User Tag List

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 45 de 45
  1. #41
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me hiciste acordar al WoW, donde las profesiones son independientes hasta cierto punto. Pero cuando querés hacer items importantes tenés que andar buscando items fuera de tu profesión, que generalmente lo conseguís de otro PJ. Es una buena forma que tienen de "complicar" el crafting y la interacción de usuarios e importancia de jugar en grupo.
    Acá no se si da en relación costo/beneficio de hacer el sistema, pero sería una complejidad copada.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  2. #42
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay que buscarle la vuelta para que la relacion/costo beneficio que vos decis se logre, siempre se pueden aumentar los numeros de extraccion y lo que pide para que sea mas exacto...

  3. #43
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quizas no me explique bien. Con "relacion costo beneficio" me referia a hacer el sistema, osea a desarrollarlo, darle prioridad ante otra cosa que por ahi impacte mas en el juego que esto.

    El balance se lo dejo a mKnox y Marito que son altos balanceadores seriales.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  4. #44
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Quizas no me explique bien. Con "relacion costo beneficio" me referia a hacer el sistema, osea a desarrollarlo, darle prioridad ante otra cosa que por ahi impacte mas en el juego que esto.

    El balance se lo dejo a mKnox y Marito que son altos balanceadores seriales.
    Esto es lo ultimo, primero que este todo 100% funcional, despues tocas el sistema de crafteo...

  5. #45
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Quizas no me explique bien. Con "relacion costo beneficio" me referia a hacer el sistema, osea a desarrollarlo, darle prioridad ante otra cosa que por ahi impacte mas en el juego que esto.

    El balance se lo dejo a mKnox y Marito que son altos balanceadores seriales.
    Es que ya está eso. Capaz después cuando se implemente vemos que le re pifiaron, pero se hizo con ese mismo objetivo en la mira. Por eso digo, hasta no verlo no podemos hacer más que hablar de lo desconocido.
    Hablar de cómo deben ser considerados los ítems es totalmente aparte del sistema de crafteo en sí.
    O sea, está bueno todo lo que dicen, posta, pero no se den manija con eso.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •