User Tag List

Ver Resultados de Encuesta: ¿Por cuántos goles de diferencia pierde River hoy?

Votantes
10. No puedes votar en esta encuesta
  • 1 gol de diferencia

    2 20.00%
  • 2 goles de diferencia.

    1 10.00%
  • 3 goles de diferencia.

    2 20.00%
  • 4 o más goles de diferencia.

    3 30.00%
  • Empate

    2 20.00%
Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 93
  1. #51
    ... Avatar de Morgoth
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me refería a la época que nombraste vos. Boca no pegaba ni cerca de como viene pegando el River de la gata Gallarda en todos los clásicos. Y no son 3 pataditas como decís ¿Mirás los partidos o te los imaginas?

  2. #52
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojo, una cosa es pegar y que no te vean, tenés que ser bastante pelotudo para arriesgarte a esto, aunque bueno, aparentemente los árbitos y los líneas no vieron bien ciertas faltas (la de Funes Mori sobre todo). Pero digo, ya ir así te desprestigia y más si te está mirando algún equipo desde Europa para comprarte.

    Distinto es tener un jugador como Schelotto que directamente te hace calentarte de una manera tan sutil que te volvés loco, te desconcertás, o hacés faltas, etc, y te termina jugando en contra (por ejemplo esa Libertadores que después perdimos contra Once Caldas, pero River quedó con una vena tremenda, con el gol de Tévez y el gesto de la gallina, bueno, ahí Schelotto se lució).

    Sí, es cierto que Bérmudez era rústico, Serna, etc. Pero en el caso de Schelotto, era inigualable lo que hacía, y lo disfrazaba como el mejor. Yo lo que no veo en River es eso. Los tipos van a hacer cosas sucias muy burdamente (lo de Sánchez, lo de FM, etc).

    Lo del Guille era más sutil, mucho mejor pensado.

    Igual no es más que una opinión y favoritismo personal, el Guille terminó en yankeelandia o en equipos de acá, pero si se va a jugar "sucio" admiro mucho más esa manera que tirar trompadas de atrás y esperar a "que no te vean", me parece medio de nabo, no sé.

    Supongo que en el fútbol las dos cosas valen mientras se logre el resultado... o usar la cabeza y "psicopatear" o usar la fuerza.

    Thus spoke Minerva, and Ulysses obeyed her gladly. Then Minerva assumed the form and voice of Mentor, and presently made a covenant of peace between the two contending parties.

  3. #53
    Ya navego pero not barca Avatar de VhanzO
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 15
    Ubicación
    Villa Urquiza
    Mensajes
    223
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sobi Ver Mensaje
    No nos cuesta entender ni nadie se hace el inocente, Boca siempre jugó fuerte y ahora se queja por 3 pataditas.
    Ahora vos que sabes si Boca pegaba de esa manera le echaban a medio plantel? Es in comprobable eso.
    Esperemos la vuelta antes de hablar giladas, ya condicionaron poniendo a Herrera, después de Ceballos lo peor del arbitraje.
    +1 , pusieron a Herrera que es un boludito en vez de a pitana que tiene muchos mas años de trayectoria

  4. #54
    Copé DM Avatar de Sobi
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    386
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Morgoth Ver Mensaje
    Me refería a la época que nombraste vos. Boca no pegaba ni cerca de como viene pegando el River de la gata Gallarda en todos los clásicos. Y no son 3 pataditas como decís ¿Mirás los partidos o te los imaginas?
    Imagino a Gaga 5 minutos sin quejarse.

  5. #55
    ... Avatar de Morgoth
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sobi Ver Mensaje
    Imagino a Gaga 5 minutos sin quejarse.
    Tratá de imaginarte a Gallarda cortándose las uñas. Yo no pude.

  6. #56
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    ¿Por cúantos goles de diferencia pierde River hoy?

    "Yo si no llegaba a cabecear la pelota , le cabeceaba la cabeza al rival" Bermúdez


    Crecí viendo a boca siendo favorecido en la copa libertadores, no son partidos aislados, me tome 10 minutos para hacerlo pero puedo estar horas mostrándote como en los últimos 15 años boca fue favorecido por copa libertadores (la mística)
    Última edición por Javitus; 10/05/2015 a las 12:16

  7. #57
    ... Avatar de Morgoth
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Minutos:
    7:00
    17:05
    17:40
    19:26
    https://www.youtube.com/watch?v=s-mD2uNZs6k

  8. #58
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    573
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Morgoth Ver Mensaje
    ¿Cómo?

    Delfino 1 - Boca 0 ¿Por qué "owned"? Si hubiera ganado River vaya y pase, pero lo ganó el referí, no?
    El penal fue bien sancionado.

    Cita Iniciado por Morgoth Ver Mensaje
    Jajaj, pará que todavía falta, no te apurés! Acá el yeta es ese tal Vhanzo que me vino a cagar el thread pero no pasa naranja, es un gol de diferencia nomás...

    Lo de los árbitros ya se sabía de antemano, que le vamos a hacer... Ese es el "Fútbol" que jugaron siempre!
    Tus idolos no eran Schiavi, Bermudez y Serna? Solo por nombrarte tres.

    Cita Iniciado por Tejo Ver Mensaje
    Y el partido se hubiera evitado si ustedes no le hubiesen robado a velez para entrar a la copa, boca de escritorio.

    Hablas de juego sucio cuando toda su historia fueron eso, no tenes verguenza. Sucio es lo que son ustedes, quedo demostrado con la escupida
    (h5)

    Cita Iniciado por Sobi Ver Mensaje
    Que risa me dan los hinchas de Boca que se quejan del juego "violento" de River... esa gente debe ser hincha de Boca desde hace 1, 2 años porques sino no tiene idea la historia de Boca.
    Que piensan que su época de oro, las libertadores del 2000, 2001 y 2003 las ganaron jugando como el Huracan de Cappa? Boca jugaba con 2 centrales caníbales y un triple 5 asesino, reventarla y arme juego Riquelme, corra alguno de los puntas (sea Scheloto, Tevez, Palacio). Te invito a ver a Schiavi, Bermudez, Matellan, Serna, Nico Burdisso, entre otros..
    Es imposible opinar de forma neutral cuando los colores te tiran, intentando ser lo mas objetivo posible para mi se dio el mismo partido del domingo a favor del local.
    River tuvo un gran primer tiempo, tuvo muchas chances sin ser claras y manejo la pelota, igual que Boca el domingo, sin ser magnificos ambos merecieron el triunfo.
    Respecto a las polemicas..
    La de Vangioni no es roja, dejen de llorar.
    La de Fm6 es roja, claramente.
    La de Sanchez es roja, lo vea o no.
    La de Teo para mi no es roja, pero dejo la duda.
    Cubas jugo gratis, minuto 3 lo amonestaron hizo 5 faltas mas y nunca le cayó la segunda.
    Pablo Perez era roja, como vas a escupir hermano? Alto simio.
    Lo de Gago me parece una pelotudez, pero los jugadores de River tantas veces se taparon la nariz en la cancha de Bosta que no me parece algo grave..
    Gago es un crack, fuera de serie, no descubro nada.. por algo jugó en Real Madrid, Roma entre otros... pero por algo también se fue sin mostrar su calidad en cada lugar que jugó. Por que? Porque es una nena, llora, no tiene intensiones de jugar, se queja, corta el juego, reta a sus compañeros, es un bebe
    Cuando vi el thread pensé que eras hincha de River y era por cábala o algo así, no puedo creer que realmente seas de Boca y hayas creado este thread mufa e imposible.
    Ahora, te pido que para la vuelta si tan confiado estas crees el mismo thread .
    Coincido en casi todo, muy bueno!

    Cita Iniciado por Javitus Ver Mensaje
    "Yo si no llegaba a cabecear la pelota , le cabeceaba la cabeza al rival" Bermúdez


    Crecí viendo a boca siendo favorecido en la copa libertadores, no son partidos aislados, me tome 10 minutos para hacerlo pero puedo estar horas mostrándote como en los últimos 15 años boca fue favorecido por copa libertadores (la mística)
    GG del patron ahi.

  9. #59
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Explicame que tiene que ver la historia con el juego mediocre que da riber hoy?
    Cuando boca jugo asi se lo critico, cuando river juega asi se lo felicita? y se habla de lo "sucio" que jugaba Boca?
    Explicame que tiene que ver una cosa con otra? Se habla del partido del jueves, no del boca de hace 30 años..
    La verdad me parece absurdas als justificaciones del juego horrible que da river hoy en dia diciendo que Boca siempre fue asi.
    Hablan de escupitajos y no del codazo de sanchez o la patada ninja de funes mori..Se fueron a la B por putos y cagones. Chupenla

  10. #60
    alliN Avatar de pAlito !
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    641
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A Boca no se le roba como lo hicieron el jueves, a si que con este arbitro nuevo va a ser onda un atraco a toda furia...un penal nos va a tener que cobrar, la venganza ante todo... igual nosotros no precisamos de un arbitro, vamos a ganar por que somos Boca y le vamos a tirar la cancha encima. Si le hacemos uno rapido, ganamos 3-0, si no, creo que ganamos 2-0.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •