 día y ya estas, no tenes que hacer nada, y jugando con cualquier clase es justamente eso, agarras el primer pj q veas del clan, lo usas y fue, total ya lo tenes entrenado.
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Lo mas triste que fui DM para ir a hadas y vi que habian tapado la entrada con piedras, dije estos giles hicieron una entrada oculta entre las paredes y me hice todo DM en circulo chocandome las paredes buscando la entrada, pasaban los usuarios y se quedaban parados mirandome como diciendo, pobre pibe debe ser invalido y se choca las paredes.

  5. #5
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Saurones Ver Mensaje
    la gente se pone a preparar personajes para dichos torneos (loguean).
    Comparto,creo que sería muy acertado generar algo (torneo, evento, etc) para determinados niveles (ej: para -28, para -35, para +38), para que justamente los usuarios entrenen sus pjs, y eso llevará a "agite", a crear nuevos Clanes(reactivar Clanes existentes) por ende a diversión.
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  6. #6
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me gusta la idea de sauro, quiza pulirla un poco para que no sea tan compleja y larga y listo... haria hasta el 3v3.. y siempre maximo al mejor de 3.. solo la final por ahi te agrego al mejor de 5
    Index

  7. #7
    <Missery>! Avatar de Saurones
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Ullathorpe
    Mensajes
    221
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    Comparto,creo que sería muy acertado generar algo (torneo, evento, etc) para determinados niveles (ej: para -28, para -35, para +38), para que justamente los usuarios entrenen sus pjs, y eso llevará a "agite", a crear nuevos Clanes(reactivar Clanes existentes) por ende a diversión.
    Claro, también podría servir
    Cita Iniciado por fedevdp Ver Mensaje
    me gusta la idea de sauro, quiza pulirla un poco para que no sea tan compleja y larga y listo... haria hasta el 3v3.. y siempre maximo al mejor de 3.. solo la final por ahi te agrego al mejor de 5
    La idea esta para salir un poco de lo "casual" lo que siempre se juega, y tratar de innovar con diferentes eventos, si se fijan bien, es un poco el formato de la copa davis. De esta forma se evaluaría las habilidades tanto, de cada player, como de juego en equipo de clan.
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Lo mas triste que fui DM para ir a hadas y vi que habian tapado la entrada con piedras, dije estos giles hicieron una entrada oculta entre las paredes y me hice todo DM en circulo chocandome las paredes buscando la entrada, pasaban los usuarios y se quedaban parados mirandome como diciendo, pobre pibe debe ser invalido y se choca las paredes.

  8. #8
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Fernes
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 16
    Mensajes
    134
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La idea me parece muy buena, pero nunca faltan los opinólogos que la pueden "mejorar".

    Lo que plantea saurones puede llegar a levantar un poco el sv ya que los clanes entrenarían pjs para el torneo.

    Estaría bueno que alguien del staff lo contacte y la lleven a cabo.

    Siempre que surge una idea, pasan páginas y páginas de como "sería mejor" y en el th se termina hablando de que nadie loguea.

    Ojalá lo armen y lo publiquen.


    FERNES <ZOLTAN>

  9. #9
    Copé DM Staff
    Avatar de MGS RevolveR
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 15
    Ubicación
    Saenz Peña, Buenos Aires.
    Mensajes
    316
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Saurones Ver Mensaje
    Torneo mensual de clanes:
    Lei eso y deje de leer + X

  10. #10
    Un Nw siempre es feliz! Avatar de LITO
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como esta la situación hoy en día respecto de los onlines, no me parece mala la idea. Creo que la propuesta y pedido por parte de la comunidad de eventos esta hecha, no se si precisamente de clanes, pero eventos en general con un poco mas de frecuencia.

    Pero en lo personal, siempre me gusto el torneo de clanes como algo único en la version, como un cierre.

    Sobre los clanes, me gustaría un ranking también.

    Saludos



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •