User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    volver a la version 13.0 o a la 1.0

    pregunto no quiero sonar pelotudo con lo que voy a decir.
    no se puede volver todo atras y dejarlo en la vercion 1.0 como cuando empezo.
    es decir antes andaba un poco lag o bajo fps.
    igual ya lo explico nightw la diferencia entre lag y fps bajos.
    pero en la vercion 1.0 y teniendo una notebook con 1gb de ram.
    lo habria con el razer cortex y funcionaba mas rapido.
    es decir pase a tener de 40 fps y 120 de ping.
    a tener 100 de fps y 20 de ping.
    la diferencia es que ahora con el razer cortex el juego sigue funcionando igual.
    mas lento en las zonas seguras y dentro de la ciudades y algunos dungeons o mapas.
    ahora tengo una notebook con 2gb de ram y cualquier juego me corre.
    mi primo juega al frost y la verdad que le anda rapidismo y con fps que se mantienen en 50.
    igual la idea no es el frost y porque sus funciones son jugables.
    el problema es el argentum oficial aca,porque tengo amigos que les corre igual que a mi el juego.
    busque miles de videos de como aumentar los fps,o como jugarlo desde una notebook con un intel 3600 series.
    la verda que me resigne y tampoco tengo ganas de esperar a que un parche lo solucione.
    porque el tiempo pasa y los problemas se agravan mas y mas porque como dije hay gente que tiene.
    problemas para jugarlo.
    muchos hablaron de la vercion 13.0 que la verdad fue muy buena.
    yo me pregunto y no quiero ser irepetuoso pero porque no se dejan de hinchar con mejoras de aca de alla.
    y vuelven a la vieja vercion 13.0.
    o porque no sale una solucion de inmediato ya que se esta trabajando en un direx8.
    porque la verdad muy poca gente lo juega,lo explique hay gente que el juego le corre muy mal.
    y como dije en otro post no me voy a comprar una maquina de 16 mil pesos.
    para jugar argentum porque es totalmente absurdo.
    ya que tengo una net que funciona totalmente bien.
    no se si estaran de acuerdo con lo que dije y tampoco quiero criticar a nadie.
    pero ya muchos se fueron a otros servidores y lo saben muy bien eso.
    y para tratar de que ellos vuelvan,la mejor solucion es solucionar esto de inmediato sin tantas vueltas.
    esten o no de acuerdo con migo,la realidad es que no soy el unico que se queja del lag o de fps bajos o no poder ejecutar el juego.
    hay muchas personas que tambien lo hacen y hay gente que tiene buena calidad de internet y te dicen guuaau que lag.
    pueden que se equivoquen y sea mejor guauu que fps bajos,pero suena mejor lag por eso lo dicen asi.
    en fin el problema aca no es que se hace con los levels altos que no les rinde dv.
    o que hacer para que la gente vuelva hacer agites.
    el problema es la incompatibilidad que hay entre el usuario y el juego.
    dicho esto se necesitan soluciones de inmediato no en 5 meses.
    porque para cuando lancen el parche que salvara al ao.
    se daran cuenta que no hay nadie.
    5 online en este momento y 3 apenas pueden jugarlo.

  2. #2
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aldo Raine El Apache Ver Mensaje
    pregunto no quiero sonar pelotudo con lo que voy a decir.
    no se puede volver todo atras y dejarlo en la vercion 1.0 como cuando empezo.
    es decir antes andaba un poco lag o bajo fps.
    igual ya lo explico nightw la diferencia entre lag y fps bajos.
    pero en la vercion 1.0 y teniendo una notebook con 1gb de ram.
    lo habria con el razer cortex y funcionaba mas rapido.
    es decir pase a tener de 40 fps y 120 de ping.
    a tener 100 de fps y 20 de ping.
    la diferencia es que ahora con el razer cortex el juego sigue funcionando igual.
    mas lento en las zonas seguras y dentro de la ciudades y algunos dungeons o mapas.
    ahora tengo una notebook con 2gb de ram y cualquier juego me corre.
    mi primo juega al frost y la verdad que le anda rapidismo y con fps que se mantienen en 50.
    igual la idea no es el frost y porque sus funciones son jugables.
    el problema es el argentum oficial aca,porque tengo amigos que les corre igual que a mi el juego.
    busque miles de videos de como aumentar los fps,o como jugarlo desde una notebook con un intel 3600 series.
    la verda que me resigne y tampoco tengo ganas de esperar a que un parche lo solucione.
    porque el tiempo pasa y los problemas se agravan mas y mas porque como dije hay gente que tiene.
    problemas para jugarlo.
    muchos hablaron de la vercion 13.0 que la verdad fue muy buena.
    yo me pregunto y no quiero ser irepetuoso pero porque no se dejan de hinchar con mejoras de aca de alla.
    y vuelven a la vieja vercion 13.0.
    o porque no sale una solucion de inmediato ya que se esta trabajando en un direx8.
    porque la verdad muy poca gente lo juega,lo explique hay gente que el juego le corre muy mal.
    y como dije en otro post no me voy a comprar una maquina de 16 mil pesos.
    para jugar argentum porque es totalmente absurdo.
    ya que tengo una net que funciona totalmente bien.
    no se si estaran de acuerdo con lo que dije y tampoco quiero criticar a nadie.
    pero ya muchos se fueron a otros servidores y lo saben muy bien eso.
    y para tratar de que ellos vuelvan,la mejor solucion es solucionar esto de inmediato sin tantas vueltas.
    esten o no de acuerdo con migo,la realidad es que no soy el unico que se queja del lag o de fps bajos o no poder ejecutar el juego.
    hay muchas personas que tambien lo hacen y hay gente que tiene buena calidad de internet y te dicen guuaau que lag.
    pueden que se equivoquen y sea mejor guauu que fps bajos,pero suena mejor lag por eso lo dicen asi.
    en fin el problema aca no es que se hace con los levels altos que no les rinde dv.
    o que hacer para que la gente vuelva hacer agites.
    el problema es la incompatibilidad que hay entre el usuario y el juego.
    dicho esto se necesitan soluciones de inmediato no en 5 meses.
    porque para cuando lancen el parche que salvara al ao.
    se daran cuenta que no hay nadie.
    5 online en este momento y 3 apenas pueden jugarlo.
    Paciencia aldito, ya vendrán tiempos mejores.

    Pese a que Nightw me putee por dar un poco mas de info, ya se esta ultimando el motor en dx8 para maquinas viejas como se anuncio en el Q&A, faltan pequeños fixes, pero la diferencia de rendimiento es abismal, pasamos de 15 20 fps a 80 90, incluso 100 en algunas zonas. No hay glitches graficos, pero quedan algunos pequeños detalles de luces que arreglar (cosas volando que no deberian estar o colores fuera del tono que corresponden).

    Cierro esto por que no es un debate nuevo, sigamoslo en volvamos.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •