User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    <Missery>! Avatar de Saurones
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Ullathorpe
    Mensajes
    221
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Invocar Mascotas

    El hechizo en este momento estaría cumpliendo la misma función que tirar un elemental de agua, con la diferencia que, las mascotas no se van nunca y caminan un poco más rápido.
    Estuve logueando estos días, y me canse de cruzarme gente que prefiere matarte los osos y desloguear antes que quedarse agitandote a vos. Tenes un viaje de 2 mapas para domar 1 oso y otro de 5 mapas para domarte el otro oso[Es lo que más conviene domar, sumado al fatuo, que ya se encuentra en DV]. Las mascotas tienen un promedio de 500 de vida.
    Ahora, tengo dos propuestas que podrían mejorar este hechizo.
    La primera:
    Que el invocar mascotas sirva para guardar las 3 mascotas que tenes domadas, vos pelas las 3 mascotas y las podes guardar nuevamente usando el hechizo.
    Segunda:
    Que el invocar mascotas llame las 3 mascotas, no solo la más lejana.
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Lo mas triste que fui DM para ir a hadas y vi que habian tapado la entrada con piedras, dije estos giles hicieron una entrada oculta entre las paredes y me hice todo DM en circulo chocandome las paredes buscando la entrada, pasaban los usuarios y se quedaban parados mirandome como diciendo, pobre pibe debe ser invalido y se choca las paredes.

  2. #2
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pelotudes terrible. Varias cosas de las q te quejas son al re pedo. Primero:tus mascotas no se van nunca en cambio los eles si. Segundo: los eles tienen menos vida que tus mascotas por lo q de última curalas y tercero lo mas pedorro que puede haber es que el fatuito pedorro viva constantemente tirando inmo con una vida de 500 y que no se te va nunca comparado a un ele de tierra.
    Osea si queres tener una mascota q lo único q tengas q hacer es tirar apocas para q el fatuo con 500 de vida no se te vaya y te haga el trabajo como si fuese otro user de tirarte inmo,te diría q estas pidiendo que el druida casi se maneje solito. Tenes mas ventajas con las mascotas que con un ele man; y que te maten las mascotas tiene ese fin que pueda jugarte 1.1 y no 4.1 por vos y tus 3 mascotas. Así q que te quejes de que te matan los chobis es de muy pelotudo. Encima estas pidiendo q saques los 3 de una cosa que ningúna otra clase puede hacer eso con los eles. La verdad muy al pedo el punto de vista q planteas.
    Última edición por caspar; 26/05/2017 a las 13:50

  3. #3
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienen la mentalidad podrida de tds..

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  4. #4
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, y ya que estamos que el druida use dosfilos y escudo

  5. #5
    <Missery>! Avatar de Saurones
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Ullathorpe
    Mensajes
    221
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me acabo de dar cuenta q no vale la pena discutir con gente cerrada
    Última edición por Saurones; 27/05/2017 a las 03:09 Razón: :)
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Lo mas triste que fui DM para ir a hadas y vi que habian tapado la entrada con piedras, dije estos giles hicieron una entrada oculta entre las paredes y me hice todo DM en circulo chocandome las paredes buscando la entrada, pasaban los usuarios y se quedaban parados mirandome como diciendo, pobre pibe debe ser invalido y se choca las paredes.

  6. #6
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tenés que entender algo de balance y jugar al jueguito para venir a crear un buen th. Si creas esto no te esperes menos que el boludeo.
    Planteas una idea de mierda de tds que el 90% del juego son druidas..
    Y si te matan la mascota bueno domas un fuego fatuo, una piraña en minas y tiras un elemental. Ya bastante que el fatuo ese es alta fruta

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  7. #7
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Saurones Ver Mensaje
    Me acabo de dar cuenta q no vale la pena discutir con gente cerrada
    ¿No será que te acabás de dar cuenta que acá la gente es cerrada? Porque si es tal cual lo dijiste mepa que te enteraste bastante tarde.

  8. #8
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por artois Ver Mensaje
    Tenés que entender algo de balance y jugar al jueguito para venir a crear un buen th. Si creas esto no te esperes menos que el boludeo.
    Planteas una idea de mierda de tds que el 90% del juego son druidas..
    Y si te matan la mascota bueno domas un fuego fatuo, una piraña en minas y tiras un elemental. Ya bastante que el fatuo ese es alta fruta

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    Alta fruta? Ja es rica ensalada man! Te caga a descargasos, te inmea,tiene 500 de vida y no tiene timing osea q te acompaña siempre como un tamagochi. Dejemonos de joder que es cualquiera ya!

  9. #9
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    Alta fruta? Ja es rica ensalada man! Te caga a descargasos, te inmea,tiene 500 de vida y no tiene timing osea q te acompaña siempre como un tamagochi. Dejemonos de joder que es cualquiera ya!
    Y ademas si lo matas el druida lo resucita cuando quiere chep jksajk



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •