User Tag List

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 129
  1. #71
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se porque decís que no entedes lo que digo?
    escribo claro,ahora si no entedes es tu problema aprende a leer.
    DIE TOTEN HOSEN

  2. #72
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aldo Raine El Apache Ver Mensaje
    no se porque decís que no entedes lo que digo?
    escribo claro,ahora si no entedes es tu problema aprende a leer.
    Lo de claro lo podemos discutir bastante...

    Igual ponerse a discutir por futbol en el foro de un juego online... no sé cuál de los dos es más retardado...

  3. #73
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aldo Raine El Apache Ver Mensaje
    no se porque decís que no entedes lo que digo?
    escribo claro,ahora si no entedes es tu problema aprende a leer.
    Porq estas diciendo incoherencias, o no te diste cuenta?
    Explicame cual es la necesidad de decir q me quedo quieto cuando me pedis 1vs1 en ulla si no tengo ni nunca tuve pj en ulla?
    Por que te pedi que me expliques lo de sindicato y no lo contestaste, sino q saliste con que "de tantas verdades que me dijeron no se que decir"?
    Por q hablas en prosa?
    No se q edad tendras, pero ya va siendo hora de que sepas q entre mentiras, incoherencias y pelotudeces, se vuelven indescifrables tus palabras.
    No te diste cuenta q sos un descanso hablando del juego o de futbol? Sos un descanso man, de onda te lo digo, no tenes gente, no tenes titulos, festejaste mas el descenso del rojo que el titulo del 2001 o del 2014 porq estuviste mas de 30 años con la pija en el orto, y justamente creo q ahi radica el problema del hincha de rac*ng promedio, que se creen que porque nos hayamos ido al descenso ustedes se enaltecieron, y no, siguen siendo el mismo club de mierda al q todos los grandes boludean y tienen de hijo... Nosotros descendimos, si, 30 años dps q uds y estuvimos un solo año en la b, eso no nos quita 7 libertadores y 2 intercontinentales, y a uds tmp les da mas de 1 libertadores y 1 intercontinental, ni tmp descuentan clasicos, ni dejan de ser la mufa ETERNA del futbol mundial(nunca te olvides que hace un par de temporadas, cayo un rayo y te mato un preparador fisico).
    empeza a hacer gargaras, aldo... nos vemo !

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  4. #74
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Todos los equipos tienen lo suyo. Yo me quedo con los chistes del folclore del Balonpie. Mirá si me voy a hacer mala sangre por que venga dany y me gaste por que gano Independiente.

    Racing tiene los torneos del amateurismo y fue el primer equipo argentino en conseguir la intercontinental.
    El rojo tiene una historia copera enorme y fue el que mas copas tuvo durante muchisimo tiempo (ahora es boca no?)
    Despues viene Boca y River. Uno con mas campeonatos locales y el otro con mayor titulos internacionales en la actualidad.

    Por que Racing es tan mufa? O el rojo tan amargo? O por que River es tan pecho frio?
    Claro pasa q el juego de palabras es facil cuando las acomodas para tu conveniencia, porq dps viene un nene con retraso como aldo a decir qnlas copas estan oxidadas, q hace 15 añosq no damos una vuelta, pero cuando les decis q uds quiere oficializar los titulos amateurs(se me rien las bolas) o que en 2010 ganamos la sudamericana, y asi te quedaste afuera de la libertadores 2011(voy a obviar que hicieron conferencias de prensa jugadores de rac*ng en ese momento alentando x goias xd) e IGUAL quieren tener argumentos, y eso que udtedes estuvieron TREINTA Y CINCO años sin dar una vuelta de ningun tipo, ni en la b(porq subieron x un cuadrangular q les invento la afa, esa q dicen q siempre nos beneficio -pero q paso de 2 a 3 descensos cuando nosotros nos jugabamos la permanencia, COMO NOS AYUDABAN CHE JAJA- )
    no jodas, cualquier neutral del mundo lee a un mufa queriendo bardear al rojo y le da vena x q no se entiend POSTA COMO PUEDEN SER TAN EXPONENCIALMENTE DESPOTENCIADOS

    Igual vos Juanma, si bien no tenemos relacion, me caes bastante bien

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Última edición por eL Cai; 26/05/2017 a las 12:41

  5. #75
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    Lo de claro lo podemos discutir bastante...

    Igual ponerse a discutir por futbol en el foro de un juego online... no sé cuál de los dos es más retardado...
    Tamos picanteando sanamente el foro, cara de gaver, cuando te volviste tan ortiva?
    Pd: aguante el 2ble post
    Pd2: aguante el 3poe post

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  6. #76
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Claro pasa q el juego de palabras es facil cuando las acomodas para tu conveniencia, porq dps viene un nene con retraso como aldo a decir qnlas copas estan oxidadas, q hace 15 añosq no damos una vuelta, pero cuando les decis q uds quiere oficializar los titulos amateurs(se me rien las bolas) o que en 2010 ganamos la sudamericana, y asi te quedaste afuera de la libertadores 2011(voy a obviar que hicieron conferencias de prensa jugadores de rac*ng en ese momento alentando x goias xd) e IGUAL quieren tener argumentos, y eso que udtedes estuvieron TREINTA Y CINCO años sin dar una vuelta de ningun tipo, ni en la b(porq subieron x un cuadrangular q les invento la afa, esa q dicen q siempre nos beneficio -pero q paso de 2 a 3 descensos cuando nosotros nos jugabamos la permanencia, COMO NOS AYUDABAN CHE JAJA- )
    no jodas, cualquier neutral del mundo lee a un mufa queriendo bardear al rojo y le da vena x q no se entiend POSTA COMO PUEDEN SER TAN EXPONENCIALMENTE DESPOTENCIADOS

    Igual vos Juanma, si bien no tenemos relacion, me caes bastante bien

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Jajajaj dejalo al pobre aldo, parece buen pibe

  7. #77
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Tamos picanteando sanamente el foro, cara de gaver, cuando te volviste tan ortiva?
    Pd: aguante el 2ble post
    Pd2: aguante el 3poe post

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    ¿no te enteras? ahora tengo la chapa amigo... todo mal con los pelados

  8. #78
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nacen con el corazon ortiva

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  9. #79
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero cai el que dice incuerencia sos vos no yo.
    justificas con que no se entiende lo que digo.
    con que te quedas parado en ulla,que fue un comentario.
    ya ni sabes que decir cai.
    DIE TOTEN HOSEN

  10. #80
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno creo que ya fue el tema.

    2vs2 hoy a las 23.

    No se ortiven y loguen.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •