User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6
Tema: DomiNations
  1. #1
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    31 may, 17
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    DomiNations


    Buenas a todos, les vengo a traer un juego para Android y iOS, muy bueno y entretenido.

    Breve resumen del juego:

    Dominations es un juego online masivo multijugador. Los jugadores construyen una base con edificios defensivos, económicos, de taller y de formación de unidades junto con varias maravillas y un centro de la ciudad. Después de entrenar tropas apropiadas, los jugadores buscan oponentes adecuados para atacar y ganar botín y medallas. El juego fue lanzado el 1 de abril de 2015
    Los jugadores pueden elegir jugar como cualquiera de las 8 naciones diferentes - coreanos, británicos, romanos, chinos, alemanes, franceses, japoneses o griegos; Y avanzar a través de 10 edades de la edad primitiva a la edad atómica, ampliando la base en cada edad. También hay una campaña de un jugador en la que los jugadores practican estrategias luchando en una perspectiva histórica.

    Destacado



    • Siempre esta actualizando constantemente, con nuevas cosas, arreglo de bugs, errores, innovaciones, etc.
    • Si encontrás algún error del juego, no dudes en reportarlo, serás recompensado dentro del juego.
    • Hasta el momento se puede llegar hasta la edad atómica, pero pronto estarán las dos últimas, guerra fría y edad espacial.
    • A partir de marzo de 2016, el juego había sido descargado más de 19 millones de veces.


    Imagenes







    Les dejo un video que edite para que vean como se juega y como se empieza.


    Voy a seguir esta serie de videos ya que el juego me gusta mucho y estoy bastante tiempo dandole duro y parejo jaja, van a tener edades más avanzadas, más construcciones, como se ataca, con que se ataca, las naciones que hay, los productos, etc.
    Espero les guste,
    ¡Saludos!

  2. #2
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una especie de Clash of clans, me da paja tener que estar pendiente de un juego donde tengo que entrar cada 2 minutos para ver que no me hayan hecho mierda la base...

    ¿también hay que loguear para recoger "monedas" o "maná" o lo que sea cada X cantidad de tiempo para con eso construir las tropas o los edificios?

  3. #3
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me hace acordar al Ikariam... lo vicié años atrás. Era muy dependiente ese juego y éste lo veo igual por lo que dicen.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  4. #4
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Me hace acordar al Ikariam... lo vicié años atrás. Era muy dependiente ese juego y éste lo veo igual por lo que dicen.
    Gracias por aclarar eso... no me lo pienso bajar
    Seguiré viciando Clash Royale que taaan dependiente no es

  5. #5
    Un Nw siempre es feliz! Avatar de LITO
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo varios amigos que juega clash of clan, por lo que veo es muy similar!

    el tema de jugar desde el cel la verdad no me gusta mucho la verdad! En este momento no tengo juegos en el mismo!

  6. #6
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LITO Ver Mensaje
    tengo varios amigos que juega clash of clan, por lo que veo es muy similar!

    el tema de jugar desde el cel la verdad no me gusta mucho la verdad! En este momento no tengo juegos en el mismo!
    El clash of clan es como este... hay que estar dependiendo mal... y para estar todo el día "preocupado" por el juego, me compro un perro o tengo un pibe...



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •