User Tag List

Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 132
  1. #21
    NEWBIE FOREVER Avatar de Walki
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 14
    Mensajes
    379
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    Imradil la respuesta oficial la tenés acá : LINK
    Qué genio Ale!

    Para Imradil: siempre se fueron sucediendo en la conducción aquellos que venían jugando desde los principios, tal vez los que estén ahora no son muy conocidos porque no eran mediáticos, pero si con gran experiencia
    Larga vida al AO!


    Saludos
    "Por los amigos ausentes, los amores perdidos,
    los viejos dioses y la Estación de Nieblas. Y porque cada uno de nosotros de al Diablo su merecido..."


  2. #22
    Entreno con tortugas Avatar de Santy9
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    58
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dale. Gracias y disculpen!

  3. #23
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Walki Ver Mensaje
    Qué genio Ale!

    Para Imradil: siempre se fueron sucediendo en la conducción aquellos que venían jugando desde los principios, tal vez los que estén ahora no son muy conocidos porque no eran mediáticos, pero si con gran experiencia
    Larga vida al AO!


    Saludos
    ¿Qué hace usted por acá?

    Creo que todo el Staff viene jugando desde hace añares...

  4. #24
    NEWBIE FOREVER Avatar de Walki
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 14
    Mensajes
    379
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    ¿Qué hace usted por acá?

    Creo que todo el Staff viene jugando desde hace añares...
    Siempre estoy, soy un fantasma que aparece cada tanto [emoji5]
    El año pasado por cuestiones personales tuve que alejarme un poco del AO, ahora quise volver a jugar pero me da fiaca y sólo entro a pescar [emoji12] Además todo mi clan dejó de jugar.


    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    "Por los amigos ausentes, los amores perdidos,
    los viejos dioses y la Estación de Nieblas. Y porque cada uno de nosotros de al Diablo su merecido..."


  5. #25
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Walki Ver Mensaje
    Siempre estoy, soy un fantasma que aparece cada tanto [emoji5]
    El año pasado por cuestiones personales tuve que alejarme un poco del AO, ahora quise volver a jugar pero me da fiaca y sólo entro a pescar [emoji12] Además todo mi clan dejó de jugar.


    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    El lado oscuro siempre te espera Walki, venite con los hermanos... hacer el mal es más fácil y divertido que ser bueno... tenemos a Marito y a Juanma como esclavos

  6. #26
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 17
    Mensajes
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dejense de sarangandunga y suban el sv que esta caido y quiero pescar !!! para todos los guaitos que hablan de autistas adictos, ( me dolio ese comentario ). Buenos dias.

  7. #27
    Ya navego Staff
    Avatar de Nightw
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    579
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imradil Ver Mensaje
    Cansado de leer hojas y hojas de discuciones sin sentido, estoy aproximandome a la conclusion de que el staff ,en su gran mayoria, no jugo ni roleo en el Ao alkon.
    Estaria buenisimo que aclararan que no jugaron y asi se entenderia el desfasaje de pensamiento que hay entre una parte importante de la comunidad que no banca un monton de modificaciones que se hicieron. Ej--> lvl max, kzawar, DA, etc etc etc
    Y tambien hay una parte importante de la comunidad que banca todos los cambios.

    La realidad es una sola... HAY 10 ONLINE todo el dia, No importa la hora no importa nada.

    Ya no sirve putearse ni renegar entre nosotros.
    Estoy esperando a cada uno del staff que se la pasa bardeandose con todo el mundo defendiendo este modelo de AO, pregunta

    STAFF: ¿JUGARON AO ALKON? ¿ LLEGARON A LVL 40+ CON 300 O 400 ONLINE?

    Si es no, por lo menos yo me quedo mas tranquilo de saber el por qué no nos entendemos y el por qué nunca nos vamos a entender, asique no tendria sentido seguir discutiendo sobre clases y balance, ustedes son el staff de este nuevo AO y estaria bueno que si no van a respetar el AO de siempre, aunque sea le pusieran un nombre diferente al servidor.

    EDIT: modifique el lvl de 35 + a 40+ para evitar a alguno que se la haya pasado matando leviatanes en esperanza hasta lvl 38
    Hola Imradil.

    Creo que tu post tiene varios puntos que sería bueno discutir, porque veo que tenes unas cuantas dudas que en mi opinión se deben al desconocimiento sobre el desarrollo del juego en los 17 años que lleva vivo, asi que vamos a ir por partes.


    Cita Iniciado por Imradil Ver Mensaje
    Cansado de leer hojas y hojas de discuciones sin sentido, estoy aproximandome a la conclusion de que el staff ,en su gran mayoria, no jugo ni roleo en el Ao alkon.
    NO me gusta llamar al proyecto oficial como "AO Alkon". Alkon fue una etapa del proyecto, pero no lo fue todo. Yo vengo de viejas épocas en las que estaban Krause, los Brujería, los NAM, etc,. asi que te puedo asegurar que jugué y pasé por la gran mayoría de las "etapas" del servidor. Soy parte del Staff desde el 2008 habiendo pasado por diferentes comisiones. Marito, que es quien maneja tanto GD como Balance, es parte del Staff desde el 2009 y tiene más horas de juego en los últimos años que yo.

    Cita Iniciado por Imradil Ver Mensaje
    Estaria buenisimo que aclararan que no jugaron y asi se entenderia el desfasaje de pensamiento que hay entre una parte importante de la comunidad que no banca un monton de modificaciones que se hicieron. Ej--> lvl max, kzawar, DA, etc etc etc
    ¿a qué le llamás "una gran parte de la comunidad"?
    La mayoría de las cosas que estás mencionando ahí tuvieron más aceptación de la que crees, y me parece que lo pensás de esa forma porque la gente (normalmente) no expresa las cosas que le gustan, sino las que no le gustan, y debes estar contando un pequeño porcentaje de todos los usuarios que pasaron por esta versión.
    La fusión entre el cazador y el guerrero tuvo sus razones ya explicadas varias veces. Ya se volvía muy difícil balancear el cazador teniendo en cuenta que la diferencia (interna) con el guerrero era casi nula. Apostamos a removerlo mientras pensabamos en un cambio en la mecánica de juego que la convierta en una clase única. Lamentáblemente con todos los problemas que tuvimos en el medio se retrasó más de lo pensado, y recien en estos meses que vienen es cuando vamos a estar atacando esos temas, pese a que ya tenemos unas cuantas ideas copadas en el tintero.


    Cita Iniciado por Imradil Ver Mensaje
    STAFF: ¿JUGARON AO ALKON? ¿ LLEGARON A LVL 40+ CON 300 O 400 ONLINE?
    Sí. Jugue al Servidor Oficial, durante más tiempo del que crees.

    Te invito tambien a que te escuches la sesión de preguntas y respuestas ya que hay varias cosas que seguramente se te aclaren, y que participes en la próxima haciendo tus preguntas. Te dejo el link otra vez: https://www.youtube.com/watch?v=9G9c3j6sP_s

  8. #28
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estuve unos dias sin pc y me encuentro con esto?
    el juego me andaba mal pero con la ayuda de unos amigos que me resolvieron los problemas mejoro mucho.
    dejen de joder y logueen de una vez me da bronca,que la gente se queje y no logue.
    el juego anda mejor que antes.
    DIE TOTEN HOSEN

  9. #29
    Entreno con tortugas Avatar de Santy9
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    58
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que nadie loguee hasta que no metan un reset, ya hay muchos limados y da paja lvear con tanta desventaja, en mi opinion. Pero cuando metan reset y logren dejar el sv "pipi cucu" soy +1 :P

  10. #30
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Santy9 Ver Mensaje
    No creo que nadie loguee hasta que no metan un reset, ya hay muchos limados y da paja lvear con tanta desventaja, en mi opinion. Pero cuando metan reset y logren dejar el sv "pipi cucu" soy +1 :P
    Hay 10 online donde esta la DESVENTAJA PARA SUBIR DE NIVEL? tenes muchisimo tiempo de aca a que reseteen yo q vos arranco

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •