User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    [Libros] El nombre del viento

    Vengo a recomendarles uno de los libros preferidos de gurlys y de Déjà Vu. Se trata de " El nombre del viento", libraco de "muchas páginas", unas 873 para ser exactos.

    A este pequeño ejemplar de bolsillo se le suma la segunda parte de la saga: "El temor de un hombre sabio" de tan solo 1190 páginitas, que los despegaran definitivamente del Ao ;D

    Si tienen suerte cuando terminen de leer todo eso, saldrá la tercer parte: " Las puertas de Piedra".

    Género: Aventura fantástica, con todos esos personajes que tanto nos gustan como demonios y seres con poderes poco terrenales ^^

    Autor: Patrick Rothfuss ya comparado con el mismísimo Tolkien

    Ampliamente recomendable para leer en el colectivo, si es que viajan con carretilla XD

    Buena lectura, Vermouth con papas fritas y good show!

    Cuida


    Pd: Gurlys vení a dejar tu crítica

  2. #2
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje
    Vengo a recomendarles uno de los libros preferidos de gurlys y de Déjà Vu. Se trata de " El nombre del viento", libraco de "muchas páginas", unas 873 para ser exactos.

    A este pequeño ejemplar de bolsillo se le suma la segunda parte de la saga: "El temor de un hombre sabio" de tan solo 1190 páginitas, que los despegaran definitivamente del Ao ;D

    Si tienen suerte cuando terminen de leer todo eso, saldrá la tercer parte: " Las puertas de Piedra".

    Género: Aventura fantástica, con todos esos personajes que tanto nos gustan como demonios y seres con poderes poco terrenales ^^

    Autor: Patrick Rothfuss ya comparado con el mismísimo Tolkien

    Ampliamente recomendable para leer en el colectivo, si es que viajan con carretilla XD

    Buena lectura, Vermouth con papas fritas y good show!

    Cuida


    Pd: Gurlys vení a dejar tu crítica
    Vengo diciendo que lo voy a leer desde hace años y años pero siempre encuentro otra cosa de camino que me aparta de este señor, como por ejemplo de Brandon Sanderson "Los Caballeros Radiantes"... excelente saga, unas 1000 hojas el primero y ya está el segundo que aún no logré comenzar ya que estoy atrapado con unas narraciones sobre la 2da guerra mundial de Rick Atkinson de también 1000 y pico de hojas y ya voy por la mitad del segundo tomo y aún me falta el 3ro... y al terminar este tengo uno del Dia D de también 800/900 hojas... y luego varios libros más en casa que siempre dejo para después...

    Te puedo recomendar si te gusta la fantasía la gran saga de Malaz, que comencé y aún no logre pasar arrancar el 2do...

    Emmm tengo tantos libros en casa de fantasía... supongo que ya leíste la saga de los confines de Bodoc que este mes estrena un 5to libro de relatos apartes sobre el 1er libro y su tan linda saga "tiempo de dragones" que hace poco sacó el segundo libro.


    Puta madre, tanto para leer y la puta facultad no me deja leer... la odio, la odio

  3. #3
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay muchos títulos del género que me gustaría leer pero, por mi trabajo, tengo que leer de muchos otros temas. Queda poco lugar para el placer de leer por leer.
    Estoy segura que varios "Caballeros del Temple" seguirán alguno de tus consejos.

    Saludos

    Cuidadoso
    Caballeros del Temple
    Última edición por Cuidadoso; 25/05/2017 a las 14:26



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •