User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo (CREO) que se hizo hace cosa de una semana.

  2. #12
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojala no apliquen, ni tomen en serio ninguna idea/opinion que proponen los pibitos estos, q dps les das uno de esos laberintos que te vienen en el reverso de los manteles de papel del burger king y les agarra un acv

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  3. #13
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1- porque extenderias el maximo de lvl a mas de 42?


    Yo cuando ví este límite en la beta la verdad no me gustó. Hoy lo entiendo por el lado del balance, pero al no estar las maestrías listas terminó perjudicando y contribuyendo a la caída de users.
    A mi me gustaría que se mantenga este nivel límite, pero que se creen muchísimos puntos de maestría y que se acceda a esos puntos con razonables cantidades de exp, tipo de a 5 ó 10kk.
    La exp de los últimos niveles 38 a 42 me parece muy alta. Y ni hablar de la que pide la que sería la primer maestría. Si mal no recuerdo son 266kk, cosa que a como está el juego hoy, es de otro planeta esa cantidad, un imposible.

    Coincido con mknox que es muy corta la exp de los niveles bajos. Pero la verdad no se me ocurre como hacer más divertida esa etapa. Tal vez se podría probar con dungeons o mapas con límite máximo de nivel.


    2-que es lo que se tiene que hacer para que la gente vuelva?


    Para que vuelva la gente tiene que empezar la 2.0 con una versión completa y distinta.
    Realmente no se si es determinante, pero la situación del tema gráficos es terrible. Es el área que menos evolucionó por lejos y ya pasaron muchísimos años. Igual entiendo la situación porque imagino que requiere un laburo tremendo que sin plata debe ser casi imposible de realizar.
    Mas allá de la definición, hay muy pocos gráficos nuevos, sobre todo de ambiente. He visto que otros AO ya tienen el pasto con relieve, esto lo tenemos q poner para mí. Lo mismo con los caminos y árboles.

    Agregar una raza nueva sería genial, habrá q dibujar muchas caras y ropas pero sumaría mucho.
    Los caballos ni hablar, laburo tremendo pero te cambia el juego.

    Mercado Ao es lo que falta para completar el sistema de cuentas. Poder pasar pjs de cuenta a cuenta es algo necesario, ya sea a cambio de algo o no.
    Lo de la bovedacuenta fue buenísimo. Ahora falta eso, ya el panel web sería un lujo.


    3-que cosas sacasrias y que cosas agregarías?


    Sacaría eso del límite de nivel 28. Igual lo fueron mejorando, tal vez le falta pulirlo un poco. Tiro mis ideas respecto a esto.
    Así como está hoy, no me gusta que ciertos bichos no dropeen a los +28. Todos los chiquitos deberían dropear siempre para mi. Pollos y pieles en el piso tiene que haber, es una ayuda y una diversión para los newbies. Escudos de tortuga también, los dos oros de los escorpiones lo mismo.
    Después la penalidad de exp en bichos grosos como leviatan y kraken, que creo q la sacaron me parece bien. No me parece el tema del drop. Yo lo dejaría, o de última aumentaría la prob de que no dropee nada, de 10% a 30% o 35%. O si no que no dropee primer drop y sí dropee todos los otros.

    Dungeons nuevos o cosas similares son algo bueno siempre y cuando haya un nro de gente normal jugando. Con 200 on ya va bien un dungeon nuevo.
    Después todo lo que anunciaron me parece perfecto. Quest variadas, eventos automáticos, sistema de logros, sistema de rankings y estadísticas muy completas.

    Sacaría el tema de los neutrales después de lvl 25. Me gusta como tienen otros servidores dividido en 3 grupos. Ponganle los nombres que quieran.


    4-estaria bien agregar un mapa simil a dv pero que de mas exp?


    Depende, pensando en la exp como la tenemos hoy, diría que hace falta algo más rendidor que dv para los +40.


    5-el staff cumple bien su rol dentro y fuera del juego?


    El staff cumple bien su rol dentro de sus posibilidades, y se pueden equivocar tanto como nosotros porque trabajan gratis. Dedican horas a trabajar (no a jugar) a cambio de 0 pesos. Eso es algo que poquísima gente hace.

    Pero me gustaría que cambie la relación con los players. Se supone que deberíamos patear todos para el mismo lado. Dentro de la comunidad de gamers somos la recontra minoría. Tenemos todas las de perder contra otros juegos y contra servidores que manejan dinero.

    Respecto a una pregunta que yo hice y nightw respondió sutilmente que No, quiero sumar algo.
    Que los players discutamos cosas del juego con el staff para mí sumaría más de lo que restaría. Creo que el efecto sorpresa no genera expectativas como si lo haría el efecto anticipo.
    Por ejemplo: cuando se anticipaban los boss con el video del temblor, se podrían haber puesto videos con el boss matando a los gms que los testean. Lo mismo con el sistema de duelos, gente usándolo. El sistema de amigos, para que la gente sepa como usarlo. La sorpresa del pathfinding fue genial, esa sí no la hubiese mostrado :P


    Ideas y desarrollo funciona así. Va la gente pone su idea, algunos players dicen si les gusta o no, o si le cambiarían algo. Y después pueden pasar 3 cosas respecto al staff.
    1- Que te digan "es buena pasa a comisiones" 2- Que te digan " ya se estaba o está haciendo algo al respecto 3- Nada. No hay discusión ni debate ni nada con el staff.

    La gente no puede plantear ni debatir ideas de maestrías porque no se tiene idea para donde van a encarar.
    Que cambia en cuanto a la sorpresa si debatimos los modificadores y armas del futuro cazador? No creo q afecte mucho. Al contrario tal vez entusiasme.
    Si por ejemplo se decide que el Gran Dragón ahora va a dar el doble de exp(cosa que estaría bien), te entiendo que no se diga nada. Pero la mayoría de las cosas q no impliquen un beneficio directo estaría bueno discutirlas entre los pocos que estamos aca o que nos interesamos por las ideas.
    Última edición por Magnanimus; 17/04/2017 a las 02:42

  4. #14
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Borre mensajes fuera de lugar. Dejen de desvirtuar e insultarse.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •