Cita Iniciado por Tamose Ver Mensaje
No no, realmente desintalalo, vas a ver que te vas a sentir mucho mejor despues es un consejo, nada mas, si queres segui jugando con 3 online cada cual hace lo que se le canta el culo, mientras sea legal...

SE MURIO EL JUEGO Y PUNTO....

Todos los aos a medida que pasan los años se estan muriendo... mira tds, hace 1 par de años jugaban 500/600 ahora creo que hay 300 o ni eso... iao lo mismo... nada mas que este cayo en picada esta version porque fue una porqueria todo...

PD: nose a que te referis con aprovechador del juego... yo juego algo que me gusta, si no me gusta no lo juego, y jugar a este server en este momento no me gusta... ni pienso volver a jugarlo a esta altura del partido. Quiza en varios años, aunque no creo que siga vivo el juego, diga... ahhh me acuerdo el ao a ver lo voy a bajar y me voy a hacer un mago y lo voy a dejar lvl 5 (? mas que eso no jajaja
He aquí otro ejemplo del tipo de ser humano más retrasado del mundo. No juega el ao pero entra a foro a decir cosas que a nadie le importan. Dice que todos los aos murieron y ta acá esperando no sabemos que... BOBO


En cuanto al th... Mira para mi tirando un manotazo de ahogado no haces nada ahora. Hay que esperar mientras jugas otro juego o server y si tenés ganas entras acá y aportas ideas a futuro. Si estaría bueno facilitar un poco los primeros levels (después de algún buen parche) para traer unos nuevos pero sin modificar toda la exp porque ya se habló que es cortoplacista..
TDS "murió" porque ya se habló que va a haber una nueva versión entonces la gente se cansó (además que van 10 años de ver jaja). Es más hasta me sorprende que no baje de 100 onlines. Pero estoy seguro que con la nueva versión cuando salga van a tener muchísimos ons. IAO cayó bastante la verdad me sorprendió.. pero bueno creo que el juego va cayendo de a poco hay que aceptarlo y bueno igual con 200 personas para mi funciona este juego que se yo..

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk