User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Easter Eggs del AO

    Contexto: Recién leí un Thread que un usuario resucitó:

    Idea: De ahí se me ocurrió que sería muy muy lindo que el Ao tenga sus propios "Easter Eggs" nostálgicos. ¿Qué mejor momento para proponerlo si no es ahora en pascuas? jaja

    Aclaración: Para los que no conocen el término, se le dice Easter Eggs a pequeñas sorpresas que suceden dentro de un videojuego. Son mensajes ocultos que no afectan el normal desarrollo del juego, simplemente su función es la de mostrarle al usuario un mensaje (sea escrito, o un gráfico/icono/sonido) y éste tiene que intentar descifrarlo o entender a qué se refiere dicho mensaje, pero de ninguna manera se obtiene beneficio alguno. Su finalidad es la de probar si el usuario es capaz de interpretar el mensaje (insisto, en muchísimos casos en forma de imagen o sonido...no solo escrito).

    Implementación: Los Easter Eggs del Argentum podrían referirse a momentos, implementaciones, etc, épicos de la historia del juego. Por ejemplo, en el medio del bosque, al lado de un árbol, podrían dejar un arco con una manzana (obviamente que los objetos no sean agarrables), otro podría ser la mítica llave de Catas Ulla, otro un Npc invisible (que no ataca y que no sea atacable) en Veleta, otra la armadura de la que se habla en el Thread que dejé arriba, etc. Gráficos, sonidos, mensajes para los nostálgicos del juego.

    Aclaración: Para los muchachos que piensen ¿ahora, con todos los problemas que tiene el juego?. No, es sólo una idea para que tengan en cuenta y, tal vez, si gusta en algún momento donde puedan darse el tiempo para implementarla, llevarla a cabo.

    Saludos
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  2. #2
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una vez lo propuse en gd y me putearon tanto que hay dias que sigo llorando.

    Si a los Easter Eggs, muerte al patriarcado.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  3. #3
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se está haciendo hace rato (mucho ya definido pendiente de graficar). Sugerencias son bienvenidas.

  4. #4
    Overlord Avatar de Jormot
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    102
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena idea! Sugiero que un punto para empezar un easter egg sea la estatua de Morgolock en Nix (sigue estando?)

  5. #5
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La estatua de Morgo está en la esquina superior derecha del mapa. Cerca de Nix tenías la de Otto y el Panda hasta la 13.0. Ahora se movió cerca de desierto, no recuerdo exactamente donde. Si tenés el mapa a mano es el 282.

    Por más que la estatua ya exista está bueno el ejemplo. Sería sensato buscar ideas por ese lado. Otro claro ejemplo es el Buda que no se sabe bien qué representa pero logró formarse una imagen irremplazable.

  6. #6
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Se está haciendo hace rato (mucho ya definido pendiente de graficar). Sugerencias son bienvenidas.
    Creo recordar cuál proyecto decís, si es el que recuerdo creo que estaba enfocado 100% al Rol. Lo que sería bueno es sumarle algúnos easter eggs de cosas que le escapan al Rol, como el ejemplo del bug del arco con las manzanas (y dejarlo sin explicación, cosa que el usuario intente recordar o preguntarle a otro qué significa). ^^
    Si se me vienen más a la cabeza prometo postearlos!
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  7. #7
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Cómo que creés recordar? Si el thread en el privado lo abriste vos pavote.
    Si, el enfoque era tirar un par de sogas íntegramente relacionadas a reforzar la historia del AO y pero también a hacer alusión a situaciones importantes de versiones pasadas (acá entra lo que vos decís).
    Asi que si sale algo copado de acá se lo puede enganchar muy fácilmente porque la linea de trabajo es la misma.

  8. #8
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    ¿Cómo que creés recordar? Si el thread en el privado lo abriste vos pavote.
    Si, el enfoque era tirar un par de sogas íntegramente relacionadas a reforzar la historia del AO y pero también a hacer alusión a situaciones importantes de versiones pasadas (acá entra lo que vos decís).
    Asi que si sale algo copado de acá se lo puede enganchar muy fácilmente porque la linea de trabajo es la misma.
    Jajajajajaj,me hiciste reír! Tal vez me expresé mal, quise decir "no estoy seguro" si te referías al proyecto ese o si te referías a otro, jajajajaaj me hiciste largar una carcajada con el "pavote" del final.
    Dales buenísimo, invitamos a todo aquél que se le ocurra alguna idea la postee para sumar a la causa!
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •