User Tag List

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 129
  1. #101
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    JAAAJAJAJA el tipo demostraba y quedaba más como un pelotudo. Que lindas épocas.
    También me pasó de perderme chusmeando el mapa (no sabía leer las coordeandas) y de golpe me muero así de la nada. Me tomó años de terapia entender que me voltearon de un apoka invi y borraron el cartel.
    El juego ya me aburrió pero de buena gana me lavaría la cabeza para volver a aprenderlo. El placer no es mensurable.
    Jajajajajaja era tan lindo ser newbie. Y ya no me pasa en otros juegos, el ao tenía magia. No sé si los gráficos arcaicos pero simpáticos, la gente, ni idea , pero era un vicio q nunca lo volví a tener. Ahora quiero llorar.

  2. #102
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me hicieron acordar a cuál es mi recuerdo más antiguo en el Ao. Por aquél entonces, la 99z, aún muchos nos conectábamos a internet con dial up 56kb, y en el secundario me enteré que existía un juego de rol hecho por argentinos.
    Descargo el juego, ansioso, escuchando el sonido inconfundible de aquellos módems, logueo, logro entrenar un rato. Estaba feliz, con un puñado de pollos en el inventario, sin aún haberme dado cuenta que había asignado asquerosamente mal mi Pj, y en Bander al lado de un enorme Buda, otro usuario "generoso" me dice:
    Usuario "Generoso": che, che, vos, vení, ¿ya sabés cómo juntar oro acá en el juego,no?
    Yo: Inocente, casi como una carmelita descalza, le digo no, aún no lo conozco mucho al juego.
    Usuario "Generoso": Parate al lado de este guardia, escribí ORO y hacele click, te va a dar una espada que vale mucho oro
    Yo: Faah, gracias che, sos un genio!

    P.D: lo peor de todo es que no sabía cómo sacarme lo pk, y me tuve que crear otro pj
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  3. #103
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    Me hicieron acordar a cuál es mi recuerdo más antiguo en el Ao. Por aquél entonces, la 99z, aún muchos nos conectábamos a internet con dial up 56kb, y en el secundario me enteré que existía un juego de rol hecho por argentinos.
    Descargo el juego, ansioso, escuchando el sonido inconfundible de aquellos módems, logueo, logro entrenar un rato. Estaba feliz, con un puñado de pollos en el inventario, sin aún haberme dado cuenta que había asignado asquerosamente mal mi Pj, y en Bander al lado de un enorme Buda, otro usuario "generoso" me dice:
    Usuario "Generoso": che, che, vos, vení, ¿ya sabés cómo juntar oro acá en el juego,no?
    Yo: Inocente, casi como una carmelita descalza, le digo no, aún no lo conozco mucho al juego.
    Usuario "Generoso": Parate al lado de este guardia, escribí ORO y hacele click, te va a dar una espada que vale mucho oro
    Yo: Faah, gracias che, sos un genio!

    P.D: lo peor de todo es que no sabía cómo sacarme lo pk, y me tuve que crear otro pj
    No era ORO, era /@oro porq el @ lo hacias con el ALT y en ese momento los alt hiteaban ajajaja

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  4. #104
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    No era ORO, era /@oro porq el @ lo hacias con el ALT y en ese momento los alt hiteaban ajajaja

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Ahhh, eso entonz! ajaja... lo que sé es que me me dio una bronca bárbara, cerré el juego todo enojado, casi haciendo puchero ^^
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  5. #105
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajajaajajaja la emoción de ser tan newbie. Eso era bronca. Pasearse por Ulla rebajándose hasta la prostitución para que te curen veneno. Pasearse en bolas pidiendo ropa. Hacerte criminal​ matando una mascota de alguien y hacerte otro PJ por qué no sabías como volverte " azul ". Ver a un GM , tratarlo de usted y hablándole como si fuera una deidad suprema. Asignar a cualquier cosa por que ni en pedo ibas a guardar skills.
    Se me pianta lagrimon eh.

  6. #106
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    Jajajaajajaja la emoción de ser tan newbie. Eso era bronca. Pasearse por Ulla rebajándose hasta la prostitución para que te curen veneno. Pasearse en bolas pidiendo ropa. Hacerte criminal​ matando una mascota de alguien y hacerte otro PJ por qué no sabías como volverte " azul ". Ver a un GM , tratarlo de usted y hablándole como si fuera una deidad suprema. Asignar a cualquier cosa por que ni en pedo ibas a guardar skills.
    Se me pianta lagrimon eh.
    Arranqué a jugar allá por la 7.53, me perdí en el desierto, me cree otro pj.
    En la 9.0 si mal no recuerdo, me hice un carpintero, lo tenía en nix y se me acercó Mr Manson (Capitán del Kaos su rango) y me pide 10k de flechas, me pasó su msn y me dijo que le avisara cuando las tenía, tarde como 1 semana, las tuve y nos juntamos en Ulla. Le di las felchas, me pago el oro y me dijo: si tenes algún problema con un Pk, avísame. Yo pensé que porque era Capitán del Kaos tenía cierta potestad sobre esos seres horribles que me vivían matando en Dork.
    En la 99z ya deje de ser newbie, llegué a 40, entendí las cosas del juego y perdió cierto encanto el juego pero nos pasa con todos los juegos, al principio nos deslumbra su mecánica, su cosas misteriosas, su gameplay (como se dice ahora) pero después de jugarlo un tiempo ya no nos pasa.

  7. #107
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    Arranqué a jugar allá por la 7.53, me perdí en el desierto, me cree otro pj.
    En la 9.0 si mal no recuerdo, me hice un carpintero, lo tenía en nix y se me acercó Mr Manson (Capitán del Kaos su rango) y me pide 10k de flechas, me pasó su msn y me dijo que le avisara cuando las tenía, tarde como 1 semana, las tuve y nos juntamos en Ulla. Le di las felchas, me pago el oro y me dijo: si tenes algún problema con un Pk, avísame. Yo pensé que porque era Capitán del Kaos tenía cierta potestad sobre esos seres horribles que me vivían matando en Dork.
    En la 99z ya deje de ser newbie, llegué a 40, entendí las cosas del juego y perdió cierto encanto el juego pero nos pasa con todos los juegos, al principio nos deslumbra su mecánica, su cosas misteriosas, su gameplay (como se dice ahora) pero después de jugarlo un tiempo ya no nos pasa.
    Te decía eso y era como huaaau cuando sea grande quiero ser como él. Re powa. También éramos más chicos eh, hoy muchas cosas no las haces. De hecho a veces no entiendo cómo en el foro puede escribir " retarda " ponele . Son grandes che. Poco de vergüenza

  8. #108
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    Te decía eso y era como huaaau cuando sea grande quiero ser como él. Re powa. También éramos más chicos eh, hoy muchas cosas no las haces. De hecho a veces no entiendo cómo en el foro puede escribir " retarda " ponele . Son grandes che. Poco de vergüenza
    Jajaja... el Ao les quemó la cabeza, el pelear todo el día en DV hace mal, lo digo por experiencia, entras en un torbellino neurótico del cual es muy díficil salir

  9. #109
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    Te decía eso y era como huaaau cuando sea grande quiero ser como él. Re powa. También éramos más chicos eh, hoy muchas cosas no las haces. De hecho a veces no entiendo cómo en el foro puede escribir " retarda " ponele . Son grandes che. Poco de vergüenza
    el retardachucho ajajajajja
    Index

  10. #110
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    Jajaja... el Ao les quemó la cabeza, el pelear todo el día en DV hace mal, lo digo por experiencia, entras en un torbellino neurótico del cual es muy díficil salir
    No es el juego, ni siquiera la comunidsd o sociedad, es el mundo... A veces me pasa jugando a la play online en el fifa... Hace poco estaba jugando con un xxx-akd(mi user tiene un CAI) y se puso el microfono, me arranco ganando 1-0 de arranque, sacó y gol, estuvo 9 minutos de reloj puteandome, a los 82 se lo empato, a los 90 se lo doy vuelta y se escuchaba como rompia todo xq tenia el microfono abierto, ni hablar los brazucas, o los ponja, q todos los consideran hyper respetuosos y disciplinados... La gente en gral esta enferma, no es culpa del agite del dv.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •