User Tag List

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 129
  1. #91
    palermo viejo Avatar de Masi73
    Fecha de Ingreso
    12 may, 15
    Mensajes
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    3 paginas de ayer a hoy ni en pedo leo,seguro son boludeces.

  2. #92
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno no leas la put..... q... t.... pa....
    DIE TOTEN HOSEN

  3. #93
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Interesante charla sobre el ao y su comunidad jaja

  4. #94
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con la de escribìs en prosa estalle duramente xdd

  5. #95
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    167
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siempre hubo pelotudos, y gente muy leal jugando tambien. espero estar entre los de la segunda impronta.

    el juego dejo de ofrecer satisfaccion a los nuevos jugadores, con tantas plataformas nuevas es imposible competir si no se atiende bien a las necesidades del server. para mi fueron problemas de tiempo del staff desde hace un par de años, desde el tipo ese ramza que te decian "si no te gusta no juegues" pasando por distintos equipos que no escucharon los pedidos de la comunidad o se centraban pura y exclusivamene en balance cuando el objetivo era volver mas atractivo el juego, con ideas sencillas como un mercado, no liberar los codigos para que venga pepito ao con todo el laburo que hiciste pero con exp x20.

    volverlo mas interactivo, mas noobfriendly si le quieren decir. el problema del juego ni en pedo pasa por la comunidad, siempre toxica en todos los juegos de todos los que salieron....

  6. #96
    NEWBIE FOREVER Avatar de Walki
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 14
    Mensajes
    379
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Post

    No sé si el foro es tan tóxico. Comparando con otros foros de juegos y recordando mis primeros tiempos en el primer foro de AO al que entré que fué en Juegos Online, luego Alkon, después 3DG, ahora aquí.
    Desde que tengo memoria el foro bardo, las agresiones eran moneda común. Dentro mismo del juego el Pt y Newbie fueron las primeras palabras que me dijeron cuando recién empezaba, es mas cuando me decían PT, pensé que me estaban diciendo puto ajajjajajaja.
    Hasta que aprendí el lenguaje del AO!
    Después cuando supieron que era una persona mayor ni te cuento!
    Jamás le dí importancia, muchas veces me prendí a contestar y "pelear" para no callar y otorgar, otras porque me indignaban los comentarios sobre todo contra el staff, y muchas otras veces porque me divertía confrontar con algunos
    Nunca me afectaron las críticas, pero entiendo que a los nuevos los puede afectar. No hay que darle tanta importancia.
    Cuando uno es sólo jugador, no tiene la menor idea del esfuerzo que se hace dentro del staff con todas las complicaciones que se enfrentan día a día. Eso no quiere decir que esté de acuerdo con todo, pero reconozco el gran esfuerzo.
    Lamentablemente hubo mucha gente que se dedicó a boicotear el servidor, eso hizo perder la estabilidad y la gratuidad de tener un Host valga la redundancia, gratuito. Hoy se logró tener la estabilidad y que el server esté online, pero eso nadie lo reconoce.

    Extraño los súper bardos del foro de Alkon, cuánta nostalgia!

    PD: Marito metéte la lluvia en El Rincón del Tío Otto :P
    Última edición por Walki; 27/05/2017 a las 15:46
    "Por los amigos ausentes, los amores perdidos,
    los viejos dioses y la Estación de Nieblas. Y porque cada uno de nosotros de al Diablo su merecido..."


  7. #97
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La primera vez que logueé (un war elfo me hice) me crucé con un tipo que se identificó como un tal "Nitrous Oxide" y me dijo que era re nw. Claro, no entendía la jerga y le pregunté qué era eso. "Ah entonces sos más nw todavía" me dijo.
    Estuve una semana investigando qué mierda quería decir porque todos me descansaban en vez de explicarme.
    Cuando entendí y junté oro para una katana dije lissssssssto, ahora soy de la élite, me voy a buscar un nw y lo voy a descansar yo ahora. Supongo que es la naturaleza de este juego.

  8. #98
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    La primera vez que logueé (un war elfo me hice) me crucé con un tipo que se identificó como un tal "Nitrous Oxide" y me dijo que era re nw. Claro, no entendía la jerga y le pregunté qué era eso. "Ah entonces sos más nw todavía" me dijo.
    Estuve una semana investigando qué mierda quería decir porque todos me descansaban en vez de explicarme.
    Cuando entendí y junté oro para una katana dije lissssssssto, ahora soy de la élite, me voy a buscar un nw y lo voy a descansar yo ahora. Supongo que es la naturaleza de este juego.
    Taaaan identificado me siento jaja. Me acuerdo que meta a matar serpientes para dejar de ser newbie ( cuando descubrí como claro ) y me decían diciendo newbie. Yo matandome explicando que ya no lo era, que se fije q había dejado de serlo. Y me lo decian más fuerte jaja

  9. #99
    palermo viejo Avatar de Masi73
    Fecha de Ingreso
    12 may, 15
    Mensajes
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que manga de Newbies jajaja

  10. #100
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    Taaaan identificado me siento jaja. Me acuerdo que meta a matar serpientes para dejar de ser newbie ( cuando descubrí como claro ) y me decían diciendo newbie. Yo matandome explicando que ya no lo era, que se fije q había dejado de serlo. Y me lo decian más fuerte jaja
    JAAAJAJAJA el tipo demostraba y quedaba más como un pelotudo. Que lindas épocas.
    También me pasó de perderme chusmeando el mapa (no sabía leer las coordeandas) y de golpe me muero así de la nada. Me tomó años de terapia entender que me voltearon de un apoka invi y borraron el cartel.
    El juego ya me aburrió pero de buena gana me lavaría la cabeza para volver a aprenderlo. El placer no es mensurable.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •