User Tag List

Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 132
  1. #31
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo que vos subiría la barrita santy9 el reset está muy en el largo plazo

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  2. #32
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Hay 10 online donde esta la DESVENTAJA PARA SUBIR DE NIVEL? tenes muchisimo tiempo de aca a que reseteen yo q vos arranco

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Los que entrenan son los geofolge, q si esto sigue asi van a terminar subiendo todos sus pjs a 42 para jugar en ring. Ya no loguean ni las mascotas del ultimo 42 tiimy otul).

  3. #33
    Entreno con tortugas Avatar de Santy9
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    58
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero estar como un enfermo lveando para que no juegue nadie... Que se yo, poco aburrido. No?

  4. #34
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 16
    Mensajes
    193
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad hay que ser idiota para estar jugando ahora, con 5 on... esto no remonta mas loco, olvidense. Jueguen otra cosa, no es tan dificil...

  5. #35
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tira humo en otro servidor,sos tan fana del argentum como que maradona es fana de boca.
    daaa si se entiende el chiste bien.
    DIE TOTEN HOSEN

  6. #36
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 16
    Mensajes
    193
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Hay 10 online donde esta la DESVENTAJA PARA SUBIR DE NIVEL? tenes muchisimo tiempo de aca a que reseteen yo q vos arranco

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    No entiendo este discurso... es como decir, juga al cs, metete en una partida que no haya nadie, estas vos solo, entonces es re facil ganar, solo tenes que entrar (?

    No tiene SENTIDO limarse horas y horas matando bichitos y cliqueando en lanzar si no tenes competencia. A menos que te guste entrenar, pero para eso hacete un server y dedicate a matar bichos.

    Yo siempre entrenaba, horas y horas matando bichos para subir de nivel y avanzar el pj, llegar a tal lvl para completarlo, pero porque tenia un incentivo, llegaba a ese lvl y me dedicaba a recorrer el mundo agitando... ahora no tenes eso, entonces, para que gastarse? Creo que jugar al tetris es mas productivo que limar en este momento al AO.

  7. #37
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está bien, es cierto que el objetivo del juego no es entrenar sino que esto es un proceso para llegar al fin que es medírtela con los demás. Ahora, los Gefolge son los únicos que van a poder venir al foro a decir que mientras todos escupían para arriba ellos bancaron el sv.

    Para algunos es muy de pelotudo jugar con 5 ON. Pero ojo, es totalmente lógico venir al foro de un juego que les parece un asco y tirar opiniones super corridas de eje.
    En otras palabras, uds pueden hacer un juicio sobre las actitudes de otros, pero cuando viene eL Cai o yo a evidenciar que son unos pelotudos ya se ofenden y nos acusan de sectarios.
    O acusan a los mods de censurar en el mismo thread donde hay 200 posts de la misma persona que hace la acusación. En realidad un tipo como Corchonga debería (y tiene el derecho y la autoridad encima) eliminar un post entero si es ofensivo y lo único que hace es poner **** donde decía "puto" y el resto lo deja intacto. Y lo acusan de censurar jajaja es increible.
    Última edición por Micaiah; 11/05/2017 a las 02:08

  8. #38
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 16
    Mensajes
    193
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Na, el juego no es un asco, simplemente se murió este server. El server no va a remontar, seré pesimista, pero no va a remontar... decir que si es negar que el server murió... y eso es negar la realidad. Ya fue esta version. Los gefolge en un tiempo van a decir, "lpm para que me puse a limar" o es mas, nisiquiera van a querer pensar en el tiempo que "perdieron" para no amargarse mas. Nadie va a volver a juigar, quiza si algunos, 2 o 3... el resto olvidate. Solamente vuelven si resetea y sale una version copada. Si a los 3 meses otra vez hay 20 on, la versión no fue bien hecha y listo.

    Yo volveria a jugar si veo que hay minim 100 on MINIMO. Sino ni en pedo. Simple. Y se que eso no va a pasar, porque la gente no va a volver.

  9. #39
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Che pero si logeas con5 on y no te baja de 700 a 300 ms xd como hablan x foro nomas

  10. #40
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la onda aca era el lag y el chiteo.
    desde hace rato no veo que esten chiteando.
    otra cosa el lag bajo una banda.
    la verdad que no se que quieren para entrar.
    piden convertirlo en un server fruta exp y oro facil.
    logueen de una vez y no sean pavos.
    el argentum no tiene ninguna falla anda re bien.
    DIE TOTEN HOSEN



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •