User Tag List

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 132
  1. #1
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 15
    Mensajes
    81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    ¿El staff, sabe algo de AO alkon?

    Cansado de leer hojas y hojas de discuciones sin sentido, estoy aproximandome a la conclusion de que el staff ,en su gran mayoria, no jugo ni roleo en el Ao alkon.
    Estaria buenisimo que aclararan que no jugaron y asi se entenderia el desfasaje de pensamiento que hay entre una parte importante de la comunidad que no banca un monton de modificaciones que se hicieron. Ej--> lvl max, kzawar, DA, etc etc etc
    Y tambien hay una parte importante de la comunidad que banca todos los cambios.

    La realidad es una sola... HAY 10 ONLINE todo el dia, No importa la hora no importa nada.

    Ya no sirve putearse ni renegar entre nosotros.
    Estoy esperando a cada uno del staff que se la pasa bardeandose con todo el mundo defendiendo este modelo de AO, pregunta

    STAFF: ¿JUGARON AO ALKON? ¿ LLEGARON A LVL 40+ CON 300 O 400 ONLINE?

    Si es no, por lo menos yo me quedo mas tranquilo de saber el por qué no nos entendemos y el por qué nunca nos vamos a entender, asique no tendria sentido seguir discutiendo sobre clases y balance, ustedes son el staff de este nuevo AO y estaria bueno que si no van a respetar el AO de siempre, aunque sea le pusieran un nombre diferente al servidor.

    EDIT: modifique el lvl de 35 + a 40+ para evitar a alguno que se la haya pasado matando leviatanes en esperanza hasta lvl 38
    Última edición por Imradil; 05/05/2017 a las 19:40

  2. #2
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 16
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alkon no era solo el nombre de la comunidad que hosteaba? (Nunca entendi igual porque dependieron tantos años de ese sitio en lugar de su propio hosting)

  3. #3
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imradil Ver Mensaje
    STAFF: ¿JUGARON AO ALKON? ¿ LLEGARON A LVL 35+ CON 300 O 400 ONLINE?
    Si y si.

    Cita Iniciado por Walling Ver Mensaje
    Alkon no era solo el nombre de la comunidad que hosteaba? (Nunca entendi igual porque dependieron tantos años de ese sitio en lugar de su propio hosting)
    Lo explica Nightw en la nota que le hicieron.

  4. #4
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 15
    Mensajes
    81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Walling Ver Mensaje
    Alkon no era solo el nombre de la comunidad que hosteaba? (Nunca entendi igual porque dependieron tantos años de ese sitio en lugar de su propio hosting)
    Habria que preguntarle al staff de aquel momento. Creo que era mas por comodidad y precio que por otra cosa. No tenian guita o ganas para poner su propio host. Y siempre se llamo ao alkon, o asi lo llamabamos los que lo jugabamos

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Si y si.
    Pero micaiah justo vos? que en un thread me aceptaste que vos preferias el lvl max 42 porque te daba paja entrenar despues de 38? Poco serio.

  5. #5
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me encanta que el tipo dice que está "cansado de leer discusiones sin sentido" y "ya no sirve putearse entre nosotros" pero también escribe que "estaría bueno que aclararamos que no jugamos" como ya dándolo por hecho. Buena suposición maese. Esa es la forma correcta de entablar una discusión centrada. +10 y a favoritos.
    También me gustó la parte donde decís que "hay una parte importante" de la comunidad que no avala los cambios y son vos, Willem Jr, cada tanto aparece el angel baby y ponele (PONELE) que me olvidé de 2 o 3.

    Cita Iniciado por Imradil Ver Mensaje
    Pero micaiah justo vos? que en un thread me aceptaste que vos preferias el lvl max 42 porque te daba paja entrenar despues de 38? Poco serio.
    Vos hiciste dos preguntas y las contesté. Juegué en la época que estabamos hosteados en Alkon y pasé el lv 35 en una versión de 500 usuarios aprox. ¿Para qué carajo hacés una pregunta si después discutís la respuesta que te dan?
    Aparte no dije que prefiero el tope de lv porque me da paja entrenar. Esa es la conclusión (erronea) que vos sacaste con tu acotada capacidad neuronal.
    Si te gusta el durazno aguantate la peluza decía un conocido mío.
    Última edición por Micaiah; 05/05/2017 a las 19:44

  6. #6
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 15
    Mensajes
    81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Me encanta que el tipo dice que está "cansado de leer discusiones sin sentido" y "ya no sirve putearse entre nosotros" pero también escribe que "estaría bueno que aclararamos que no jugamos" como ya dándolo por hecho. Buena suposición maese. Esa es la forma correcta de entablar una discusión centrada. +10 y a favoritos.
    También me gustó la parte donde decís que "hay una parte importante" de la comunidad que no avala los cambios y son vos, Willem Jr, cada tanto aparece el angel baby y ponele (PONELE) que me olvidé de 2 o 3.



    Vos hiciste dos preguntas y las contesté. Juegué en la época que estabamos hosteados en Alkon y pasé el lv 35 en una versión de 500 usuarios aprox. ¿Para qué carajo hacés una pregunta si después discutís la respuesta que te dan?
    Aparte no dije que prefiero el tope de lv porque me da paja entrenar. Esa es la conclusión (erronea) que vos sacaste con tu acotada capacidad neuronal.
    Si te gusta el durazno aguantate la peluza decía un conocido mío.
    Si, tambien te comiste los otros 300 tipos (para ser buenos, porque habia mas online a principio de version), que se pasaron por el ojete esta version a los dos meses y se fueron a jugar a otro juego. No creo que esten muy contentos con las modificaciones varias, sino estarian online.

  7. #7
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede ser que tengas razón. Es incomprobable.
    Para mí lo más lógico es pensar que se fueron porque crecieron y ya no les pega el jueguito como a vos que estás enfermo por poder loguear y tirarle hechizos pixelados a un random. Sumado al egreso de gente que PARA MÍ se fue por eso, el juego en sí no atrae gente nueva por la competencia que ejercen otros juegos + algún factor de propaganda.
    Como sea, volvemos a hablar sobre supuestos. ¿Vos querías discutir algo más concreto o entendí mal?

  8. #8
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las aventuras de Imradil !

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  9. #9
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imradil Ver Mensaje
    la comunidad que no banca un monton de modificaciones que se hicieron. Ej--> lvl max, kzawar, DA, etc etc etc
    Imradil te invito a leer en el otro thread, donde se debaten los motivos por los que la gente dejó de jugar. Fijate que hay varios puntos que la Comunidad marca como claves para dejar el juego, justamente el tema del tope de nivel y la fusión de Clases no están en lo alto del ranking. De hecho te contesté un post linkeándote a una encuesta, donde la Comunidad votó de manera categórica.
    Por si no leíste mis post, en uno de ellos te comenté que Nightw confirmó el retorno del Cazador (lo que vos estás pidiendo). En algún lado del foro está el link a la entrevista completa, pero te ahorro el tiempo...sólo comentó que retorna dicha Clase, no dio más detalles (va a tener sus propias mecánicas).
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  10. #10
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Envidio tu paciencia infinita a la pelotudez ajena Piggy.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •