User Tag List

Página 34 de 34 PrimerPrimer ... 24323334
Resultados 331 al 335 de 335
  1. #331
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Lauty mandale un soporte a Marito/ale o a Juanma (este ultimo tiene mas poder que cristina en el conurbano aunque no lo crean) y deja de romper las bolas en el foro tirando humo a lo clash

    pd. tkm
    eso es lo que hice !




    pd. vi el mp de micaia no lo respondi su palabra no pesa en nada.


    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    hace 1 mes... alto bipo

    ademas, como dijeron por ahi, nosotros y los absolute no somos gente nueva, somos rejunte. kz tengo entendido que eran parte de mrai

    en definitiva, no hay gente nueva, ya que el servidor no tiene la capacidad para convocar gente, es aburrido, chato, monotono. no tiene publicidad, balbalblab....

    tiene un balance muy bueno (gracias a nuestro amigo, el uniceja cai), y el agite "clasico" de DV... hasta que alguno meta mano y lo arruine

    pd: no estoy discutiendo la capacidad de lauty, ni lo conozco, solo me da risa que en tan poco tiempo escriba dos cosas totalmente opuestas, en el barrio lo llamamos "panqueque". pero lejos de tirar mierda, estoy a favor, con micaiaiaia (que apenas es lvl 15 y se pierde en DM) y mkonx (que agita tortugas de agua y cocodrilos en 1 mapa al costado del mundo), no vamos a ningun lado... suerte con eso EXITOS
    el comentario de arriba lo dije porque un tipo dijo que el servidor habia que cerrarlo directamente. si vas a citar, cita bien. y ustedes en el servidor con los absolute son gente nueva jugaban retardahispano y nunca habian pisado el server oficial, de absolute lo mismo y en kz yo solo jugaba para mrai pero la mayoria nunca habia jugado el oficial (salvando los attitude que habian jugado la version pasada).


    y no jodas tanto a mknox que vos usaste un warsete toda la vida
    en mi barrio le dicen ''dedos de acero''
    Última edición por -lauTy-; 20/08/2017 a las 21:47

  2. #332
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -lauTy- Ver Mensaje
    su palabra no pesa en nada.
    ¿Me explicás?

  3. #333
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MAHYK Ver Mensaje
    Cierren esto y pongan el csao viejo. No hinchen mas las pelotas
    +1
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  4. #334
    palermo viejo Avatar de Masi73
    Fecha de Ingreso
    12 may, 15
    Mensajes
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    R.i.p asasadas

    desaparecion forzada de las noticias del server jajajaja
    Última edición por Masi73; 01/09/2017 a las 11:10

  5. #335
    Newbie Avatar de syyn
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 16
    Mensajes
    14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Smile

    Q vuelva la 1.0
    300+ online, eso es ao.
    Ahora, después de una hora de juego aprox. mi pc se apaga, por eso dejé de jugar, tengo windows 7, 3gb ram, procesador dual 32 bit 1,87GHz, esto con la 1.0 no pasaba
    No quiero q se me queme la computadora, o algún componente, la uso para trabajar... Si quieren ver 300 online hagan q ande en XP, fíjense qué cambiaron, algo tocaron, no puede ser q a la gran mayoría de users les ande mal. tal vez no es el efecto (que por cierto me parece absolutamente innecesario), tal vez sea algo de la resolución o algo de programación. Comparen línea x línea, hay algo a corregir, andaría bien sino.
    Un saludo a todxs



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •