User Tag List

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 132
  1. #101
    NEWBIE FOREVER Avatar de Walki
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 14
    Mensajes
    379
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Las tonalidades se pueden manejar. ¿Habría que opacarlo? ¿O darle más brillo?
    Más brillo según mi opinión. Coincido con Piggy, la noche demasiado oscura, y también cuando el pj está casper es difícil identificar objetos, por ejemplo un murciélago que se te pone delante.


    PD: Entré a probar parches y a probar clases, hay 8 online, que gracia tiene ir a matar un minero ? Cuatro veces me mataron entre ayer y hoy, no es una queja, pero me pregunto que tiene de divertido habiendo 8 online ir a matar mineros ^^
    Cuando en el juego hay mucha gente, es una parte del AO, hay que aceptarla, pero no entran a jugar y van a matar mineros ? Es una duda que tengo, de qué les sirve ? Son anormales de carrito !! ajajjaa
    "Por los amigos ausentes, los amores perdidos,
    los viejos dioses y la Estación de Nieblas. Y porque cada uno de nosotros de al Diablo su merecido..."


  2. #102
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 16
    Mensajes
    193
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Walki Ver Mensaje
    Más brillo según mi opinión. Coincido con Piggy, la noche demasiado oscura, y también cuando el pj está casper es difícil identificar objetos, por ejemplo un murciélago que se te pone delante.


    PD: Entré a probar parches y a probar clases, hay 8 online, que gracia tiene ir a matar un minero ? Cuatro veces me mataron entre ayer y hoy, no es una queja, pero me pregunto que tiene de divertido habiendo 8 online ir a matar mineros ^^
    Cuando en el juego hay mucha gente, es una parte del AO, hay que aceptarla, pero no entran a jugar y van a matar mineros ? Es una duda que tengo, de qué les sirve ? Son anormales de carrito !! ajajjaa

    Y... mira, tiene casi el mismo sentido que jugar un server con 8 onlines xD

  3. #103
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tamose Ver Mensaje
    Y... mira, tiene casi el mismo sentido que jugar un server con 8 onlines xD
    Lo que no tiene sentido es **** bardeando en un foro de 8 ons. Lo único que justifica es que te falla capo.

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    Última edición por Corchonga; 20/05/2017 a las 20:32

  4. #104
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Minaba con 8 on :0

  5. #105
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En varias ocasiones comprobé que algunos gms/rms no habían jugado el sv e incluso se de alguno que había jugado ao poco y nada.
    Ej. No sabían que las criaturas seguían al que estaba mas arriba en coordenadas, en su momento, o que atacaban al que primero había entrado al mapa o que pegaban mas fuerte si estabas oculto, encontré uno que no sabía pegar en movimiento y a uno que hizo su primer preto después de llegar al staff =) (esas cosas que un jugador observa con el tiempo y la experiencia).
    Hay uno que me lo reconoció y con el que me llegué a llevar muy bien, no se si querrá blanquear cual fue su situación

    De todas maneras la situación actual no se debe a que el staff actual no tenga experiencia, en todo caso pesaron años de repetir situaciones y no adaptarse nunca a las circunstancias.

    Saludos
    Cui

  6. #106
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tamose Ver Mensaje
    Y... mira, tiene casi el mismo sentido que jugar un server con 8 onlines xD
    No sé cuál es tu problema si quiere minar, va a minar, vos estás acá en el foro diciendo boludeces...

    Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk

  7. #107
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dejen de escribir boludeces y loguen.se quejan que hay poca gente pero si ellos mismos no entran.
    le dan tanta cavida a estos que comentan boludeces.
    DIE TOTEN HOSEN

  8. #108
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aldo Raine El Apache Ver Mensaje
    dejen de escribir boludeces y loguen.se quejan que hay poca gente pero si ellos mismos no entran.
    le dan tanta cavida a estos que comentan boludeces.
    "Puedo caminar y masticar chicle a mismo tiempo" XD

    salu2

  9. #109
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Las tonalidades se pueden manejar. ¿Habría que opacarlo? ¿O darle más brillo?
    Si las opciones son más brillo o más opaco, coincidiría con Betty Boop y diría más brillo. Pero si las tonalidades se pueden manejar analicemos lo siguiente:

    En el gráfico se ve arriba a la izquierda un pixel al azar de la ropa del Pj (marrón) y un pixel al azar de los adoquines. Arriba a la derecha vemos los mismos pixeles pero cuando es de noche, y al costado los extrapolé con fondo blanco para que se distinga como el filtro lleva todo a un color azulado.
    Luego abajo a la izquierda lo mismo, extraje un pixel al azar del cuello del lobo.A la derecha extraje el mismo pixel pero cuando es de noche, al costado nuevamente los extrapolé para que se aprecien mejor con fondo blanco.
    El tema de que el filtro esté en la escala de los azules es que la lluvia obviamente también lo está,haciendo muy difícil entender la imagen en pantalla ante la combinación lluvia + filtro de noche.
    Opciones: aclaro como siempre, es una simple opinión,no digo que esta sea la solución(desconozco, aparte de Walki,si al resto de la Comunidad también le dificulta entender qué está pasando en el mapa a la noche con lluvia):
    1) Que de noche no llueva. Porque sería la opción más sencilla de implementar, lo que no sé es si la falta de lluvia afecta al balance.Además, insisto,el "efecto noche" está muy bien logrado,el problema es la combinación con la lluvia
    2) Que el filtro no afecte a Npc's y Pj's. Desconozco si es posible, supongo que no,imagino que el filtro se aplica a toda la pantalla. Pero sería una opción ideal que los colores de los Npcs y de los Pjs no se vean afectados por el paso del tiempo (día/noche)
    3) Cambiar la gama del filtro noche. Tratar de encontrar el equilibro, para que no tape objetos/gráficos, y que el filtro en vez de ir hacia los tonos azulados vaya hacia el negro/gris oscuro.
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  10. #110
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dale, me lo llevo.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Tamose Ver Mensaje
    Y... mira, tiene casi el mismo sentido que jugar un server con 8 onlines xD
    Mientras tanto...

    Cita Iniciado por Tamose Ver Mensaje
    Me mato Osobuco en 132 y yo como un boludo me baje de la barca nose porque mierda, se la queria comprar pero no tenia resu asi que... COMPRO REEEED
    Una reverenda pelotudez minar con 8 on, ah pero pescar es otro asunto.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •