User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    argentum responde

    quiero hacer este post,ya que en volvamos se hablo de muchos temas y aca vamos a pasarlo en limpio.

    1- porque extenderias el maximo de lvl a mas de 42?

    2-que es lo que se tiene que hacer para que la gente vuelva?

    3-que cosas sacasrias y que cosas agregarías?

    4-estaria bien agregar un mapa simil a dv pero que de mas exp?

    5-el staff cumple bien su rol dentro y fuera del juego?

    rescate varias preguntas del volvamos.
    mas que nada es para que me digan si estan a favor o no de muchas de las cosas.
    que se diejieron en el otro post.
    y mas que nada es para saber en que mejora ciertos cambios que se quieren hacer.
    sean lo mas detallados y claro posible al comentar asi sabemos que esta bien o que esta mal.

  2. #2
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Almidon
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    103
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Qué es esa pelotudés de nick's siempre visible?. Ya no me puedo esconder en el AO, Nightw te maldigoooooo!!
    Siempre me veras en la cocina!

    Estoy en el Pan de cada día!!

  3. #3
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja eso no tiene nada que vera lo que pregunte.

  4. #4
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comparto en el tema del mapa simil a dv.
    que se divida ahi comparto con vos.
    esa idea se tiro hace rato y nunca se puso en marcha.
    de separarlos por nivel me gusta mucho.

  5. #5
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quiere poner un dungeon que rinda más que DV y pide separar mapas por nivel que ya está hecho.
    Y para rematar pide un staff competente.

    Hay
    de
    todo
    acá.

  6. #6
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    queda en claro que yo no fui el que lo comento.
    porque despues me viene una cataratas de puteadas.
    aclarado eso,que cada uno piense y comente su punto de vista.
    para eso hice este post.
    DIE TOTEN HOSEN

  7. #7
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Gimli
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Ubicación
    Hurlingham
    Mensajes
    114
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1- porque extenderias el maximo de lvl a mas de 42?

    Yo creo que extender el lvl máximo a mas de 42 para que la gente siga jugando es arreglar el problema con un parche, más que atacar el problema de fondo. La realidad es que este juego no tiene un End game definido (en si, no tiene). El sistema de maestrías promete mucho para solucionar este problema, pero también se tendrían que agregar más cosas que solo los niveles 42 puedan hacer y que les den esas ventajas que tenian cuando antes eran nivel 45 (por supuesto, tendrían que ser igual de complicadas).

    2-que es lo que se tiene que hacer para que la gente vuelva?

    Re lanzar el juego. Quizás cuando salga la 1.2 se pueda hacer. Siempre y cuando presenten todas las cosas que se vienen diciendo: Maestrias, quest, mercadoao, nuevos dungeons, etc.

    3-que cosas sacasrias y que cosas agregarías?

    sacaría:
    - la propiedad de fundir items comprados (solo dejaría que se pueda fundir lo que fue fabricado)
    - Que se puedan comprar las mejores armaduras faccionarias siendo un miembro nuevo de la facción.
    - Que se pueda trabajar en zona segura.

    Agregaría:
    - Un sistema de protección de mala suerte (no se si se pueda hacer xD). Pero algo que evite que un pj caiga por debajo del promedio de vida. Es decir, que calcule cuanta vida pasaría a tener un personaje si gana el minimo, si ese numero es menor al promedio, entonces la chances de ganar el minimo baja a 0. Y así. Sería para evitar que pjs nivel 30+ se caguen por una racha de mala suerte y se tengan que dejar de lado (2 pjs, uno 34 y uno 32 con vidas cagadas por culpa de los ultimos 7 niveles).

    4-estaria bien agregar un mapa simil a dv pero que de mas exp?
    Solo si es para 42 únicamente. El juego necesita mas lugares de entrenamiento para diferentes brechas de nivel. Pero antes de 42, DV tiene que seguir siendo el lugar que mas rinde para entrenar.

    5-el staff cumple bien su rol dentro y fuera del juego?

    Este es un punto que hace unas semanas atrás hubiera opinado de una manera muy diferente a como voy a opinar ahora.

    - Dentro del juego, nunca tuve un problema con la participación de los GMs. Las 2 veces que envíe un /gm para reportar un bug, las 2 veces fui atendido a la brevedad. Y a Marito lo banco, porque mas de una vez me vino a la mañana a controlar mi trabajador. Y esto se daba cuando se decía que los gms ni se conectaban y ni hacían sus cosas. Estoy seguro que si me conecto hoy a talar/minar, Marito va a estar ahí.
    - Los chicos de balance hicieron un buen trabajo. Al menos a mi, el balance me gusta.

    Hubo cosas que no me gustaron? Si, muchas. repito nuevamente: Como manejaron el tema de los clanes a principio de versión. Como manejaron el tema "Slif", es decir, si hubo realmente abuso de cheat, hubo todo un clan que saco provecho de eso, el castigo tendría que haber sido duro realmente. Que quede en claro que en el server esas cosas no están permitidas. Sin embargo, se hizo todo lo contrarió: se baneo a un pj y listo. Ahora, que me queda de eso? Que por un lado, el staff peco de incompetencia o que chebo no chiteo y que su ban fue un manotazo de ahogado para calmar los animos en la comunidad.

    Pero bueno, de todo eso se puede aprender y se que el staff aprendió y que en un futuro las cosas se van a manejar de mejor manera. Le pifiaron con el tema de la comunicación pero si miramos ultimamente hay mas actividad de ese lado, lo que marca un giro en muy buena dirección.

  8. #8
    Programador Avatar de G Toyz
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 17
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires.
    Mensajes
    133
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estaría bueno que pongas; justificá tu respuesta. Así no comentan cosas como Antik.
    Responder esas preguntas sin argumento no tiene sentido.

  9. #9
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aca dejo mi opinion como persona que ve las cosas desde el otro lado de la calle.


    1- Porque extenderías el máximo de lvl a mas de 42?


    No lo haría, creo que el problema pasa por otro lado.


    El Argentum Online siempre fue un juego sin objetivos reales, esto no importaba tanto en sus inicios por que se jugaba mas de forma casual y esa competencia para subir rápido de nivel no se daba tanto.
    La gente disfrutaba de la aventura que era subir de nivel en vez apurarse por subir de nivel lo mas rapido posible, con el tiempo el juego se volvio mas competitivo y la carrera por subir rapido de nivel para obtener la ventaja se acentuo.
    Como resultado, el nivel promedio del servidor fue siendo cada vez mas alto en menos tiempo con el correr de las versiones, algo que fue particularmente notable en esta versión ya que el entrenamiento fue extremadamente fácil al poder asignar skills de forma temprana.


    Extender el limite de nivel de 42 a 45 o 47 no me parece la solucion correcta, de hecho, no soluciona nada, solo maquilla el problema de fondo agregando mas problemas.
    Digo solo maquilla el problema de fondo por que al extender el nivel maximo, si bien se "extiende" la duracion de la version, lo unico que se logra es patear el problema hacia adelante un tiempo ya que el juego seguiria sin objetivos finales.


    La realidad es que es solo un puñado de personas la que seguiria subiendo su personaje mas alla de ese punto. El usuario casual promedio, que es el grueso de los onlines, dificilmente suba mas alla de nivel 38.
    Esto no afecta en el dia a dia ya que la diferencia de nivel entre el jugador casual y el que se lima a nivel maximo se puede compensar con la cantidad de personajes en combate.
    Pero a la hora de hacer eventos (principalmente torneos), quedariamos en la situacion donde el jugador casual queda disconforme por que no puede competir o se termina perjudicando al jugador que lima poniendo limite total de nivel. Por ejemplo 2vs2 con limite de nivel 80, 2 personajes 40 tendrian ventaja por sobre un nivel 33 junto a un nivel 47.


    Teniendo un limite de nivel 42 esta situacion no se da, por que, si bien la ventaja de 4 niveles de vida,mana, daño, punteria y evasion es notable respecto a un nivel 38. El nivel 38 sigue pudiendo dar pelea a pesar de estar en desventaja.


    Dicho esto, creo que habria que reducir la experiencia que piden los ultimos niveles para que sea mas accesible llegar a nivel maximo, subir la experiencia que requieren los niveles intermedios para que se den mas combates de nivel medio y que la carrera por subir de nivel rapido no haga que el promedio de usuarios se coma la version en menos de 1 mes de juego, y establecer un sistema de maestrias completo como para tener un "endgame" y que el usuario que quiere limar pueda seguir perfeccionando su personaje.




    2-Que es lo que se tiene que hacer para que la gente vuelva?


    -Solucionar todos los bugs y problemas de performance.
    -Terminar todos los sistemas pendientes.
    -Hacer una campaña publicitara abarcativa.
    -Resetear teniendo todo listo de antemano como para iniciar la versión en horario y eligiendo una fecha adecuada.

    Para mantenerlos:
    -Tener presencia de GMs constante y hacer soporte tanto in-game como vía foro.
    -Hacer eventos de forma periódica.




    3-Que cosas sacarías y que cosas agregarías?


    Sacaría las ropas de raza, la gran gran mayoría me parecen HORRIBLES e inútiles, rescataría el puñado que zafa y las distribuiría en los comerciantes regulares.


    Algo que "agregaría" y quedo pendiente por que se priorizan otras cosas es el re-diseño total del interior de Montaña (No necesariamente el mapeo, sino en cuanto a contenido). Personalmente me gustaría que tenga una criatura peor que los Enanos de las Profundidades para niveles mas bajos, una criatura mejor que los Enanos de las Profundidades para los niveles mas altos y un Jefe no-mágico.


    También pondría elecciones periódicas para el concilio y consejo para que vayan rotando los miembros (o siendo re-elegidos), para evitar que el jugador saturado siga haciendo ese laburo por obligación o remplazar a los que terminan fantasmeando, la idea es tenerlos activos todo el tiempo para que las facciones no se estanquen.


    Hay varias otras cosas que agregaría, pero no las puedo mencionar por que son cosas en las que se esta trabajando y todavía no son de conocimiento publico.




    4-Estaria bien agregar un mapa simil a DV pero que de mas exp?


    No me parece que haga falta agregar un lugar que de mas exp que DV.
    Tampoco creo que haya que aumentar la experiencia de los demas lugares.
    Si creo que hay que agregar algún lugar (o modificar un mapa ya existente) donde se entrene visible (sin ocultar e invi) y sin barca para que la gente a la que no le gusta jugar invisible pueda tener un lugar para entrenar sin tener que volverse loco por el chapoteo del agua o ver a todos en barca todo el tiempo.




    5-El staff cumple bien su rol dentro y fuera del juego?


    Yo creo que se trabaja bien, obviamente somos todos adultos que necesitan sociabilizar y ademas trabajan y/o estudian.
    Por razones obvias no se le puede dedicar el 100% del tiempo al juego, pero si veo que somos todos muy comprometidos con el mismo.


    Algo que note es a algunas personas diciendo "Pierden el tiempo haciendo X cuando tendrian que estar haciendo Y".
    Por ejemplo, pierden el tiempo cambiándole el drop a la serpiente cuando tendrían que estar arreglando el cliente.


    Las areas de desarrollo trabajan de forma independiente, siempre supervisadas por el Director de Desarrollo, Marito.
    Que se grafiquen cosas, modidifquen mapas o desde balance decidan cambiar algo y desde dateo lo dateen para que se parchee no quiere decir que desde programacion dejen de trabajar en lo que esten trabajando para que esto pase.


    Mas allá de eso, hasta hace un mes eramos muy pocas personas trabajando en el desarrollo del juego y esto afectaba mucho la velocidad en la que se avanzaba con las cosas. Ahora que se sumo mas gente el trabajo que se hace va a ser mas notable, sobre todo una vez que la gente nueva entre en calor y se interiorice con la metodología de trabajo.

  10. #10
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo bueno de todo esto es que despues hago un balance de todo lo que se dijo y publicar las cosas
    que los usuarios quieren.
    estaba pensado en hacer una conferencia de skype ovbiamente poder grabarlo y subirlo aca.
    o si no hacerlo en vivo con 4 participantes del foro y si se puede 1 persona del staff.
    el proposito es comentarles lo que mas interesa hacer aca,y que nos pueda contestar.
    no mediante un chat donde se lee preguntas,si no formular nuestras propias preguntas.
    siempre es mejor hablar que escribir,una persona se entiende mas en esa forma.
    si estan de acuerdo se podria poner en marcha.
    DIE TOTEN HOSEN



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •