User Tag List

Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 132
  1. #51
    Entreno con tortugas Avatar de Santy9
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    58
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El server se ve bien, no veo que ande lag o con esos problemas de loggeo que tenia cuando salio, igual digamos que ahora logeas con 5 personitas nada mas jugando, onda no se sabe si hubiese 100 o 300 personas si andaria igual. El tema es que con los cambios que hicieron y lo anterior dicho al inicio de la temporada fue lo que mato el sv. Ahora dudo que alguien quiera entrar cuando hay 5 ons y entrenar. Vamos muchachos no jodan, a nadie le gusta jugar un ao con 50 personas, con suerte 100 seria aceptable, bueno 5 juegan ahora, es obvio que nadie va a querer entrar. Tienen que lograr llamar a la gente de nuevo, va a ser dificil y ojala lo logren, pero como? La verdad no se. Porque deberian cambiar varias cosas que modificaron, a mi entender, al pedo(kza-war , maxlv 42 con maestrias fantasmas estas como principales, hay otras mas) y que hicieron que no le guste a mucha gente. Igual insisto, lo peor fue lo del lag y lo de no poder ingresar al juego, lo otro era aceptable. Yo voy a seguir esperando y teniendo fe de que lo puedan sacar adelante, asique mucha suerte a los del staff, ojala se les ocurra algo para revivir este juegazo.

  2. #52
    . Avatar de TYLER
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    93
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    50 minutos en dd, nadie.
    3 onlines: 1 ulla, uno vaya a saber donde y yo esperando en DD el milagro de que caiga alguien.
    Asi es imposible, te frustra hasta a la buena voluntad...

  3. #53
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que es lo que los frustra? Algo te frustra cuando entras con todas las expectativas y no se te cumple una... Hace cuanto q este server tiene 10 on en hora pico?(22hs) 6 meses? Dejen de hinchar las bolas con estos threads y el llanto virtual masivo, los q leemos el foro entramos al argentum casi a diario y ya conocemos la historia. Jueguen... yo cuando somos 4 vamos a ring o siendo 2 nos alcanza para romper los huevos con los gefolgen q estan TODO EL DIA y nos divertimos y a lo sumo hablamos 2 minutos x skype "che q bajon q este re muerto... 321 va" 2v2
    Aburren posta, lo unico q evidencian es que son altos fanaticos, vuelen a jugar otro sv donde hayan 300 on y no jodan mas.

    No puedo creer estos comentarios idiotas adjudicandole los pocos on al mixeo del war y el kza DIOS Q VENA ****
    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Última edición por Corchonga; 11/05/2017 a las 19:03 Razón: Insultos

  4. #54
    x.x Avatar de Burni
    Fecha de Ingreso
    08 may, 15
    Ubicación
    ns / nc
    Mensajes
    406
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilo Cai te va agarrar un acv...
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    No seas yeta Burni!!!

  5. #55
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 16
    Mensajes
    193
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por artois Ver Mensaje
    Esclavo de sus palabras tamose. Esclavo de sus palabras.
    Y esta bien es entendible que si tu objetivo es ser level alto y pasear por el mundo no se te va a dar en el corto plazo. Pero tirando mierda acá no vas a generar nada. Agarra, andate a iao pasea por el mundo con 350 ons y no rompas más los huevos.
    Acá está clarísimo que se descartó la idea cortoplacista de resetear y se está apostando por hacer algo bueno en el largo plazo. Habrá quienes banquen esto que son los que seguimos jugando y apostamos al servidor (en mi caso dedico poco tiempo igual) y otros que no que evidentemente son los que se fueron.
    Pero acá no ganas NADA siendo pesimista. Es más hablas de perder el tiempo por los gefolgen y el que más está perdiendo tiempo sos vos gastandote escribiendo en un foro de un juego que no queres jugar...

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    Yo hago con mi tiempo lo que se me canta querido. Si te molesta que sea pesimista ignora mis comentarios y fuma. Si quiero decir que el serve murio y que es al pedo jugar ahora lo digo... tenes un problema? Jodete. Y si entro al foro es jutamente porque estoy al pedo y me cago riendo de como saltan algunos a defender el server indefendible ajaja. "Juga esta re bueno, somos 4 en ring, te cagas de risa" JAJAJAJA por favaaaaaa

    No opine sobre el "por qué" murio el server, dije que el server murio y es la verdad, que no remonta mas, y es la verdad. Si el server remonta sin reset les pago a cada uno 500 mangos
    Última edición por Tamose; 11/05/2017 a las 20:59

  6. #56
    . Avatar de TYLER
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    93
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    que es lo que los frustra? Algo te frustra cuando entras con todas las expectativas y no se te cumple una... Hace cuanto q este server tiene 10 on en hora pico?(22hs) 6 meses? Dejen de hinchar las bolas con estos threads y el llanto virtual masivo, los q leemos el foro entramos al argentum casi a diario y ya conocemos la historia. Jueguen... yo cuando somos 4 vamos a ring o siendo 2 nos alcanza para romper los huevos con los gefolgen q estan TODO EL DIA y nos divertimos y a lo sumo hablamos 2 minutos x skype "che q bajon q este re muerto... 321 va" 2v2
    Aburren posta, lo unico q evidencian es que son altos fanaticos, vuelen a jugar otro sv donde hayan 300 on y no jodan mas.

    No puedo creer estos comentarios idiotas adjudicandole los pocos on al mixeo del war y el kza DIOS Q VENA ****
    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Relax, pibe. No adjudique nada a nada ni teoricé sobre los onlines, simplemente dije que con 3 online es imposible jugar, y evidentemente lo es.
    Tampoco me "cites" frases, si te rompen las pelotas los pendejos que se excusan y arman teorías absurdas, pls, no tengo nada que ver en eso.
    Yo también entro a “diario”, y no estoy todo el día como un pelotudo aca citando y contestando para el orto como vos. Tengo 1/5 de tus mensajes -de los cuales el 90% justamente no están en estos threads de mierda-, fíjate quien es el que aburre…

    "321va"

  7. #57
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pregunte q es lo q te FRUSTRA porq hace medio año q venimos con picos de 20 online, no se q te sorprende. No entendi lo de citar frases, en realidad no entendi x q te diste por aludido

    Dps, q me diga pelotudo TYLER me tiene sin cuidado y me deja muy tranquilo.
    Tenes 1/5 de mis posteos y no justamente en estos threads, hubieses seguido la misma linea y no hubieses escrito qué te frustra.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Última edición por eL Cai; 11/05/2017 a las 21:36

  8. #58
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tamose Ver Mensaje
    Yo hago con mi tiempo lo que se me canta querido. Si te molesta que sea pesimista ignora mis comentarios y fuma. Si quiero decir que el serve murio y que es al pedo jugar ahora lo digo... tenes un problema? Jodete. Y si entro al foro es jutamente porque estoy al pedo y me cago riendo de como saltan algunos a defender el server indefendible ajaja. "Juga esta re bueno, somos 4 en ring, te cagas de risa" JAJAJAJA por favaaaaaa

    No opine sobre el "por qué" murio el server, dije que el server murio y es la verdad, que no remonta mas, y es la verdad. Si el server remonta sin reset les pago a cada uno 500 mangos
    ¿Sabés que pasa? Que si lo que se te canta hacer de tu tiempo es venir a hablar pelotudeces, se te va a contestar de la manera adecuada a la magnitud de la pelotudez que digas.
    Hinchan mucho las pelotas con que uno es del staff y hay que dar el ejemplo bla bla. Basta con eso. Esto es sencillo: El proyecto ofrece esta perspectiva de cómo son las cosas en estos tiempos (indefinidos). Si te gusta bien y si no te vas. El punto medio donde digo que el juego es una mierda pero me quedo acá boyando en el foro merece hoguera directa.

  9. #59
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TYLER Ver Mensaje
    50 minutos en dd, nadie.
    3 onlines: 1 ulla, uno vaya a saber donde y yo esperando en DD el milagro de que caiga alguien.
    Asi es imposible, te frustra hasta a la buena voluntad...
    Que envidia, ayer en pleno dota mientras minaba me boletearon el minero con 8k de hierro, altos sidas, 5 users y siempre el mata mineros...

    PD> No es enojo eh, es un juego jajaja

  10. #60
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Morlaco Ver Mensaje
    Que envidia, ayer en pleno dota mientras minaba me boletearon el minero con 8k de hierro, altos sidas, 5 users y siempre el mata mineros...

    PD> No es enojo eh, es un juego jajaja
    Alguien puede ser baneado por eso lalala



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •