User Tag List

Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 132
  1. #81
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de GalloRojo
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 16
    Mensajes
    117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El AO murió! Viva el AO!

  2. #82
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 16
    Mensajes
    193
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por artois Ver Mensaje
    Mira con el primer párrafo confirmas a cielo abierto lo pelotudo que sos diciendo que entras al foro *para decir que el sv murió y porque te divierte ver como se defiende lo indefendible* jajajajajaja que cosa de locos lo que genera un foro de un juego como pega hasta offline el AO. Osea en vez de jugar otra cosa en tu tiempo libre entras al foro posta sos un fenómeno Capo. Y hablando un poco más en serio si seguís posteando así seguro te baneen (y no digas que no te importa eh! Es tu actividad principal el foro no te olvides!).

    Y con el segundo no se a que te referís con el por qué murió el sv si yo no dije que hayas dicho eso. Decís que el sv murió como si a alguien de los que está le importara eso para seguir adelante. Y según tu "verdad" que es pura retardavenosaespeculacion el sv no remonta. Que bueno che. Seguimos confirmando que hablas por hablar ah y que además sos alta rata. Antes de darme los 500 donalos mejor

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    JAJAJAJAJAJAJAJA pilitidi, sis ilti riti... "retardavenosaespeculacion" ajajaa segui porfa segui que me haces cagar de risa

    No gasto ni 2 min leyendo tus pelotudeces, no es que pierda mucho tiempo entrando al foro eh... Si hasta esto esta muerto tambien... nose que te molesta xD

  3. #83
    <Missery>! Avatar de Saurones
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Ullathorpe
    Mensajes
    221
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Morlaco Ver Mensaje
    A mi me dan ganas, pero me vaciaron el pj y no tengo oro para equiparme jajaj
    Cita Iniciado por Walki Ver Mensaje
    Porqué en vez de putear porque no hay gente, entran todos a entrenar desde 0 personajes de clases que nunca probaron? Así loguearía mas gente ☺

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    No estaría mal y tiempo tengo, pero paciencia para levear no sé cuánta me queda.
    +3 usuarios sería, literalmente, si se dejan de quejar y empiezan a loguear, entra más gente, al fin y al cabo, agitar contra 1 ,2 ,3 usuarios es lo que representa el ao. Después claro, se necesitan varios ussers más para que el agite sea un 5 contra 3 contra 4 contra 6 y así.
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Lo mas triste que fui DM para ir a hadas y vi que habian tapado la entrada con piedras, dije estos giles hicieron una entrada oculta entre las paredes y me hice todo DM en circulo chocandome las paredes buscando la entrada, pasaban los usuarios y se quedaban parados mirandome como diciendo, pobre pibe debe ser invalido y se choca las paredes.

  4. #84
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, igual tampoco voy a vicear fuerte, de a poquito tranqui...

    Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk

  5. #85
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo cómo está formulada la queja. O sea, la analogía y qué carajo tiene que ver si el staff "sabe" o no del AO. Me parece que la mayoría de las preguntas se respondieron en la entrevista que hicimos con Nigthw.

    Las modificaciones principales no creo que pasen por meter cambios en el mapeo y las clases sino en estabilizar el servidor. La principal razón por la cual a la semana ya había 350 onlines (150 menos que el 1er día) es que estaba todo bug.

    Entonces, la idea creo que es tener un servidor JUGABLE y luego arrancar con las innovaciones o cambios. Al menos así lo dio a entender Ale.

  6. #86
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perfectamente preciso y razonable. El tema es que ese mensaje se lo tenés que hacer llegar a un grupo de personas que están predispuestas a pensar que el staff está conformado por entes malignos que se regocijan viendo las quejas de unos nicks en un foro o algún sector menor que piensa que somos sus empleados y les debemos explicaciones.

  7. #87
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Perfectamente preciso y razonable. El tema es que ese mensaje se lo tenés que hacer llegar a un grupo de personas que están predispuestas a pensar que el staff está conformado por entes malignos que se regocijan viendo las quejas de unos nicks en un foro o algún sector menor que piensa que somos sus empleados y les debemos explicaciones.
    Somos seres de carbono, sentados en una mesa redonda.

    Entra Nightw:

    -¡Hail hermanos! Coronon Silaria, Ozhoo mahoke.

    -Ozhoo mahoke.- El resto del staff.

    -Hoy vamos a reirnos de los pobres que postean en el foro.- Mientras alza su copa llena de brandy y la agita riendose.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  8. #88
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Somos seres de carbono, sentados en una mesa redonda.

    Entra Nightw:

    -¡Hail hermanos! Coronon Silaria, Ozhoo mahoke.

    -Ozhoo mahoke.- El resto del staff.

    -Hoy vamos a reirnos de los pobres que postean en el foro.- Mientras alza su copa llena de brandy y la agita riendose.
    Te falto el pentagrama dibujado con sangre de cabra en la mesa

  9. #89
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Morlaco Ver Mensaje
    Te falto el pentagrama dibujado con sangre de cabra en la mesa
    Y se ponen a escuchar música satanica como daddy yanki o don omar

  10. #90
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    Y se ponen a escuchar música satanica como daddy yanki o don omar
    Acaso no viste mi stream del viernes? Todos los temas que pidieron los Kuzu pase. Incluido las Divinas.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •