User Tag List

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
  1. #1
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    el argentum volvera a lo que algun dia fue

    Nos remontamos a esas épocas gloriosas del argentum.
    cuando ulla estaba lleno de gente,con mercancías traídas de otras tierras lejanas.
    los trabajadores vendían su producto,y se regateaban precios.
    en nix las cañas y las redes sonaban a toda hora,sacando el fruto del mar para darles de comer a sus crecientes familias.
    los mineros trabajaban noche y día casi sin ver la luz del sol.
    viejos magos con sus mejores hechizos viajaban a otras tierras en busca de nuevas aventuras.
    paladines y guerreros demostraban su valentía debajo de la ciudad de ulla,en una improvisada arena de combate.
    los ladrones astutos caminaban junto a los bandidos,que eran invisible ante los ojos de sus victimas.
    el leñador noble y bueno,talaba los arboles elficos para crear los engarzados que en manos de un mago era un arma letal.
    el herrero siempre se lo veía con su martillo,junto al fuego diseñando las dos filos y los escudos.
    el legionario siempre atento,buscando una nueva victima un alma inocente a quien robaresela.
    el armada enseñando a los mas jóvenes técnicas de combate,y guiando donde tenían que entrenar.
    el ciudadano limpio y puro en busca de su camino,ser un soldado de tancredo o unirme a las fuerzas del mal.
    el criminal bueno de corazón,pero malo por instinto asesinaba sin saber que al que mato era un level 25 sin experiencia en combate.
    el dungeon verril era hogar de talentosos y aprovechadores,donde se veían las almas en pena yendo de un lado hacia otro buscando la luz.
    aquella bestia del dungeon dragón,todos lo buscaban con una espada mata dragones en la mano para conseguir el oro y la experiencia.
    en dungeon marabell se veían jóvenes guerreros que empezaban a juntar oro para comprar el ropaje y el apocalipsis tan deseado.
    un dia el argentum estaba lleno de gente,al otro día se fueron sin avisar si volverían.
    se que un dia todo sera como antes,y el staff trabaja duro para sacar del pozo al argentum.
    vamos que se puede mano arriba y toda la fe en ustedes.
    porque quiero mucho este juego y a esta comunidad.
    porque un amigo que conoce tus gustos es cualquiera,pero un amigo que sabe lo que es el argentum es muy valioso.
    y los amigos que hice en el argentum son muchos.
    me voy a dormir,soñando esos momentos tan hermosos que vivi en el argentum.
    lo conocí alla por 2002 y me cambio la vida.
    ya volveremos a ser lo que fuimos,y el argentum volverá a ser lo que fue.
    porque argentum hay muchos,oficial hay uno solo.
    DIE TOTEN HOSEN

  2. #2
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 16
    Mensajes
    66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aldo Raine El Apache Ver Mensaje
    Nos remontamos a esas épocas gloriosas del argentum.
    cuando ulla estaba lleno de gente,con mercancías traídas de otras tierras lejanas.
    los trabajadores vendían su producto,y se regateaban precios.
    en nix las cañas y las redes sonaban a toda hora,sacando el fruto del mar para darles de comer a sus crecientes familias.
    los mineros trabajaban noche y día casi sin ver la luz del sol.
    viejos magos con sus mejores hechizos viajaban a otras tierras en busca de nuevas aventuras.
    paladines y guerreros demostraban su valentía debajo de la ciudad de ulla,en una improvisada arena de combate.
    los ladrones astutos caminaban junto a los bandidos,que eran invisible ante los ojos de sus victimas.
    el leñador noble y bueno,talaba los arboles elficos para crear los engarzados que en manos de un mago era un arma letal.
    el herrero siempre se lo veía con su martillo,junto al fuego diseñando las dos filos y los escudos.
    el legionario siempre atento,buscando una nueva victima un alma inocente a quien robaresela.
    el armada enseñando a los mas jóvenes técnicas de combate,y guiando donde tenían que entrenar.
    el ciudadano limpio y puro en busca de su camino,ser un soldado de tancredo o unirme a las fuerzas del mal.
    el criminal bueno de corazón,pero malo por instinto asesinaba sin saber que al que mato era un level 25 sin experiencia en combate.
    el dungeon verril era hogar de talentosos y aprovechadores,donde se veían las almas en pena yendo de un lado hacia otro buscando la luz.
    aquella bestia del dungeon dragón,todos lo buscaban con una espada mata dragones en la mano para conseguir el oro y la experiencia.
    en dungeon marabell se veían jóvenes guerreros que empezaban a juntar oro para comprar el ropaje y el apocalipsis tan deseado.
    un dia el argentum estaba lleno de gente,al otro día se fueron sin avisar si volverían.
    se que un dia todo sera como antes,y el staff trabaja duro para sacar del pozo al argentum.
    vamos que se puede mano arriba y toda la fe en ustedes.
    porque quiero mucho este juego y a esta comunidad.
    porque un amigo que conoce tus gustos es cualquiera,pero un amigo que sabe lo que es el argentum es muy valioso.
    y los amigos que hice en el argentum son muchos.
    me voy a dormir,soñando esos momentos tan hermosos que vivi en el argentum.
    lo conocí alla por 2002 y me cambio la vida.
    ya volveremos a ser lo que fuimos,y el argentum volverá a ser lo que fue.
    porque argentum hay muchos,oficial hay uno solo.

    Te pusiste melancólico aldito! Te banco, ojalá el AO vuelva a ser lo que alguna vez fue...

  3. #3
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cambiaste un toque la cabeza parece, para mejor.

    Ojalá, veo q se viene laburando lento, pero a buen ritmo, creo q cuando esté todo joya, y lancen la versión " definitiva" va a remontar y estabilizarse. Con más variantes de juego, y más noob fiendly como está, se puede acercar nueva gente.

  4. #4
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lindo relato
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  5. #5
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aldo, el mesias enviado del señor para salvar el ao de la perdicion.

  6. #6
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aldo Raine El Apache Ver Mensaje
    porque un amigo que conoce tus gustos es cualquiera,pero un amigo que sabe lo que es el argentum es muy valioso.

    porque argentum hay muchos,oficial hay uno solo.
    esas frases son especiales jajajaj, muy ciertas.

  7. #7
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aki Ver Mensaje
    esas frases son especiales jajajaj, muy ciertas.
    Si, tiene toda la razon.
    Nunca pude hacer que mis amigos jugaran al AO conmigo... Me rompio el corazon pero hice nuevos dentro del juego.

  8. #8
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 17
    Mensajes
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo despues de años de no jugar AO volvi y estoy enseñandole a mi nene de 10 años este pequeño gran vicio

  9. #9
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diegush Ver Mensaje
    Yo despues de años de no jugar AO volvi y estoy enseñandole a mi nene de 10 años este pequeño gran vicio
    Le arruinas y le mejoras la vida un 10000%.

  10. #10
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 17
    Mensajes
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajajajaja prefiero que este boludeando con el AO y no con minecraft....



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •