User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Grrrrrrrrrr Avatar de Funky Monk
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    80
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    "Rework" a las dopas, dados y vida

    Es un hecho que buscar buenos dados, buscar buena vida, Mantenerse las dopas, son 3 actividades SUPER rutinarias, independientemente de lo que la nostalgia o la costumbre pueda causar, estas actividades son completamente obsoletas, y no aportan casi nada al gameplay, a continuacion voy a repasar mi opinion de cada una de las actividades:

    Buscar dados: esto casi no tiene sentido mas allá de la mentira de que trae rol. Lo extirparía por completo, se sabe que es completamente inútil ponerlos en forma de asignación porque siempre son las mismas formulas.

    Buscar vida: simplemente el azar en la creacion de personajes en rpgs me parece espantoso, soy partidario de que es cien veces mejor crear un solo personaje y esforzarte para que sea bueno a tener que hacerte cientos de personajes para conseguir uno bueno, hasta al menos vicioso le da bronca saber que un mago de su mismo nivel tiene 20 puntos mas de vida. Idea, la misma vida para todos los personajes, y que justamente a partir de quest/recompenzas(como fenix)/contenido de nivel maximo se pueda personalizar más, elegir sacrificar vida por mana y viceversa.
    Mantener atributos: aburrido, molesto si se te caen, quita concentración, pero no me parece tan malo como para sacarlo, primero los regularizaría para todas las clases, después los cambiaria por buffs que de verdad aporten algo al gameplay.
    Por ejemplo:"escudo antimagia: durante 1 minuto posees x puntos de resistencia magica" "pies ligeros: obtienes x% de evasion por 1 minuto" "encantar arma: aumenta el daño a las criaturas un x% durante 1 minuto"
    Estoy entrenando con mi arma encantada, aparece un mago y un paladín contra mi, como vi que el mago es mayor nivel que yo me pongo el escudo anti magia, lo logro matar y como me sirve mucho mas la evasión contra un paladín cambio mi buff.

    Saludos.

  2. #2
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No existen mas los dados...

  3. #3
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Funky se ve que hace mucho no entras al juego, al menos al Oficial. Si logueas vas a notar un montón de cambios, tanto en la manera en cómo se asignan los skills, las habilidades pasivas, efectos de iluminación, npc jefes, nuevo requisito para navegar, bóveda compartida, etc.
    Te invito a leer el Manual,que está actualizado, para que te enteres de todos los cambios que sucedieron desde que dejaste de jugar: VER
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  4. #4
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Capo ni jugaste la versión no se tiran más dados de desde la beta de 2015...
    Igual con lo de las vidas concuerdo para una versión futura que debería haber una diferencia de 5 puntos entre la peor y la mejor vida. O que sea como iao que todos tienen la misma vida. Eso de tirar pjs a lo down no va más, desmotiva a los que juegan poco.

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  5. #5
    Grrrrrrrrrr Avatar de Funky Monk
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    80
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me olvide completamente de que ya no existían los dados, mala mía, si jugué la versión de hecho tengo 2 personajes +35 pero como hace tanto no creo un pj se me pasó jajaja...

    PD: Piggy no es necesario el spam, estoy enterado de todo y suelo loguear para dar una vuelta.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •